“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Zona Rosa Hotel

Añadiste Royal Zona Rosa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Zona Rosa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Amberes 78 - Zona Rosa | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º155 de 295 hoteles en Ciudad de México
Buenos Aires
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Habitación cómoda grande, una mesa con 2 sillas, 1 sillón, heladera. Wifi gratis en la habitación muy importante para mi. El desayuno muy bueno con variedad para elegir. El personal muy amable. La zona buena con muchos bares y negocios, y a unas 6 cuadras de un parque muy grande con feria muy animada. Lo único malo fue la ducha que no la podía graduar o salía el agua hirviendo o fría, ahí se nota los años de hotel. En resumen un buen hotel me alojaría de nuevo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Muy buen hotel con excelentes instalaciones y muy buena ubicación. Muy ciudado y con una atención de primera calidad, muy buen servicio a la habitación y buena cocina. DEbemos destacar la cordialidad y amabilidad de toda su gente y en especial de sus conserjes.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Buen hotel, en plena zona rosa, tranquilo pero comodo para llegar al centro.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
New jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Estube alli un dia y noche , su personal muy amables,el hotel es muy acojedor ,tranquilo,reservado, y discreto.
La verdad de la verdad ,ahora en diciembre vuelvo.....

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

No teníamos grandes expectativas y, realmente, nos sorprendió. Viajamos con mi novio sin más intención que dormir en el hotel después de días de exhaustivas excursiones. Sin embargo, realmente nos daba ganas de quedarnos cada vez que llegabamos. No sólo las instalaciones son de lujo sino que el personal siempre se mostró muy atento a todas nuestras necesidades. Cuenta con una ubicación estratégica, rodeado de bares y a pasos de un sector peatonal cubierto de comercios. Asimismo, se encuentra a la vuelta de la parada de subte, un mecanismo económico y adecuado de traslado por la ciudad de México. También, cabe destacar sus habitaciones por espaciosas, cómodas y por contar con un sanitario limpio y agradable a los sentidos.
Por último, no constituye un tema menor el hecho de que cuentan con un servicio de resguardo de equipaje gratuito para aquellos que deban viajar a otro destino y volver en poco tiempo. Nosotros, regresamos la última noche antes de volver a Argentina y encontramos todos los objetos dejados en perfectas condiciones y en su totalidad.
La única mancha que presentó nuestra estadía fue que una tarde, sorpresivamente, un empleado del hotel entró de improviso a la habitación con fines desconocidos. Inmediatamente, mi novio presentó su queja, se comunicaron con quien había estado allí y nos brindaron disculpas. Siempre nos quedó la duda sobre el fin con que el sujeto había entrado a la habitación en que sólo se permite el ingreso de personal femenino de limpieza. De todos modos, quedamos satisfechos con la actuación del personal.
Más allá de este hecho, recomiendo el hotel. Me pareció genial y no creo que nadie pueda arrepentirse de su estadía allí.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Royal Zona Rosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Zona Rosa Hotel

Dirección: Amberes 78 - Zona Rosa | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º155 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Zona Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Zona Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Zona Rosa Mexico Df
Royal Hotel Zona Rosa
Hotel Royal Mexico Zona Rosa
Hotel Zona Rosa Mexico
Royal Zona Rosa Hotel México/Ciudad De México
Hotel En Mexico Zona Rosa
Hoteles Mexico Df Zona Rosa
Best Western Mexico City

Si es el propietario o director del Royal Zona Rosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.