“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Pedregal

Añadiste Royal Pedregal a tu lista de perfiles guardados
Royal Pedregal
3.5 de 5 Hotel   |   Periférico Sur No. 4363, Ciudad de México 14210, México   |
Ocupa el puesto n.º147 de 289 hoteles en Ciudad de México
Mexicali, México
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

me lo recomendaron es la primera vez que voy pero me encantaria regresar es un hotel muy bonito comodo esta en muy buen lugar todo muy limpio los empleados dan un muy buen servicio ¡¡FELICIDADES!!
en verdad lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Pozuelo de Alarcón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

he sufrido tanto yo como compañeros del mismo hotel, gastroenteritis infecciosa por la comida proporcionada por el hotel.

Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Me robaron en el taxi! Nunca me informaron del altísimo precio que me cobrarían por el transporte que solicité, el cual fue totalmente un robo, son precios altísimos los que tienen por los taxis del hotel. ¿No se han dado cuenta que su negocio está en la habitación y los servicios al interior? es por eso que mantienen precios exhorbitantes en sus taxis (sin informar al cliente, que es lo peor). Coloqué este comentario aquí porque seguramente en su página lo bloquearán y para que se prevengan otros huespedes. "Si no te roban en un taxi de la calle, te roban con el precio en el taxi del hotel". Además la habitación tuvo un olor desagradable a humedad, durante toda la estancia.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Scottsdale, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2006

Me he alojado aquí en dos ocasiones - cada vez han sido cuatro días - y es excelente. Las habitaciones son amplias, muchos canales en la televisión, ambiente adorable y confortable, buen restaurante en el hotel, el personal era simpático y atento. Pareciera que soy pariente de los dueños, ¿verdad? pero no lo soy. Hasta la ropa de cama olía deliciosa. Recomiendo este hotel altamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royal Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Pedregal

Dirección: Periférico Sur No. 4363, Ciudad de México 14210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles balneario en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Pedregal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Pedregal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Royal
Hn Hotel
Royal Pedregal Mexico City
Royal Pedregal Hotel Mexico City
Hotel Royal Pedregal
Royal Pedregal México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Royal Pedregal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.