“Una obra arquitectónica maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes
Avenida Juarez y Eje Central s/n | Centro Histórico, Ciudad de México 06050, México
51 30 09 00 ext. 2528
Actividades: Artesanía
Información sobre la atracción
sonora
14 opiniones sobre atracciones
“Una obra arquitectónica maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me encantóooo todo me gustó, sus estructuras, marmol y dorado por todos lados, a pesar de ser edificio histórico está en perfectas condiciones. También me tocó escuchar una orquesta sinfónica. es un lugar que data del siglo XIX segun nos dijeron pero ha tenido varias remodelaciones sin embargo entrar ahí te transporta a aquella maravillosa época de oro de nuestro país.

Visitado el noviembre de 2013

3 opiniones sobre atracciones
“es el lugar de grandes espectaculos ejemplo el festival de la ciudad de mexico con la presentacion del gran continetal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

el balet el gran continetal es un balet integrado por mas de 100 voluntario en un gran vaile en linia urbano

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
6 opiniones sobre atracciones
“Una bella experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Una bella experiencia el acercarse al Palacio de las Bellas Artes, admirarlo con toda la tranquilidad, observar todos y cada uno de los detalles, escuchar la explicación del Guía turístico , y enseguida, entrar por esa bella escalinata, disfrutar todas las muestras de arte que se encuentran en el loby y ......................conocer todos los tesoros escondidos en todas y cada una de las salas independientemente de la sala principal, su inigualable candil, sus bellos cortinajes, toda una belleza que habla de épocas grandiosas y lo mas importante, que aun lo podemos disfrutar. i Una visita obligada para todos los mexicanos !!! y por supuesto, para los extranjeros.

Visitado el mayo de 2014
mexico, d.f
6 opiniones sobre atracciones
“Noche de museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui a una noche de museo y hubo concierto de violín y viola estuvo bastante padre, lastima que no haya muchos eventos de este tipo de forma gratuita

Visitado el febrero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena tomarse una foto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Vale la pena visitarlo y tomarse una foto. Realmente no hay mucho más que ver. Sin embargo en el área podrás visitar la Torre latinoamericana, ver el edificio del correo, y caminar al Zócalo

Visitado el diciembre de 2013