“Amplias habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Pedregal

Añadiste Royal Pedregal a tu lista de perfiles guardados
Royal Pedregal
3.5 de 5 Hotel   |   Periférico Sur No. 4363, Ciudad de México 14210, México   |
Ocupa el puesto n.º147 de 289 hoteles en Ciudad de México
Caracas, Venezuela
“Amplias habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en periférico sur. Al lado de Fox y cerca de Centro Comercial Perisur. Amplios ambientes y habitaciones. Son mixtas (fumadores o no) así que todo huele a cigarrillo. De resto excelente opción.

• Se alojó el diciembre de 2011

San Pedro Sula, Honduras
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Yo me he alojado varias veces, la comida es muy buena, el cuarto bien... pero si uno está en la habitación descansando, todo el tiempo tocan a la puerta, dicen que para supervisar, pero acaba siendo muy molesto.
En alguna ocasión no puse el seguro y cuando escuche que tocaron ya estaba entrando la "supervisora", NI SIQUIERA DIO TIEMPO DE CONTESTAR EN LA PUERTA, simplemente tocan y ya están entrando.
Todo lo demás bien... solo que esa gente que supervisa es una molestia para descansar (aun cuando tenga el letrero de no molestar).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Tampico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Solo estuve una noche en el hotel pero lo que les puedo decir es que económico (100 dólares la noche) que cuenta con baños y cuartos amplios y camas muy cómodas, bien ubicado si vas a Six Flags o muy al Sur de la Ciudad de México.
No puedo opinar mucho porque solo estuve una noche pero lo que mencione en el párrafo anterior está garantizado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Quiero compartir con ustedes mi caso, por si consideran que tiene algún valor a la hora de planear algún evento en este hotel:

1. Con motivo de una intervención quirúrgica a la que fui sometido de urgencia el pasado 9 de mayo de 2011, me ví obligado a cancelar una reservación en el Salón Iztak del Hotel Royal Pedregal en el que el 27 del mismo mes celebraría el cumpleaños de mi hija. La cancelación de dicha reservación la hice del conocimiento, vía telefónica, de la Srita. Marissa Jorge, con el propósito de evitar cargos o penalizaciones. Yo me encontraba todavía en el hospital. Días después, ya estando convaleciente en casa, le escribí con el mismo fin una comunicación y la envíe por correo electrónico. La respuesta que recibí es que el Hotel se quedaría con el 50 por ciento de lo que ya he pagado, lo que me parece un exceso y un trato totalmente injusto, toda vez que la cancelación se hizo por una causa de fuerza mayor y la petición telefónica de cancelación la hice en tiempo y forma.

2. Pero el fondo del asunto está en el trato insensible y displicente del prestador de servicios que no distingue entre razones de suma gravedad para cancelar una reservación. En mi caso, la situación familiar en esos días de mayo fue sumamente delicada. No había manera alguna de priorizar otras agendas más que las de la salud.

3. ¿Es posible que los prestadores de un servicio, como en este caso el Hotel Royal Pedregal, sean completamente indiferentes a las delicadas circunstancias por las que pasan sus clientes? ¿Esto es sano para la generación de confianza tan necesaria en momentos en que el tejido social de la nación se consume ante la indiferencia de algunos empresarios o peor aún de algunos de sus empleados?

4. La suma reclamada no es mucha, pero he decidido llevar mi queja a todas las instancias institucionales y ventilar mi caso en los medios de comunicación porque estoy cierto de que, en las cosas pequeñas –que en el fondo no lo son-, se define la calidad de nuestra vida y la vigencia de nuestro Estado de derecho. En más de un sentido, oferentes de servicios como lo es el Hotel Royal Pedregal, deben saber que no pueden pasar sobre la dignidad de las personas, ni mucho menos hacer lo que quieran con base a una estructura regida por el dinero, por sus intereses y que tampoco se pueden rodear de empleados que gozan con el sufrimiento de sus clientes. Sin verdadera vocación de servicio se pierde la mística de una firma, de un corporativo o de un grupo empresarial.

Tengo para mí la certeza de que, en justicia, corresponde la devolución total de los anticipos pagados por concepto de la reservación cancelada. Pero si al final, Royal Pedregal impone sus criterios, habré por lo menos intentado un reclamo que considero justo, con base a la libertad de expresión que nos asiste constitucionalmente.

Gerardo Nieto

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

me lo recomendaron es la primera vez que voy pero me encantaria regresar es un hotel muy bonito comodo esta en muy buen lugar todo muy limpio los empleados dan un muy buen servicio ¡¡FELICIDADES!!
en verdad lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Pedregal

Dirección: Periférico Sur No. 4363, Ciudad de México 14210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles balneario en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Pedregal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Pedregal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Royal
Hn Hotel
Royal Pedregal Mexico City
Royal Pedregal Hotel Mexico City
Hotel Royal Pedregal
Royal Pedregal México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Royal Pedregal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.