“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Century Zona Rosa

Añadiste el Hotel Century Zona Rosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Century Zona Rosa
3.0 de 5 Hotel   |   Liverpool 152 | Col. Juárez, Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º102 de 279 hoteles en Ciudad de México
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel por motivos de trabajo y puedo decirles que lo recomiendo ampliamente, la ubicación es de lo mejor ya que estas dentro de la zona rosa, y si piensan que por eso no podrán descansar les diré que se equivocan, no se escucha ni un solo ruido (cosa que agradeci infinitamente por las pocas horas de sueño que tenia) Les queda cerca Av Reforma e Insurgentes por lo cual transportarse a cualquier parte del DF es super sencillo. En cuanto a las habitaciones les puedo decir que son muy muy cómodas y limpias, si no me equivoco la mayoría de las habitaciones tienen una enorme tina para relajarte (Al contrario de otros hoteles y sus microtinas).

De verdad no se arrepentirán si se hospedan aquí ;)

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

86 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

aun me encuentro hospedada aqui y es lamentable que todos tengan una cara tan larga que hasta parece que les estas hacienda un favor por venir a este hotel. cuando te hacen la limpieza no te dejan toallas, para variar el aire no funciona y cuando llamas para reportarlo no te dicen absolutamente nada. les preguntas algo a la recepcionista y parece que la molestas.

la verdad estoy totalmente decepcionada y con mucho gusto les dejo mis datos para constatar que este reporte es real, lamentablemente no puedo ya cambiarme de htl por que ya esta pagado originalmente habia solicitado a la agencia el NH pero lamentablemente ya no contaban con espacio.

In: 25 sep
Out:29 sep
Reservado por medio de bestday
Diana Garcia

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Aguascalientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Esta vez me tocó hospedarme en el Hotel Century y esta fue mi experiencia:

Cuentan con un sistema curioso para reservar habitaciones, ya que forzosamente quieres que reserves por Internet si no el precio de la habitación se llega a ¡¡duplicar!!, cuando anteriormente era vía telefónica y con la misma tarifa, pero en fin...

Las habitaciones están muy limpias, las alfombras en perfecto estado, la caja de seguridad es manual (tienes que solicitar la llave en recepción) y verdaderamente pequeña, ya que ni siquiera cabe una minilaptop en ella. Las camas están cómodas, la pantalla es de LCD con cable, todas las habitaciones tienen su balcón y sinceramente el descanso es cómodo en estas habitaciones. El restaurante (de 24 horas) no lo probé ni se me antojaba, y está ubicado en la zona rosa a dos cuadras de la glorieta insurgentes, lo que hace que sea un hotel táctico para moverse dentro de la Ciudad de México.

La desventaja que pude observar de las habitaciones, es que son un poco más pequeñas del estándar, lo cual dificulta un poco en el manejo y acomodo de las maletas. Cuenta con alberca (no la visité), con Wifi inalambrico gratis (su velocidad es aceptable: 3 megas). Creo que si cuenta con estacionamiento, ya que nosotros fuimos sin vehículo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Nos hospedamos 5 dias, esta en el corazon de la zona Rosa. Zona de bares, pubs, restos y mucha movida noctura, sobre todo los dias jueves. A pesar de eso se puede descansar bien por las noches( tengo el sueño bastante liviano y desde el Century Hotel no se escuchaba nada)
Como estabamos sin desayuno a 2 cuadras de ahi teniamos una plaza La Rosa, lugar donde hay locales de ropa y para comer, recomiendo Los Bisquets Bisquets Obregón, con unas conchas dulces y cuernos( medialunas) riquisimas, tambien ofrecen comida y desayunos mas suntuosos( tipicos mex :).

A 6 cuadras del hotel hay un shopping "Reforma 222" Buena opcion para darse una vuelta a cenar o al cine.
A una cuadra esta La secretaria de seguridad publica, con lo cual esta lleno policias, es muy seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Desde el check in buena atención y muy amables a pesar de llegar en horas de la madrugada. .... las habitaciones aseadas pequeñas pero cómodas y confortables... el desayuno sabroso como la gastronomía mexicana. En cuanto a su ubicación, privilegiada, tiene cerca de todo, y si les gusta caminar para conocer, mejor todavía.... cerca de monumentos , restaurantes de todos los tipos y clases, rutas urbanas, museos, del bosque de chapultepec y de la avenida reforma.... lo recomiendo a ciegas, y sin duda lo escogería de regresar a esta entretenida ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Century Zona Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Century Zona Rosa

Dirección: Liverpool 152 | Col. Juárez, Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º102 de 279 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Century Zona Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, HotelTravel.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Century Zona Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Century Zona Rosa Mexico Df
Hotel Century Mexico
Hotel Century Zona Rosa México/Ciudad De México
Century Hotel Leon

Si es el propietario o director del Hotel Century Zona Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.