“Bellisimo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes
Avenida Juarez y Eje Central s/n | Centro Histórico, Ciudad de México 06050, México
51 30 09 00 ext. 2528
Attraction Details
35 opiniones de atracciones
“Bellisimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El palacio es un lugar obligado para visitar, su fachada es una escultura en si y ni hablar de su interior. Las exhibiciones permanentes son un tesoro y las temporales valen la pena (en el momento que yo fui, me fue grato ver obras de Fernando Botero, el colombiano).

Barquisimeto, Venezuela
7 opiniones de atracciones
“UNA VERDADERA JOYA ARQUITECTONICA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Verdaderamente majestuoso,es que tienen que ver su estructura,creo que esta hecho de marmol,sus pisos,sus paredes,los techos forman cupulas hermosisimas,si mi memoria no me falla creo que es de tres pisos,sus butacas comodisimas,lo que mas me gusto,fue que al siguiente dia de nuestra llegada a ciudad de mexico,en este bello palacio,nos dio la bienvenida el grandioso Ballet Folklorico de Mexico,con varias presentaciones,naaaaaaaaaaaaaaaaaa guara,como decimos nosotros los larenses barquisimetanos en venezuela,en tremendo palacio y con tan prestigioso Ballet,este es otro sitio que no pueden dejar de conocer,despues me daran la razon,venezolana enamorada de mexico 100xciento,se les quiere.

Visitado el mayo de 2011
Durango
18 opiniones de atracciones
“una belleza arquitectónica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

me encantó su belleza arquitectónica, y la serie de eventos que pudimos disfrutar, así como las estátuas vivientes que se encontraban a su alrededor

Gto.
13 opiniones de atracciones
“Un palacio lleno de Arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Desde su arquitectura exterior, este magnífico edificio, es simbolo de las bellas artes en México, con murales en su interior y su espectacular teatro, es sin duda un ícono imperdible de la Cd. de México

Visitado el mayo de 2011
Zapop
6 opiniones de atracciones
“Un lugar que debes conocer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

No es lo mismo verlo en imagenes que estar ahi es un lugar que transmite una vibra especial