“El mejor lugar donde quedarse en mexico DF” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Benidorm

Añadiste Hotel Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Frontera # 217, Col. Roma | Sobre Av. Cuauhtémoc entre las calles Chiapas y San Luis Potosí., Ciudad de México 06700, México   |
Tarifa especial
Tarifa Especial!!!
Ocupa el puesto n.º108 de 293 hoteles en Ciudad de México
distrito federal
“El mejor lugar donde quedarse en mexico DF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Que hotel tan bonito, trendy y bien mantenido. Vine de los Estado unidos de vacaciones. La ubicación es excelente. Tienen dos malls, pabellón Cuauhtemoc y parque delta a 2 cuadras del hotel. La Parada de metrobús esta a pasos del hotel y te transporta al el centro y va hasta el sur de la cuidad por solo 5 pesos (.35 cents usd). Taxis seguros enfrente del hotel. Un concierge que si sabe de tours y no es costoso. Tuve el honor de ser recibido por una chica de recepción que se llama Jessica y el bellboy Jose... Wow que servicio!! El servicio es igual de excelente como en los hoteles de cadena Ritz Carlton y Hilton. Tienen un restaurante de comida española y Mexicana que te deja súper satisfecho, el mejor desayuno buffet que he probado, muy completo. El chef creo que se llama Enrique, es un chef español con un sazón que te hace querer volver por más. De verdad hay pocos Hotels como este en el mercado.. Si vuelvo a México, sin duda me quedare en el Hotel Benidorm.. Se los recomiendo con 5 estrellas..

Consejo sobre las habitaciones: Las master suites son super limpias y tienen jaccuzzi para que descanses despues del tour de la cuid...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

El hotel se encuentra a una cuadra de los hospitales principales del Distrito Federal, del Hospital General, el Infantil de México y el Centro Médico del IMSS. A una cuadra del metro, al lado del metrobus y muy cerca del centro. Las habitaciones tienen regular tamaños, baños bien y con una excelente caja de seguridad, equipo de planchado y las comodidades habituales. El Internet inalámbrico pésimo, frecuentemente se desconectaba y preferí utilizar el de mi celular. La televisión con mala imagen y pocos canales, nada excepcional. El precio me pareció un poco caro para lo que ofrecía, y en lugar de las cinco estrellas que anuncia le daría tres y media. Hay otras opciones en la zona de menor precio, especialmente considerando la habitación que me dieron con vista al basurero.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Limpio, seguro, muy buena la comida,habitaciones limpias

• Se alojó el enero de 2012
cuenca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Conjuntamente con mi esposa y mis dos hijos de 12 y de 10 años estuvimos hospedados durante 6 días en este Hotel, es la tercera vez que estamos en Mexico, por estar cerca de un familiar mío llegamos en esta zona , la verdad nos hemos llevado una pésima impresión tanto por la gente que trabaja y por las instalaciones del Hotel que las quiero resumir de la siguiente forma:
Previo al viaje yo tomé contacto vía telefónica con la recepcionista del hotel con quién quedamos en un precio por una suite en donde nos hospedaríamos con mi familia, al momento de llegar al hotel nos dan otra habitación que no tenía nada que ver con lo pactado, luego del respectivo reclamo nos cambiaron a la suite prometida, al final al realizar el check out nos salen con una cuenta altisima pretendiendo cobrar por la habitación 150 dolares por noche cuando en primera instancia habíamos pactado a 105 dólares y al reclamar nos indican que eramos muchas personas las que estabamos ocupando la habitación, explicandoles que tengo familiares que viven en mexico y que ellos habían llegado a visitarnos y no se nos venga a querer cobrar por eso que en ninguna parte del mundo lo hacen, les dije que me admira la falta de seriedad con huespedes extranjeros donde lo que debe primar es el buen trato y la palabra , y queriendonos hacer una serie de cuentas en pesos que al dividir a dolares no tenía nada que ver con el valor establecido.
A parte de ese mal momento tienen un sofa cama que tan solo son alambres sueltos y un colchón de 5 cm de grosor donde es imposible dormir y en un par de noches solicitamos sábanas las mismas que vinieron luego de dos horas de espera y lo peor sábanas sucias que nunca lo utilizamos.
En cuanto al lugar es lugubre en las noches con mucho indigente y borracho, imposible salir , por las mañanas estan construyendo una metrovía que pasa al frente del hotel y las maquinas desde la mañanita ya hacen sonar los motores por que es imposible conciliar el sueño.
Paranada recomendable, ojala este comentario sirva para enmendar los errores y que lo lea el gerente general para que tomé las respèctivas enmiendas por el bien de este hermoso país al cual admiro mucho.

Atte.

Dr. Paúl Wilches

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2008

Estuve por tres semanas y la verdad me encanto el servicio asi como la limpieza de las habitaciones, solo tuve dos detalles que no me agradaron mucho como fue que mande a lavar una chamarra pense que identificaban la ropa de tintoreria y la metieron a la lavadora quedo hecha un desastre, pero bueno creo que tambien fue mi culpa, y la otra es que a las 7 de la mañana si uno no pone el letrero de no molestar entran a la habitacion gritando, para checar no se que, pero eso me molestaba muchisimo.

Por todo lo demas esta excelente si me volveria a hospedar ahi en mi proxima visita.

• Me gustó — Su atencion y servicios
  • No me gustó — que me despertaban a las 7 de la mañana y entraba sin tocar para revisarla.
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm

Dirección: Frontera # 217, Col. Roma | Sobre Av. Cuauhtémoc entre las calles Chiapas y San Luis Potosí., Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º108 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benidorm 3*
Hotel independiente de 5 estrellas, de clase ejecutiva, líder de la Zona Roma- Condesa, caracterizado por su alta calidad en todos sus servicios, tratando siempre de superar todas las expectativas de sus clientes. El hotel tiene una ubicación privilegiada sobre Av. Cuauhtémoc, muy cerca de las vías rápidas como Viaducto y Periférico, en el corazón de la Ciudad de México. Se localiza a unas cuadras del Hospital General de México y de Centro Medico Siglo XXI, así como del centro comercial Pabellón Cuauhtémoc y Parque Delta. A 15 minutos del WTC, Centro Histórico, Zona Rosa y Reforma. Estación de Metro y Metrobus enfrente del hotel. Ofrece 191 habitaciones entre sencillas, dobles, triples, Junior suites y Master suites con jacuzzi. Se puede solicitar habitación con baño completo (regadera con tina y bidé) o solamente con regadera. Todas incluyen: aire acondicionado, internet inalámbrico, TV por cable, caja de seguridad, kit de planchado, secadora de cabello, llave electrónica, detector de humo y aspiración centralizada. Su Restaurant- Bar Mesón del Monje es altamente reconocido por su exquisito y variado buffet en desayuno y comida, así como su alta repostería y especialidades a la carta. Dispone de 10 salones con capacidad de 10 a 350 personas para eventos sociales y corporativos con estacionamiento para automóviles y autobuses con servicio de valet parking. Alianzas exclusivas con líneas de autobuses llegando a la puerta del Hotel desde Guadalajara, Querétaro y Aguascalientes. Punto de venta en el lobby del hotel de los autobuses terrestres como ETN y ADO. Descuentos especiales en los principales centros de diversión y cultura como Six Flags, Museo de Cera y Ripley, teatros, etc. Se ofrecen diferentes tours dentro y fuera de la ciudad en el lobby del hotel. Además de otros servicios como: niñera, medico, room service, lavandería y tintorería, tienda de regalos, terraza de fumadores, centro de negocios, transportación de taxis ejecutivos y seguridad privada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Benidorm Opiniones
Hotel Benidorm Criticas
Opiniones De Hotel Benidorm
Hotel Benidorm Opinion
Opinion De Hotel Benidorm
Opiniones Sobre Hotel Benidorm
Hotel Benidorm México/Ciudad De México
Benidorm Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.