Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PÉSIMA ATENCIÓN, MAL SERVICIO NO VALE LA PENA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Pedregal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal Pedregal a tu lista de perfiles guardados
Royal Pedregal
3.5 de 5 Hotel   |   Periférico Sur No. 4363, Ciudad de México 14210, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º146 de 287 hoteles en Ciudad de México
df
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“PÉSIMA ATENCIÓN, MAL SERVICIO NO VALE LA PENA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Este hotel era una de las mejores opciones de la Zona hace varios años, sus instalaciones ralmente son bellas, cómodas y confortables, pero eso no lo es todo, los pasillos que conducen a las habitaciones ( segundo Piso) huelen a drenaje de una forma sorpendente, los blancos ( sábanas, toallas), están en pésimo estado y no se diga las toallas de alberca parecen trapos de cocina viejos, pero todo esto puede ser tolerable, lo único que no soportas es un mal servicio. El personal de recepción es demasiado Jóven, pienso en su mayoría estudiantes, sin la experiencia necesaria para hacerse cargo del mostrador por si mismos y sin supervisión de algún jefe, ignoran cosas elementales, tales como si el spa esta abierto, su horario de servicio. Nosotros quisimos ordenar una cena especial que tienen anunciada en el mostrador y no sabían cuál era el procedimiento, no sabían utilizar la terminal de tarjetas de crédito, muchas fallas para tan poco tiempo, pero lo peor de todo es las pocas ganas de querer buscar una solución a sus deficiencias de conocimiento sobre la operación del hotel, creo que con tantos cambios de administración este hotel, bello hotel, ha tenido que pagar el precio de la inconsitencia, lo malo, que quienes nos llevamos la peor parte somos los huéspedes, después de 10 años de visitar constantemente este hotel, tendré que buscar otra opción. No regreso

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

74 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    32
    11
    7
    9
Ver opiniones para
8
10
5
47
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico City, Mexico
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

En la noche de bodas me quedé ahí pagando el paquete lunamielero, que es en una suite incluyendo una botella de vino espumoso. Excelente habitación que incluía jacuzzi y vapor. No servía el vapor y al reclamarlo me cambiaron inmediatamente a una habitación de la misma calidad. Además incluía el Brunch del domingo el cual es un bufete muy variado y con alimentos de primera!!! Fue una gran experiencia que hizo el fin de semana da la boda una experiencia genial.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Me alojé en este hotel con dos compañeras de trabajo, pues fuimos a un foro en México y este era el hotel sede del evento. La experiencia fue muy buena. La habitación y el baño amplios, cómodos, limpios y con todo lo necesario para hacer de nuestra estadía la más confortable. El personal del hotel amabílisimo, todos sonrientes y con buena disposición, salvo los chicos de la recepción. El desayuno muy rico, con opciones variadas y a precios muy razonables.
El único problema es que está alejado del centro turístico de la ciudad, pero si vas a algún evento en el sur de ella, es 100% recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Fuimos aúna boda en el sur de la ciudad y como la fiesta era cerca de este hotel, nos hospedamos el fin de semana. Desde la llegada todo salió bien, fuimos recibidos con amabilidad,la recepción fue rápida el personal atento. La habitación resulto cómoda, amplia y con vista a un bello jardín, disfrutamos de una rica comida, el área de la alberca limpia y muy amplia para el ser D.F. También disfrutamos el domingo del bufetf del desayuno, variado y con personal atento. Recomiendo este hotel. El único inconveniente es que tardan mucho para trer el auto y no puede pasar uno al estacionamiento.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

La verdad que la relación precio calidad de las instalaciones del hotel esta bien. Sin embargo, el servicio y la atención dejan mucho que desear.
Yo tuve una mala experiencia, ya q la noche en que llegas con mi novio de un casamiento (razón por la cual fuimos a ese hotel recomendado por los q se casaban), nos encontramos con un alacrán en la pared arriba de nuestra cama.
Por ello, y para dormir tranquilos, pedimos cambio de habitación. Para esto, ya eran las 00:00 hs, y nos dieron otra habitacion de calidad inferior. Obviamente hice el reclamo, pidiendo un resarcimiento por el mal rato pasado y por el hecho de que pasamos la noche en una habitación que no era la que habíamos tenido en un principio. Como es de suponer, me dijeron que sí. Para esto eran la 1:00 de la mañ mínimo.
Resultado, se pasaron la bola entre los distintos encargados y ningún jefe dio la cara. Fue un manoseo horrible. Espere durante todo el día, entre la promesa de uno y de otro, y nadie dio la cara. Juro q solo me conformaba c ello.
Eso no se hace!!!!
Conclusión, me fui llorando de la impotencia. Y si.. las mujeres, o por lo menos yo, somos así!
Por ultimo, el desayuno deja mucho que desear y hay que pagarlo aparte.
No recomiendo!!!!
Gracias

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Pedregal

Dirección: Periférico Sur No. 4363, Ciudad de México 14210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles balneario en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Pedregal 3.5*
Número de habitaciones: 320
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Pedregal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Royal
Hn Hotel
Royal Pedregal Mexico City
Royal Pedregal Hotel Mexico City
Hotel Royal Pedregal
Royal Pedregal México/Ciudad De México

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Pedregal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.