“"Poca diversión"” 3 de 5 estrellas

San Jose, Costa Rica
19 opiniones sobre atracciones
“"Poca diversión"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Visitamos el parque porque estaba en el itinerario de nuestro viaje, yo tenía la idea que sería más emocionante y divertido, pero lo más llamativo son las montañas rusas a las que no me subiría les tengo miedo, aparte de eso no hay más juegos para adultos, me gustó ver el show con los delfines, aunque me apenan estos animales en cautiverio. En cuanto a comer son comidas rápidas y helados y golosinas, es un lugar para adolescentes y jóvenes, hay que caminar bastante llevar zapatos cómodos, mucha gente.

Visitado el septiembre de 2013

Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
“Divertido pero muy caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fui con mi familia y mis primos. a pesar de que no había mucha gente la espera en las filas es mucho tiempo, los costos de todo son muy altos, sobre todo la comida y para que te entreguen tu orden tardan muchísimo.

Guadalajara, México
10 opiniones sobre atracciones
“obsoleto y lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fui con toda mi familia el 19 de julio, afortunadamente no había tanta gente, pero oh, sorpresa algunos juegos, para iniciar a funcionar tardaban hasta 10 minutos, la comida cara y mala!

Visitado el julio de 2014
“Mentirosos y juegos inservibles”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me hicieron Pagar una diferencia de dinero y los juegos no funcionan a cada rato los paran las colas interminables y discriminación

Guanajuato, Mexico
25 opiniones sobre atracciones
“Excelente diversión para personas con muuucho dinero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El costo del estacionamiento es de $90 pesos por tiempo ilimitado, solo si se paga antes de las 2 pm, después de las 2pm es de $120 pesos. El cover en la entrada es de $400 aprox y para el pase anual o cover ilimitado es de $500 aprox. No está permitido ingresar con bebidas ni alimentos, tampoco salir al exterior una vez adentro o deberás volver a pagar el cover, y si tienes el pase anual no puedes reingresar en el mismo día. Es decir, que la estrategia es tenerte adentro como CONSUMIDOR OBLIGADO Y PASIVO. El lugar está muy bien cuidado, se nota un excelente mantenimiento tanto de los juegos mecánicos como de las fachadas de las negociaciones dentro de la villa o pueblo. El servicio de lockers es de $20 pesos por hora. Si cometes el error de hacer el "RIO SALVAJE" como actividad donde todo mundo sale mojado, pues obligadamente deberás comprar toalla, ropa y demás accesorios que están convenientemente localizados a la salida del juego a precios carísimos. Si llevas tu ropa o toalla de cambio, deberás dejarla en los lockers porque no permiten que subas a los juegos mecánicos con accesorios salvo la ropa que lleves puesta. La comida al interior está conformada por grasosos y salados snacks: palomitas ($129), hot dogs ($50), rebanada de pizza $40, y hamburguesa $80; o refresco $45, o agua pura de 500ml ($40). Todo funciona estupéndamente. Las filas para ingresar a los juegos para adultos duran aproximadamente 1 hora promedio, el juego dura aprox. 2 minutos de intensa adrenalina. Si solo vas por única ocasión, te recomiendo comprar el FLASH PASS que cuesta casi lo mismo que el cover para que te subas a todos los juegos sin hacer filas o un acceso VIP $1080 por un solo día.