“Servicio de Restaurant Muy bien!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Benidorm

Añadiste Hotel Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Benidorm
3.0 de 5 Hotel   |   Frontera # 217, Col. Roma | Sobre Av. Cuauhtémoc entre las calles Chiapas y San Luis Potosí., Ciudad de México 06700, México   |
Tarifa especial
Tarifa Especial!!!
Ocupa el puesto n.º106 de 293 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Servicio de Restaurant Muy bien!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Cuando llegamos la buffet, nos atendieron muy bien y los platillos eran abundares. La barra de ensaladas excelente, ya que tienen productos que en otros buffets no tienen. La relación entre precio y calidad es buena.

Tuvimos la suerte que fuimos un viernes y nos toco el buffet de mariscos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hace unos dias estuvimos hospedados una noche en este hotel el cual se encuentra en una zona centrica, y en general esta muy bien ubicado para poder dirigirse a varios puntos importantes del df, de la ultima vez que nos hospedamos hace tres años considero ha bajado su calidad, el cuarto es amplio, sin embargo nos tocaron toallas no muy limpias, estaban manchadas como de tinta roja y otra con manchas amarillas probablemente de tanto uso,los alimentos de mediana calidad y ademas caros, preferible cruzar la calle e ir a comer al SAMBORNS donde encontraras mejor calidad y precio, la señal de internet en el cuarto no muy buena..........a la mañana siguiente salimos muy temprano de ahi y nos toco un señor en la recepcion de lo mas malhumorado, ni siquiera contesto el buenos dias, al solicitar nos trajeran el carro que habiamos dejado en el estacionamiento nos contesto que teniamos que salir del hotel y pedirlo nosotros mismos ya que el estacionamiento esta al lado del hotel, tampoco hubo bellboy que nos ayudara con nuestra maleta, en fin creo que los detalles en cuanto a la atencion del cliente han disminuido bastante, si vas por negocios o algun evento del hotel como fue nuestro caso esta bien,pero no es un hotel que elegiria como primera opcion........

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona céntrica, a una cuadra del metro y a unos 20 min en taxi del centro histórico. Las habitaciones son cómodas pero el servicio deja bastante qué desear. Tanto de camaristas como recepcionistas. Me parecieron altaneros y poco serviciales. Creo que aunque esté bien ubicado debe haber algún hotel mejor alrededor.
De la ciudad de Guadalajara sale un camión que te lleva directo al hotel y así te ahorras mucho tiempo en vez de llegar a la central o aeropuerto.

• Se alojó el septiembre de 2012
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

"Magnífico hotel en la ciudad de México°, su atención es muy buena, sus instalaciones muy bien cuidadas y te proveerá de un espacio para descansar excelentemente. Disfrutar el jacuzzi es delicioso ya que algunas suites cuentan con este servicio.
Cuenta con servicio de restaurant, con excelente ubicación. Incluso para aquellos que vivimos en la ciudad no dejen de visitar, pero sobre todo hospedarse y disfrutar un descanso de altura, ya verán por qué.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Que hotel tan bonito, trendy y bien mantenido. Vine de los Estado unidos de vacaciones. La ubicación es excelente. Tienen dos malls, pabellón Cuauhtemoc y parque delta a 2 cuadras del hotel. La Parada de metrobús esta a pasos del hotel y te transporta al el centro y va hasta el sur de la cuidad por solo 5 pesos (.35 cents usd). Taxis seguros enfrente del hotel. Un concierge que si sabe de tours y no es costoso. Tuve el honor de ser recibido por una chica de recepción que se llama Jessica y el bellboy Jose... Wow que servicio!! El servicio es igual de excelente como en los hoteles de cadena Ritz Carlton y Hilton. Tienen un restaurante de comida española y Mexicana que te deja súper satisfecho, el mejor desayuno buffet que he probado, muy completo. El chef creo que se llama Enrique, es un chef español con un sazón que te hace querer volver por más. De verdad hay pocos Hotels como este en el mercado.. Si vuelvo a México, sin duda me quedare en el Hotel Benidorm.. Se los recomiendo con 5 estrellas..

Consejo sobre las habitaciones: Las master suites son super limpias y tienen jaccuzzi para que descanses despues del tour de la cuid...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm

Dirección: Frontera # 217, Col. Roma | Sobre Av. Cuauhtémoc entre las calles Chiapas y San Luis Potosí., Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º106 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benidorm 3*
Hotel independiente de 5 estrellas, de clase ejecutiva, líder de la Zona Roma- Condesa, caracterizado por su alta calidad en todos sus servicios, tratando siempre de superar todas las expectativas de sus clientes. El hotel tiene una ubicación privilegiada sobre Av. Cuauhtémoc, muy cerca de las vías rápidas como Viaducto y Periférico, en el corazón de la Ciudad de México. Se localiza a unas cuadras del Hospital General de México y de Centro Medico Siglo XXI, así como del centro comercial Pabellón Cuauhtémoc y Parque Delta. A 15 minutos del WTC, Centro Histórico, Zona Rosa y Reforma. Estación de Metro y Metrobus enfrente del hotel. Ofrece 191 habitaciones entre sencillas, dobles, triples, Junior suites y Master suites con jacuzzi. Se puede solicitar habitación con baño completo (regadera con tina y bidé) o solamente con regadera. Todas incluyen: aire acondicionado, internet inalámbrico, TV por cable, caja de seguridad, kit de planchado, secadora de cabello, llave electrónica, detector de humo y aspiración centralizada. Su Restaurant- Bar Mesón del Monje es altamente reconocido por su exquisito y variado buffet en desayuno y comida, así como su alta repostería y especialidades a la carta. Dispone de 10 salones con capacidad de 10 a 350 personas para eventos sociales y corporativos con estacionamiento para automóviles y autobuses con servicio de valet parking. Alianzas exclusivas con líneas de autobuses llegando a la puerta del Hotel desde Guadalajara, Querétaro y Aguascalientes. Punto de venta en el lobby del hotel de los autobuses terrestres como ETN y ADO. Descuentos especiales en los principales centros de diversión y cultura como Six Flags, Museo de Cera y Ripley, teatros, etc. Se ofrecen diferentes tours dentro y fuera de la ciudad en el lobby del hotel. Además de otros servicios como: niñera, medico, room service, lavandería y tintorería, tienda de regalos, terraza de fumadores, centro de negocios, transportación de taxis ejecutivos y seguridad privada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Benidorm Opiniones
Hotel Benidorm Criticas
Opiniones De Hotel Benidorm
Opinion De Hotel Benidorm
Opiniones Sobre Hotel Benidorm
Hotel Benidorm Opinion
Hotel Benidorm México/Ciudad De México
Benidorm Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.