“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Añadiste Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 295 hoteles en Ciudad de México
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hotel excelente en todos los sentidos. La Ubicación perfecta. La amabilidad de todo el personal extraordinaria. ( Recepción, conserje, camareros)... Especial mención a Javier y Enrique. Gran Comodidad y limpieza de las habitaciones. Desayuno exquisito y abundante. Y por supuesto la belleza del hotel. En definitiva una experiencia buenisima. Relacion calidad/precio inmejorable

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

La mejor vista del Zócalo, excelente la comida y el servicio inmejorable...muy recomendable...gracias al capi Rafael y Adán Badillo...es un must para visitar en el Centro...además el Hotel esta muy bien mantenido y conservando toda su estética al 100%...

Se alojó el septiembre de 2015, viajó en pareja
Gerente G, Jorge M. en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, ayer
Muchas gracias por su amable comentario. Para nosotros es un placer que nuestros excelentes servicios y nuestra vista espectacular hacia el Zócalo hayan sido de su agrado. Así mismo nos da mucho gusto que haya podido disfrutar de nuestra exquisita comida en el restaurante .Esperamos contar con su visita nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Fantástico lugar en el corazón de la ciudad. Buen servicio de Adán. Una gran vista hacia el zócalo de la Ciudad de México, gran arquitectura, colores. Vengan cuando atardece para que puedan ver el zócalo de día y de noche, y si es en septiembre mejor.

Se alojó el septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecemos su comentario. Cabe destacar que Gran Hotel Ciudad de México cuenta con una magnifica arquitectura estilo Art Nouveau y una espectacular vista hacia nuestro histórico centro el Zócalo. Agradecemos su amable mención con gusto se la haremos llegar a nuestro personal correspondiente. Será un placer contar con su visita nuevamente y crearle siempre experiencias totalmente únicas.
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Desde el personal de la entrada, pasando por recepción, botones, personal del restaurante, todos demasiado amables, muy gentiles en su trato. Tuvimos un pequeño contratiempo con la habitación que resolvieron de inmediato. La cama muy bien y la vista, simplemente espectacular. Toda mi familia quedó muy contenta con esta visita. Sin duda lo repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al zócalo son sin duda lo mejor.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Muchas gracias por su amable comentario. Para nosotros es un gran privilegio que nuestras elegantes y confortables habitaciones hayan sido de su agrado, así como nuestros excelentes servicios ya que nuestro personal esta altamente capacitado para ofrecerle siempre el mejor servicio de calidad. Gran Hotel Ciudad de Mexico cuenta con la mejor ubicación y la mejor vista espectacular ya que estamos localizados en el corazón de la ciudad. Sera un placer contar con su visita nuevamente.
Sax, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Elegí este hotel por lo buenos comentarios. Pues bien, se quedaron cortos.
La ubicación es perfecta, con muy buena comunicación tanto de metro y camión.
El hotel es una joya muy bien cuidada, excepcional elvitral del techo. Reservé una suite con vistas al zócalo y fue toda una experiencia. Habitación y baño grande, la cama comidísima.
El desayuno es muy abundante y también tienen en recepción servicio de café, té y champagne (por cierto delicioso)
Para todo el personal de recepción y servicios darles mi enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al zócalo, no son ruidosas y la vista merece la pena.
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecemos su amable comentario. Gran Hotel Ciudad de Mexico cuenta con una magnífica arquitectura estilo Art Nouveau y un maravilloso vitral estilo Tiffany la cual es una artística combinación de cristal y hierro que mantiene un gran equilibrio entre la artesanía y la tecnología. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestras cómodas habitaciones y de nuestra elegante terraza así como su exquisita comida. Para nosotros será un privilegio contar con su visita nuevamente y crearle siempre experiencias únicas e inolvidables.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.036 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Gran Hotel Ciudad de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.