“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Zona Rosa Hotel

Añadiste el Royal Zona Rosa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Zona Rosa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Amberes 78 - Zona Rosa | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º145 de 283 hoteles en Ciudad de México
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La localizacion y el servicio de este hotel lo hacen muy bueno. La comida es buena aunque falta algo de variedad en el buffet del desayuno, en lo basico son excelentes. Se destaca el servicio a cuartos y los botones son muy serviciales y atentos. La limpieza es perfecta y la vista desde el hotel es muy buena.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Donostia-san Sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Lo mejor la relación calidad precio:

El hotel es de los 80 pero lo tienen bien mantenido. La caja de escaleras y ascensores panorámicos conservan todo su encanto y elegancia.

La habitación sería pequeña para otros hoteles de la categoría más nuevos en zonas cercanas, pero yo quería en esa zona y a buen precio. Igual tamaño que la mayoría de los hoteles europeos de centro urbano de ese precio con cama, escritorio, espacio para maletas y mesa circular más sillón.

El baño, mantiene la bañera, estaba en el piso 9, y queda "retro" frente a los modernos baños actuales pero cumple y es grande en proporción a la habitación.

Lo peor, aunque mandaron al de mantenimiento rápido no arregló el ruido del aire
acondicionado.

El desayuno en los estándares mexicanos de la categoría. Bueno y con prensa local. Yo tenía incluido el bufet

Está en una calle tranquila de la zona rosa, y por un calleja animada por taquerías populares de día se llega al metro.

Bonitas vistas a los rascacielos de Reforma en mi lado. La piscina y mini gim del tejado cumplen su función y es un placer descansar allí y ver la ciudad de día o de noche a sus pies.

Hay taxis seguros en la puerta del hotel que te llevan a las ruinas u otras zonas a precios abordables para un europeo (una cena media en una ciudad media europea). Único pero, como están los mismos siempre ahí resultan un poco cotillas con tus idas y venidas...

La zona más animada y segura de día que de noche y Reforma al lado, un placer subirla o bajarla para ir al centro histórico (30 min) o al parque que no está ni a 5 min.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

No se recomienda para nada. Me hospedé el 26 de Marzo de 2014. La habitación muy vieja y sucia, el desayuno sin nada de variedad y el sabor de la comida muy malo. Personal del Valet Parking golpeo mi auto y a pesar de que me di cuenta y reclame al gerente me trataron de la peor manera, no aceptaron su responsabilidad, inclusive siendo groseros, burlándose y diciendo que podía ir al ministerio público si quería, aprovechándose de la situación (Soy de fuera) ya que sabían que no era viable para mi presentar la demanda. La verdad una pésima experiencia que no se desea a nadie. Hay mejores hoteles en la zona, con personal atento y enfocado al servicio al cliente, habitaciones mas cómodas y limpias, y de precios similares o mas accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: No se recomienda.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

No recomiendo este hotel, esta mal ubicado,la zona es horrible y hasta peligrosa, es viejo, las camas son durisimas. Ni hablar del personal del hotel, pero que se podía esperar si su gerente no tiene ni idea de servicio al cliente.
Des afortunadamente mi agencia se equivoco en ofrecer este hotel! No lo reserven! Es pésimo!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos alojados con mi señora del 2 al 5 de Marzo y de regreso de un viaje a Los Cabos el 14 de Marzo nuevamente.En las 3 noches de la primera estadia estuvo todo perfecto.La habitacion lista cuando llegamos,limpia y de buen tamaño.El personal muy atento especialmente el sr Artemio(el botones) y el sr que nos atendio en el restaurante Primavera.La comida con una carta acotada pero excelente.La zona del hotel es muy segura.
Para la segunda estadia el dia 14,parecia que nos habian cambiado el hotel.El Restaurante estaba atendido por otra gente,con mucho por aprender en cuanto a la atencion.La habitacion estaba lista pero el baño tenia solo un toallon,por lo que pedi a la srta de recepcion que nos enviara otro y que me despertara a las 5 am para poder tomar mi vuelo de regreso.Ni el toallon solicitado ni la llamada para despertarnos aparecieron.En resumen,me quedo con el recuerdo de la primera estancia y volveria al hotel y tomo las dificultades de la segunda vez como algo para corregir por parte del hotel,ya que tienen todo para hacer de tu estadia algo muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos la primera vez en la hab 709 y la segunda en la 1413.Las 2 de igual tamaño con bu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Zona Rosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Zona Rosa Hotel

Dirección: Amberes 78 - Zona Rosa | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º145 de 283 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Zona Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Zona Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Zona Rosa Mexico Df
Royal Zona Rosa Hotel México/Ciudad De México
Hoteles Mexico Df Zona Rosa
Hotel Zona Rosa Mexico
Hotel Royal Mexico Zona Rosa
Hotel En Mexico Zona Rosa
Royal Hotel Zona Rosa
Best Western Mexico City

Si es el propietario o director del Royal Zona Rosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.