“Excelente servicio y vista perfecta.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 295 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Excelente servicio y vista perfecta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Nosotros fuimos a conocer el interior del hotel y desayunar en la terraza (brunch) por recomendación. Al momento de ingresar me quedé sin palabras, el vitral es majestuoso, mi hijo quedó fascinado con los periquitos y pajaritos que tienen en el interior. La decoración de todo el lugar, los elevadores que fueron los segundos en llegar a México y latinoamerica, al parecer, me quede sin palabras, que bella es la historia. La vista de la terraza es preciosa, tome muchas fotos.
El staff es magnifico, los meseros de la terraza son encantadores y atentos, desde el guardia de la entrada, pasando por el botones y la concierge son personas con calidad en el servicio, dispuestas a ayudar en todo.
Quedamos tan encantados que reservamos una habitación para el 11 de octubre.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al zocalo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Agradecemos haya compartido con nosotros su comentario respecto a la ocasión en que tuvimos la dicha de recibirle. Nos sentimos orgullosos de saber que el servicio proporcionado por nuestros colaboradores supero sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes por medio de un servicio profesional, cordial y eficiente. Nos dará mucho gusto poder recibirle nuevamente y proporciónale una experiencia totalmente única.

• Chino (tradicional) primero
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Alojarse en el Gran Hotel Ciudad de México es transportarse al 1900 con las comodidades y modernidades del 2014. Suntuosa escalinata con señorial lámpara te dan la bienvenida, un gigantesco lobby con pajareras de bronce, sillones de terciopelo rojo, balcones de hierro profusamente decorados y un vitraux de desmesuradas dimensiones como techo te dejan sin palabras. El personal de conserjería es atento y servicial, además de pintoresco: largas faldas y sombreros para ellas y frack y galera para ellos. Siempre dispuestos a atenderte con una sonrisa amable.
Las habitaciones son igualmente magníficas y lujosas, amplias, con todos los amenities posibles y completo frigobar. Silenciosas y acogedoras.
El restaurant de la terraza tiene una increíble vista de todo el Zócalo: tomar un trago y comer unos tacos al atardecer es una de las mejores experiencias vividas en el DF con la cálida luz de las últimas horas del día bañando la gran plaza, la catedral y el palacio de gobierno. Sublime

Consejo sobre las habitaciones: No se puede dejar de visitar el restaurant de la terraza
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por proporcionarnos su amable opinión respecto a la reciente ocasión en que tuvimos la dicha de recibirle. Apreciamos la observación que nos proporciono acerca de nuestro centro de consumo ya que la retroalimentación de nuestros huéspedes nos permite tener una mejora continua. En su próxima visita a la Ciudad nos dará gusto volver a recibirle y que de este modo pueda ser testigo de las mejoras continuas.
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El trato que recibi del personal es de primera y desde luego la arquitectura del hotel y el lugar no pueden dejar de comentarse. la ubicacion del hotel es primordial para conocer a la ciudad de los palacios

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Queremos agradecer su comentario, nos da mucho gusto que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y que la atención que recibió de nuestros empleados ha sido su total de igual manera satisfactoria. Gran Hotel Ciudad de México ofrece el mejor servicio antes, durante y después de su estancia es primordial para nosotros. Como bien menciona Gran Hotel Ciudad de México permite que nuestros huéspedes aprecien la arquitectura “Art Nouveau”, lo cual hace a nuestro hotel ser considerado el mas bello y suntuoso edificio de la capital, después del Palacio de Bellas Artes. Esperamos que nos visite pronto.
Culiacán, Sinaloa, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Yo soy de los que en un hotel cuenta todo porque tu estas pagando por estar agosto. Y mi estancia en el hotel iba muy bien hasta que al final, resulta que un día antes un amigo fue por mi en su carro y para estacionarlo 10 minutos tenia que dejarlo en el estacionamiento, tenia que dejar un deposito de 150 a mi nombre y habitación, al hacer el check out fui a reclamar mis 150 y no quisieron darmelos. 150 por estacionarme en ese hotel??? están locos mejor en vez de deposito cobren 50 si de todos modos no los regresan. era cliente de este Hotel y ya no volveré lastima.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres descansar no pidas una habitación con vista exterior ni al zocalo porque son muy ruidosas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Gracias por compartirnos su experiencia respecto a la reciente estancia en que tuvimos el gusto de recibirle, lamentamos saber que esta situación no le permitiese tener una impresión completamente positiva. Respecto a la misma nos gustaría comentarle que a pesar de que el estacionamiento se encuentra a un costado de nosotros, este servicio no pertenece al hotel, situación que nuestros colaboradores tienen encomendado hacer hincapié con nuestros huéspedes así como en diversas fuentes en línea . Tenemos un convenio de tarifa preferencial debido a que la ubicación del mismo es bastante practica para nuestros huéspedes. Por supuesto que haremos de conocimiento de los administradores del establecimiento esta situación ya que nos encontramos en constante comunicación con ellos, para que en próximas situaciones realicen la aclaración y estos malentendidos no se presenten nuevamente. Esperamos tener el gusto de recibirle en próximas ocasiones y mejorar la impresión que tiene respecto a nuestro servicio.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

tiene una muy bonita vista el hotel cuenta con muchos detalles antiguos que eso lo caracterisa como unico es maravillo el servicios es unico como ninguno aunque es un poco caro esta muy bonito me gusto mucho

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Gran Hotel Zocalo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.