“Paquete lunamielero excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Pedregal

Añadiste Royal Pedregal a tu lista de perfiles guardados
Royal Pedregal
3.5 de 5 Hotel   |   Periférico Sur No. 4363, Ciudad de México 14210, México   |
Ocupa el puesto n.º147 de 288 hoteles en Ciudad de México
Mexico City, Mexico
“Paquete lunamielero excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

En la noche de bodas me quedé ahí pagando el paquete lunamielero, que es en una suite incluyendo una botella de vino espumoso. Excelente habitación que incluía jacuzzi y vapor. No servía el vapor y al reclamarlo me cambiaron inmediatamente a una habitación de la misma calidad. Además incluía el Brunch del domingo el cual es un bufete muy variado y con alimentos de primera!!! Fue una gran experiencia que hizo el fin de semana da la boda una experiencia genial.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Me alojé en este hotel con dos compañeras de trabajo, pues fuimos a un foro en México y este era el hotel sede del evento. La experiencia fue muy buena. La habitación y el baño amplios, cómodos, limpios y con todo lo necesario para hacer de nuestra estadía la más confortable. El personal del hotel amabílisimo, todos sonrientes y con buena disposición, salvo los chicos de la recepción. El desayuno muy rico, con opciones variadas y a precios muy razonables.
El único problema es que está alejado del centro turístico de la ciudad, pero si vas a algún evento en el sur de ella, es 100% recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Fuimos aúna boda en el sur de la ciudad y como la fiesta era cerca de este hotel, nos hospedamos el fin de semana. Desde la llegada todo salió bien, fuimos recibidos con amabilidad,la recepción fue rápida el personal atento. La habitación resulto cómoda, amplia y con vista a un bello jardín, disfrutamos de una rica comida, el área de la alberca limpia y muy amplia para el ser D.F. También disfrutamos el domingo del bufetf del desayuno, variado y con personal atento. Recomiendo este hotel. El único inconveniente es que tardan mucho para trer el auto y no puede pasar uno al estacionamiento.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

La verdad que la relación precio calidad de las instalaciones del hotel esta bien. Sin embargo, el servicio y la atención dejan mucho que desear.
Yo tuve una mala experiencia, ya q la noche en que llegas con mi novio de un casamiento (razón por la cual fuimos a ese hotel recomendado por los q se casaban), nos encontramos con un alacrán en la pared arriba de nuestra cama.
Por ello, y para dormir tranquilos, pedimos cambio de habitación. Para esto, ya eran las 00:00 hs, y nos dieron otra habitacion de calidad inferior. Obviamente hice el reclamo, pidiendo un resarcimiento por el mal rato pasado y por el hecho de que pasamos la noche en una habitación que no era la que habíamos tenido en un principio. Como es de suponer, me dijeron que sí. Para esto eran la 1:00 de la mañ mínimo.
Resultado, se pasaron la bola entre los distintos encargados y ningún jefe dio la cara. Fue un manoseo horrible. Espere durante todo el día, entre la promesa de uno y de otro, y nadie dio la cara. Juro q solo me conformaba c ello.
Eso no se hace!!!!
Conclusión, me fui llorando de la impotencia. Y si.. las mujeres, o por lo menos yo, somos así!
Por ultimo, el desayuno deja mucho que desear y hay que pagarlo aparte.
No recomiendo!!!!
Gracias

• Se alojó el septiembre de 2012
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Nos hospedamos en este Hotel, en el cual tuvimos un evento. Quedamos muy complacidas.
Las habitaciones son súper lindas y amplias, el gimnasio está súper equipado. Lo mejor es el restaurant, el buffet del desayuno muy rico, y los postres wow!!!
Su personal es muy amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Royal Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Pedregal

Dirección: Periférico Sur No. 4363, Ciudad de México 14210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Pedregal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Pedregal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Royal
Hn Hotel
Royal Pedregal Mexico City
Royal Pedregal Hotel Mexico City
Hotel Royal Pedregal
Royal Pedregal México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Royal Pedregal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.