“Diversion y Adrenalina” 4 de 5 estrellas

Metepec, México
7 opiniones sobre atracciones
“Diversion y Adrenalina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un lugar muy padre para divertirte, pasar un rato con la familia, amigos, etc. Juegos para cualquier edad y sentir adrenalina, solo hay fechas que el día solo alcanza para unos cuantos juegos debido a las largas filas

San Jose, Costa Rica
21 opiniones sobre atracciones
“"Poca diversión"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Visitamos el parque porque estaba en el itinerario de nuestro viaje, yo tenía la idea que sería más emocionante y divertido, pero lo más llamativo son las montañas rusas a las que no me subiría les tengo miedo, aparte de eso no hay más juegos para adultos, me gustó ver el show con los delfines, aunque me apenan estos animales en cautiverio. En cuanto a comer son comidas rápidas y helados y golosinas, es un lugar para adolescentes y jóvenes, hay que caminar bastante llevar zapatos cómodos, mucha gente.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
“Divertido pero muy caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fui con mi familia y mis primos. a pesar de que no había mucha gente la espera en las filas es mucho tiempo, los costos de todo son muy altos, sobre todo la comida y para que te entreguen tu orden tardan muchísimo.

Guadalajara, México
10 opiniones sobre atracciones
“obsoleto y lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fui con toda mi familia el 19 de julio, afortunadamente no había tanta gente, pero oh, sorpresa algunos juegos, para iniciar a funcionar tardaban hasta 10 minutos, la comida cara y mala!

Visitado el julio de 2014
“Mentirosos y juegos inservibles”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me hicieron Pagar una diferencia de dinero y los juegos no funcionan a cada rato los paran las colas interminables y discriminación