“No es 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Zona Rosa Hotel

Añadiste el Royal Zona Rosa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Zona Rosa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Amberes 78 - Zona Rosa | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º147 de 287 hoteles en Ciudad de México
San Miguel de Tucuman, Argentina
“No es 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me alojé recientemente en éste hotel. Al llegar tuvimos que esperar bastante ya que la habitacion no estaba hecha. Con 16 plantas, es un inconveniente que dispongan de 1 solo ascensor cuya capacidad es de 8 personas. Tuvimos problemas a la hora del desayuno principalmente que es el momento que todos lo utilizan. Los empleados no están bien preparados son muy buenos y atentos, solo que por ahí hay que recordarles que deben dejar toallas, jabones , etc.... en las habitaciones. En el buffet, me gustaría que no te "apuren" y que la mesa esté completa con cubiertos, tazas, servilletas, etc. Siempre faltaba algo para el desayuno, un día faltó la leche, ohh
Por lo demás ... tiene muy buena ubicacion, y es seguro. Dejé dinero y no lo tocaron.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Llegamos por primera vez a conocer Mexico y el recibimiento en este hotel fue desastroso, habian alojado a usa secta religiosa y tenian una ceremonia donde todos estaban con antifaz desde el ingreso habia gente regada por el suelo en todos los pasadizos y definitivamente quisimos salir corriendo pero por la hora ya era de madrugada tuvimos que aceptar quedarnos; debido a este inesperado alojamiento perdimos nuestras habitaciones y nos ubicaron en la unica que quedaba que era una habitacion simple, nosotros eramos tres personas. Al dia siguiente nos cambiaron.
Ademas el servicio de limpieza es desordenado, asean las habitaciones de acuerdo a la urgencia principalmente le dan prioridad a los que se retiran para tener habitaciones disponibles, los que estan ya alojados tienen que esperar, en fin no se los recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

En el año 2007 encontramos las sábanas sucias y solicitamos el cambio y de forma diligente fueron cambiadas y el closet estaba sucio. A nuestro regreso de Acapulco nos asignaron la misma habitación y volvimos a encontrar el closet desaseado. También cabe anotar que mi mamá dejó olvidado sobre la cama su dinero y la mucama dio aviso y su plata fue devuelta.

Ahora en julio de 2013 nos volvieron a hospedar en el mismo hotel a nuestra llegada al DF y al regresar de Acapulco, en estas dos oportunidades los cuartos asignados estaban desaseados (restos de comida en el tapete) lo cual es desagradable. Algunos de los meseros no fueron amables, en una oportunidad la comida que era plato servido estaba fría, había demasiado tiempo entre los platos o no servían los platos completos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Tuxtla Gutierrez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Me quede 2 noches y la verdad pense que seria un buen hotel y oh decepción, caro nunca me proporcionaron una plancha, las personas de recepción déspotas. habitación pésima, camas duras, baño viejo, no se veían los canales de la tv, alfombra deplorable, por el costo urge remodelación y el buffet dios!!! carece de alimentos aunque la atención de los meseros es lo único que vale la pena super serviciales, así que por favor remodelen su hotel no solo me queje yo se quejaron otros 3 huéspedes incluso el que rento la suite comento que su estado es pésimo y viejo asi que espero que no echen en saco roto los comentarios ni modo debut y despedida no lo recomiendo!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Me hospedé allí en un tour por Mexico hace 5 años en el mes de diciembre; es un muy buen hotel, esta muy bien situado y aunque es un poco viejo está bien situado. La atención del personal es excelente y cada requerimiento que tuvimos lo atendieron rapidamente. Lo unico es que no tenia wi-fi en todo el hotel, espero eso haya cambiado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Zona Rosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Zona Rosa Hotel

Dirección: Amberes 78 - Zona Rosa | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º147 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Zona Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Zona Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Zona Rosa Mexico Df
Royal Hotel Zona Rosa
Hotel Royal Mexico Zona Rosa
Royal Zona Rosa Hotel México/Ciudad De México
Hotel En Mexico Zona Rosa
Hotel Zona Rosa Mexico
Hoteles Mexico Df Zona Rosa
Best Western Mexico City

Si es el propietario o director del Royal Zona Rosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.