“GRAN EXPERIENCIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste el Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 287 hoteles en Ciudad de México
Culiacan, México
“GRAN EXPERIENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Recomiendo ampliamente el Restaurante LA TERRAZA del Gran Hotel Ciudad de México, magnífica la vista que se tiene hacia el zócalo capitalino, es toda una experiencia que junto que con el diseño arquitectónico del hotel, su enorme vitral, la comida y en gran parte también radica en los servicios prestados por su personal como la atención que tuvieron en especial los meseros el señor Gamaniel y la Srita. Mary que en todo momento hacia mi familia prestó gran calidad servicial y la preocupación de que estuviéramos siendo bien atendidos y de las necesidades que tuvieramos.

Una muy buena coordinación entre las distintas áreas ya que desde nuestro arribo el Botones el Sr. Renato nos recibió con una cordial sonrisa dándonos una excelente bienvenida haciéndonos sentir que nuestra presencia es de suma importancia.

En el looby del hotel se sorprende uno de la enormidad y belleza del vitral, así mismo de los acabados artísticos que se encuentra en cada rincón y terminé de maravillarme con la explicación histórica del lugar que nos dió el Sr. Felipe de seguridad, lo que refleja el compromiso que tiene el personal de dar transmitir la historia de ese bello lugar.

Sin más reitero mi amplia recomendación al restaurante, la comida, la vista, el inmueble, la historia y el personal que confabulan con esta hermosa experiencia haciendo que todo quede grabado creando un bello recuerdo.

Atte. Cinthia Cabrera Morales. (Culiacán, Sinaloa)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Carlos R, General Diector en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
El Gran Hotel cuenta con una Arquitectura de belleza propia, ademàs de personal calificado en cada una de nuestras áreas de trabajo, para poder dar la atención adecuada a cada uno de nuestros clientes, por su ubicación es ideal para que Turistas Nacionales e Internacionales puedan disfrutar desde la Terraza del Gran Hotel del Centro Històrico, contamos con una gran variedad de Habitaciones y Restaurantes. Lo esperamos nuevamente en este su hotel.

• Chino (tradicional) primero
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me alojé un fin de semana,con mi hijo, en el Gran Hotel de la Ciudad de México. Excelente el trato y el servicio, excepto porque al irnos, mi hijo se fue primero y recibió muy buen trato, pero al irme sola después, nadie se acercó a ayudarme a bajar la maleta por las escaleras de la entrada principal. ¿Sería porque ya estaba todo pagado?
También una sugerencia: más luz en los pasillos, hay momentos en los que no se ve NADA.
Delicioso el restaurante "La Terraza", mucha variedad de platillos, realmente disfruté la comida.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Agradecemos su visita, asi como su amable comentario. En el Gran Hotel la ambientación està adecuado a modo de que nuestros huéspedes se transporten al pasado, sin dejar a un lado las comodidades de la vida moderna, agradecemos la observación que tan amablemente nos realiza, cada miembro de nuestro grupo de colaboradores està siempre en la mejor disposición de darle el mejor servicio y colocaremos mayor énfasis en que esto suceda sin excepciones. Esperamos pronto tener la dicha de volver a recibirle.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Tuve la oportunidad de visitar el restaurante " La Terraza" del Gran Hotel, lo recomiendo ampliamente, pues el personal es profesional y super amable, realmente saben como crear un ambiente agradable y cordial para el comensal.
Me sugirieron algunos platillos de especialidad y wooow... todo delicioso!... gracias a Oscar el capitan por sus atenciones y profesionalismo; a los meseros Mary y Ramón por el excelente servicio y trato; y por supuesto al bartender Erick por esas inigualables mezcalitas... a todos gracias!!!

• Se alojó el julio de 2014
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Agradecemos la visita en que tuvimos la oportunidad de recibirle en nuestro bello restaurante Terraza; el cuarto piso del Gran Hotel de la Ciudad de México, da la bienvenida a sus comensales entre aires de intimidad y vitrales del Siglo XIX, justo en los brazos de su restaurant emblema, La Terraza, lugar que añade como ingrediente secreto para su extraordinaria cocina, una vista espectacular del Zócalo capitalino. Al atravesar sus puertas, los aromas provenientes de la cocina se mezclan con visiones de la Catedral Metropolitana, imágenes del Antiguo Ayuntamiento y el animado bullicio del Antiguo Portal de Mercaderes, creando así un escenario digno de una postal que invita a sucumbir ante lo mejor de la gastronomía mexicana.
Pavia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel prestigioso y al mismo tiempo muy acogedor. El personal muy atento e amable. Si alguien en Italia me preguntarà donde alojarse in Ciudad de Mexico, la unica respuesta serà el Grand hotel Ciudad de Mexico

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Queremos agradecer su comentario, así como su preferencia; nos da gusto que su estancia con nosotros haya sido agradable. Como amablemente usted menciona Gran Hotel Ciudad de México cuenta con un personal muy responsable y comprometido a realizar todos los deseos que nuestros huéspedes requieren. También contamos con un bello restaurante “Terraza” el cual bien conocido por tener una vista espectacular de la Ciudad de México Zócalo, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, combinando la decoración el estilo Art Nouveau y considerado uno de los edificios más bellos y suntuosos de la ciudad capital. Esperamos vuelva a visitar la Ciudad de México y darle la bienvenida muy pronto.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Los precios son medios y la vista que tienes del centro histórico vale eso y mucho más. Entrar al hotel y subir a su terraza es algo que no puedes perderte. Pide una mesa en el balcon para poder ver el zócalo y los edificios que lo rodean

Consejo sobre las habitaciones: Puede ser un poco caro para hospedarte pero puedes disfrutar de su restaurante cualquier día y tener...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos mucho sus comentarios, nos da gusto saber que su estadías con nosotros fue satisfactoria. Gran Hotel Ciudad de México como amablemente menciona proporciona un restaurante Terraza, el cual bien conocido por tener una vista espectacular de la Ciudad de México Zócalo, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, también combina la decoración y el estilo arquitectónico de principios de siglo XX, con todas las comodidades que la vida moderna exige. Sera un gran placer darle la bienvenida pronto.

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Gran Hotel Zocalo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.