“Muy bien ubicado para conocer la ciudad de México” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Zona Rosa Hotel

Añadiste el Royal Zona Rosa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Zona Rosa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Amberes 78 - Zona Rosa | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º147 de 287 hoteles en Ciudad de México
Córdoba, Argentina
“Muy bien ubicado para conocer la ciudad de México”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos alojados con mi esposa tres noches en Royal Zona Rosa en Julio de 2013. El hotel tiene una muy buena localización en una muy pintoresca zona de la ciudad, muy cerca de La Reforma, de la "Plaza de la Independencia" ("el ángel"), donde se puede acceder a todo tipo de servicios, y recorrer esa hermosa zona de México. Está en un punto estratégico a medio camino de los lugares de interés más importantes. El hotel, si bien no es "de lujo", (los hay mejores) tiene muy buenos servicios y atención. Las habitaciones están muy buenas, (teniendo en cuenta que uno sólo está en el hotel para dormir..... ), bien equipadas, bien mantenidas y muy limpias. El desayuno buffet es excelente. Creo que es una excelente opción en relación calidad-precio, y fundamentalmente por su ubicación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nuestra primera visita a la ciudad de México, Distrito Federal, fue una experiencia muy agradable. La primera de estas fue la que pasamos al alojarnos en este hotel de la cadena de hoteles Best Western.

Este es un hotel 4* y se encuentra muy bien ubicado, en la denominada Zona Rosa de la ciudad. Entre las Avenidas Insurgentes y Chapultepec. Para nosotros, mi esposa y yo, es muy buen hotel; con una predisposición de todo su personal para que el huésped se sienta que está realmente en un muy buen hotel. Está cerca a lugares turísticos como la Avenida Paseo de la Reforma, el monumento al Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, centros comerciales y restaurantes. Posee habitaciones muy cómodas; muy bien iluminadas, totalmente limpias y seguras. En nuestro caso no podemos quejarnos de nada porque la habitación siempre estuvo muy limpia.

La habitación cuenta también con frío bar y comestibles o bebidas, a pedido. La zona es muy tranquila y se presta para tu comodidad y total relax luego de las excursiones a las que pudimos ir. Buen lugar para el desayunador y restaurante a la carta "Texca" (excelente). El desayuno es variado y rico en sus productos, tipo buffet.

No puedo dar opinión sobre el almuerzo o la comida porque luego del desayuno salíamos a recorrer la ciudad a través de las excursiones que habíamos adquirido y regresábamos o muy cansados o ya habiendo comido en algún restaurante de los alrededores.

En resumen, un muy buen hotel, con muy buena atención, muy limpio, seguro y con sus trabajadores siempre dispuestos a apoyarte en lo que necesita el huésped.

¡Ah! Como nuestra primera visita a México comprendía también Taxco y Acapulco, al regreso también estuvimos alojados en este mismo hotel y, como era de esperarse, toda la grata experiencia que pasamos en este hotel la primera vez, también la pasamos al regreso de Acapulco en otra habitación del mismo piso 15 desde donde tienes unas vistas espectaculares de la ciudad de México.

Doblemente recomendable de acuerdo a nuestra experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores, digamos del 10 para arriba, no tienes problemas con el ruido de la ciudad.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me alojé recientemente en éste hotel. Al llegar tuvimos que esperar bastante ya que la habitacion no estaba hecha. Con 16 plantas, es un inconveniente que dispongan de 1 solo ascensor cuya capacidad es de 8 personas. Tuvimos problemas a la hora del desayuno principalmente que es el momento que todos lo utilizan. Los empleados no están bien preparados son muy buenos y atentos, solo que por ahí hay que recordarles que deben dejar toallas, jabones , etc.... en las habitaciones. En el buffet, me gustaría que no te "apuren" y que la mesa esté completa con cubiertos, tazas, servilletas, etc. Siempre faltaba algo para el desayuno, un día faltó la leche, ohh
Por lo demás ... tiene muy buena ubicacion, y es seguro. Dejé dinero y no lo tocaron.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Llegamos por primera vez a conocer Mexico y el recibimiento en este hotel fue desastroso, habian alojado a usa secta religiosa y tenian una ceremonia donde todos estaban con antifaz desde el ingreso habia gente regada por el suelo en todos los pasadizos y definitivamente quisimos salir corriendo pero por la hora ya era de madrugada tuvimos que aceptar quedarnos; debido a este inesperado alojamiento perdimos nuestras habitaciones y nos ubicaron en la unica que quedaba que era una habitacion simple, nosotros eramos tres personas. Al dia siguiente nos cambiaron.
Ademas el servicio de limpieza es desordenado, asean las habitaciones de acuerdo a la urgencia principalmente le dan prioridad a los que se retiran para tener habitaciones disponibles, los que estan ya alojados tienen que esperar, en fin no se los recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

En el año 2007 encontramos las sábanas sucias y solicitamos el cambio y de forma diligente fueron cambiadas y el closet estaba sucio. A nuestro regreso de Acapulco nos asignaron la misma habitación y volvimos a encontrar el closet desaseado. También cabe anotar que mi mamá dejó olvidado sobre la cama su dinero y la mucama dio aviso y su plata fue devuelta.

Ahora en julio de 2013 nos volvieron a hospedar en el mismo hotel a nuestra llegada al DF y al regresar de Acapulco, en estas dos oportunidades los cuartos asignados estaban desaseados (restos de comida en el tapete) lo cual es desagradable. Algunos de los meseros no fueron amables, en una oportunidad la comida que era plato servido estaba fría, había demasiado tiempo entre los platos o no servían los platos completos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Zona Rosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Zona Rosa Hotel

Dirección: Amberes 78 - Zona Rosa | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º147 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Zona Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Zona Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Zona Rosa Mexico Df
Royal Hotel Zona Rosa
Hotel Royal Mexico Zona Rosa
Royal Zona Rosa Hotel México/Ciudad De México
Hotel En Mexico Zona Rosa
Hotel Zona Rosa Mexico
Hoteles Mexico Df Zona Rosa
Best Western Mexico City

Si es el propietario o director del Royal Zona Rosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.