“De lo peor que me ha tocado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Zona Rosa Hotel

Añadiste el Royal Zona Rosa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Zona Rosa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Amberes 78 - Zona Rosa | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º147 de 287 hoteles en Ciudad de México
Santiago, Chile
“De lo peor que me ha tocado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es lejos el peor hotel en que he estado. Compre un paquete turístico y nos toco este hotel.
La atención es mala. Las habitaciones muy descuidadas, sucias, el baño casi no sale agua, no tienen climatización, no nos querían dar frazadas, el desayuno era muy pobre y estaba cerrado a la hora que debía estar abierto. Las tarjetas de credito no las leia su maquina.... Ufffff en realidad nada bueno... Solo la localizacion del hotel...no cometan el error de ir... Es pesimo

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los Angeles, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Con mi esposa estuvimos 4 días en el hotel. No nos trataron mal pero nunca fueron totalmente sinceros. Les explico: Llegando a Ciudad de México le preguntamos al recepcionista donde podíamos comprar pesos mexicanos. Él nos respondió que el lugar más conveniente era en el mismo hotel y compramos. Luego nos dimos cuenta que cerca al hotel vendían pesos mexicanos muchísimos más convenientes. Me sentí estafado.
Al siguiente día preguntamos por una agencia de turismo para contratar un citytour. El recepcionista nos respondió muy convincente que lo mejor no era contratar una agencia sino pagarle al taxista que se ubica afuera del hotel para que nos lleve a una excursión personalizada. Menos mal no le creímos ya que la agencia era mucho más barata y mucho más profesional y confiable que el taxista. Después supimos que el taxista tiene un acuerdo con el hotel (o con el conserje). Sospechoso.
Además, cada día, luego que limpiaban el baño quedaba con un olor desagradable.
El wifi en la habitación era gratuito pero pésimo, no funcionaba.
El resto del personal fue siempre muy amable, especialmente los botones. Los desayunos son muy ricos y abundantes.

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor se demoraba una eternidad en llegar a los últimos pisos debido a la cantidad de pasajer...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es una Opción Interesante para permanecer en el D.F. dos ó tres días, está muy bien ubicado y sus precios están en relación con el Servicio brindado.
Se encuentra a dos cuadras de la Estación del Metro, y a otras dos de calles bonitas para pasear, beber tragos ya que abundan los lugares de comidas ligeras y bares muy bonitos. Tanto en el día cuanto en los atardeceres uno se siente alli muy seguro. No hice salidas nocturnas, por lo que no opino.
El Desayuno que brinda el Hotel es de nivel Normal, pero me pareció agradable, limpio y suficiente. Recomiendo desayunar dentro de la primera hora de la Apertura, ya que no es amplio el Salón y hay que esperar porque enseguida se satura.
La habitación que me tocó resultó lo suficientemente cómoda, buena cama y sin inconvenientes en el baño ( todo funcionaba bien). Buen Servicio de Limpieza.
Buena atención en Recepción, tienen Cajas de seguridad sin cargo tanto en Habitaciones como en Conserjería. Buen trato y amabilidad.
En resumen: Lo recomiendo para estadías de pocos días.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Veníamos de Cuernavaca y Taxco, dos ciudades bajas, con mucha historia. Ahora queríamos ver "la gran ciudad". Imponente la vista de la ciudad. Hotel muy limpio y confortable. Muy buen desayuno. Excelente ubicación. Muy buena atención. Y, hermosa la piscina, para relajarse luego de un día de mucho movimiento. Días de calor, que cortan nuestro invierno en Montevideo - Uruguay.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto mejor. Estupenda vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos 3 días en la primer semana de Mayo,en un viaje de placer, para conocer DF y Playa de Carmen.Este hotel está muy bien ubicado a metros de la Reforma y en pleno centro de la zona Rosa,accesible a todos los medios de transportes local y de turismo, su construcción no de los mas modernos, pero con habitaciones amplias y confortables, en si el edificio está bien mantenido y en orden,los asensores de buen tamaño, modernos además de rapidos,tiene WI FI gratuito en todo lugar, cuenta con tarjeta para apertura de habitaciones, LCD,baño completo c/bañera y secador de cabellos,ameneties acordes y acondicionador de aire central, el desayuno podria ser mas variado, pero zafa !!de buena calidad.De destacar la atencion de todo el personal muy atentos y serviciales.En el ultimo piso se encuentra una piscina de acotadas medidas y un Bar,ademas de reposeras y sillas y la vista de la ciudad desde allí es muy bonita.Si piensa pasar unos dias en el DF este hotel es una muy buena opción!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen algo en particular.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Zona Rosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Zona Rosa Hotel

Dirección: Amberes 78 - Zona Rosa | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º147 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Zona Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Zona Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Zona Rosa Mexico Df
Royal Hotel Zona Rosa
Hotel Royal Mexico Zona Rosa
Royal Zona Rosa Hotel México/Ciudad De México
Hotel En Mexico Zona Rosa
Hotel Zona Rosa Mexico
Hoteles Mexico Df Zona Rosa
Best Western Mexico City

Si es el propietario o director del Royal Zona Rosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.