“Muy buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste el Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Ahorre MXN400 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º3 de 283 hoteles en Ciudad de México
Mexico
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El hotel esta limpio y agradable. En los tapices del cuarto se aprecia un poco sucio. El restaurant la vista es increible hacia el zocalo sin embargo la comida en general no esta fresca, no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (tradicional) primero
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en el zócalo, el interior del hotel es precioso, la tención e excelente y la ubicación no pude ser mejor. Totalmente recomendable. Puedes llegar caminando a cualquier las del zócalo ya sea para conocer, comer o el metro par transportarse esta a 3 minutos de ahi

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, hace una semana
Es un placer saber que su experiencia en Gran Hotel Ciudad de México fue tan gratificante y que a través de la atención brindada por nuestro personal se haya sentido como en casa. Hemos compartido su retroalimentación con ellos, quienes se sienten sinceramente complacidos al saber que lo hicieron sentir bienvenido y bien atendido. De parte de todo el personal, le damos las gracias por su recomendación y esperamos sinceramente poder recibirle en su próxima visita a la Ciudad de México.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nosotros fuimos a conocer el interior del hotel y desayunar en la terraza (brunch) por recomendación. Al momento de ingresar me quedé sin palabras, el vitral es majestuoso, mi hijo quedó fascinado con los periquitos y pajaritos que tienen en el interior. La decoración de todo el lugar, los elevadores que fueron los segundos en llegar a México y latinoamerica, al parecer, me quede sin palabras, que bella es la historia. La vista de la terraza es preciosa, tome muchas fotos.
El staff es magnifico, los meseros de la terraza son encantadores y atentos, desde el guardia de la entrada, pasando por el botones y la concierge son personas con calidad en el servicio, dispuestas a ayudar en todo.
Quedamos tan encantados que reservamos una habitación para el 11 de octubre.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al zocalo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecemos haya compartido con nosotros su comentario respecto a la ocasión en que tuvimos la dicha de recibirle. Nos sentimos orgullosos de saber que el servicio proporcionado por nuestros colaboradores supero sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes por medio de un servicio profesional, cordial y eficiente. Nos dará mucho gusto poder recibirle nuevamente y proporciónale una experiencia totalmente única.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Alojarse en el Gran Hotel Ciudad de México es transportarse al 1900 con las comodidades y modernidades del 2014. Suntuosa escalinata con señorial lámpara te dan la bienvenida, un gigantesco lobby con pajareras de bronce, sillones de terciopelo rojo, balcones de hierro profusamente decorados y un vitraux de desmesuradas dimensiones como techo te dejan sin palabras. El personal de conserjería es atento y servicial, además de pintoresco: largas faldas y sombreros para ellas y frack y galera para ellos. Siempre dispuestos a atenderte con una sonrisa amable.
Las habitaciones son igualmente magníficas y lujosas, amplias, con todos los amenities posibles y completo frigobar. Silenciosas y acogedoras.
El restaurant de la terraza tiene una increíble vista de todo el Zócalo: tomar un trago y comer unos tacos al atardecer es una de las mejores experiencias vividas en el DF con la cálida luz de las últimas horas del día bañando la gran plaza, la catedral y el palacio de gobierno. Sublime

Consejo sobre las habitaciones: No se puede dejar de visitar el restaurant de la terraza
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por proporcionarnos su amable opinión respecto a la reciente ocasión en que tuvimos la dicha de recibirle. Apreciamos la observación que nos proporciono acerca de nuestro centro de consumo ya que la retroalimentación de nuestros huéspedes nos permite tener una mejora continua. En su próxima visita a la Ciudad nos dará gusto volver a recibirle y que de este modo pueda ser testigo de las mejoras continuas.
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El trato que recibi del personal es de primera y desde luego la arquitectura del hotel y el lugar no pueden dejar de comentarse. la ubicacion del hotel es primordial para conocer a la ciudad de los palacios

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Queremos agradecer su comentario, nos da mucho gusto que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y que la atención que recibió de nuestros empleados ha sido su total de igual manera satisfactoria. Gran Hotel Ciudad de México ofrece el mejor servicio antes, durante y después de su estancia es primordial para nosotros. Como bien menciona Gran Hotel Ciudad de México permite que nuestros huéspedes aprecien la arquitectura “Art Nouveau”, lo cual hace a nuestro hotel ser considerado el mas bello y suntuoso edificio de la capital, después del Palacio de Bellas Artes. Esperamos que nos visite pronto.

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.