“Divertido pero...” 4 de 5 estrellas

Orizaba
18 opiniones sobre atracciones
“Divertido pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Definitivamente el parque mexicano de diversiones mas grande e importante del país y de latino américa. No es un lugar muy grande pero si tiene variedad de juegos, las atracciones principales solo son 6. Existe e pase VIP el cual sirve para no hacer fila y recibir lugares preferentes pero es un poco elevado su costo ($1080) comparado con la admisión general($479). La comida, bebida y botanas es de un costo muy elevado y no te dejan introducir nada, lo recomendable es Johnny Rockets ya que si se va a pagar algo caro mejor que sea de calidad, o como segunda opción la papas horneadas que venden a un costado del Kilahuea. Lo recomendable es subirse a los juegos acuáticos al llegar al parque para poder secarse durante la estadia.

Visitado el septiembre de 2013

Lima, Perú
“Lo mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Indudablemnete un parque de diversiones excelenete, me encanto, fui como muchas expectativas y quede satisfecha, me divertimucho, subi a casi todos los juegos, me encanto. EXCELENTE.

Visitado el abril de 2014
“Súper divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El Parque está increíble. Hay diversión para toda la familia. Las instalaciones están limpias y los juegos son muy seguros. Muy recomendable!!!

Visitado el mayo de 2014
Guadalajara, México
13 opiniones sobre atracciones
“diversion pura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

gran lugar para pasar el día, fui en halloween asi que fue lo mejor.
las verdad es u poco caro pero vale la pena invertir en el pase VIP para no hacer fila en los juegos y poder subirte una y otra vez.
todos los juegos mecánicos y sobre todo las montañas rusas son buenísimas, y creo que ya deberian de estar construyendo mas. ya que si le hace falta tener al menos un par mas para que este al nivel de un parque como los de estados unidos.
lo de los lockers es un robo definitivo, y la comida es muy cara pero fuera de eso la diversion es garantizada y mas con las casas de espantos en dia de halloween.

Visitado el octubre de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“PRECIOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La verdad esta todo carisimo ahi, la comida (que por cierto esta muy fea), el servicio de alquiler de lockers que son 20 pesos la hr y durante 6 horas que estuve fueron 120 pesos !! y eso que fui con promocion a ese lugar , sino me hubiera gastado mucho dinero!, en cuanto al flash pass super carisimo se me hace discriminatorio y desigualdad para las personas , comprendo la demanda , pero eso de daarles prioridad a los que tienen se me hace mal (esa es mi opinion) , el tiempo de espera para subirte a un juego es de una hora! En fin empresa gringa, la verdad la pensaria mucho en volver ahi.
Los unicos juegos que me gustaron fueron : Superman, Batman the ride, Kilahua y The Joker .

Espero que por lo que cobran mejoren los servicios.

Gracias

Visitado el mayo de 2014