“Cerca al Centro Historico” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º184 de 287 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Cerca al Centro Historico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve en el hotel pues la empresa la contrató. Al llegar vi que la recepción es pequeña y antigua, y al parecer los 2 recepcionistas eran nuevos... como muchos comentarios dicen hay muy poca calidad en la atención pero es por ese motivo, no es por que sean groceros. (Yo no le di importancia al hecho de que fueran nuevos). Me toco habitación en el piso 5.. yo noté todos los pasillos muy limpios con alfombra nueva. El cuarto que me dieron esta amplio, buena cama, el baño muy limpio.
Tambien noté que la alfombra, mesas, sillas y ropero estaban muy nuevos y limpios... así que el comentario que yo tengo de este hotel es que todo estuvo BIEN en cuanto limpieza. He visto muchos comentarios de clientes que dicen que está sucio, pero a mi no me pareció. Posiblemente tuvieron mala suerte. Algo malo es que las habitaciones no tienen caja de seguridad.
El desayuno que incluia era continental (huevo, jugo y cafe). No me quejo, suficiente para tener algo en el estomago.
Afuera no hay nada, es una calle obscura... cerca de la Alameda pero para caminar solo en la mañana, en la noche no es bueno para salir. Recomiendo el hotel si se viaja con un grupo y te traen y te llevan siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 5, todo muy bien limpio y nuevo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Sus habitaciones son cómodas y están en buen estado, tiene un baño amplio, además cuenta todos los servicios, la comida es buena y su ubicación permite llegar facilmente al centro histórico, incluso a pie. Es un hotel bastante recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta horrible este hotel. Aparte de que me robaron mucha ropa y objetos personales las recamaristas.
Hay muchas cucarachas en loa cuartos. Falta mucha higiene.
El restaurante es pesimo y la atencion del mismo tambien.

En recepcion solo te dan bola. Nunca atienden a lo que necesitas.

• Se alojó el agosto de 2013
Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

mala atención de los recepcionistas, nunca te saben dar respuesta de nada. nosotros pagamos una persona adicional en una habitación y todos los días les pedíamos que nos llevaran la toalla adicional nunca le llevaron hasta que fuimos nosotros por ella.
rescatable la mesera que atiende en el restaturante..no recuerdo su nombre, fue la única persona amable de ahí...todos los demás muy apáticos .
el hotel pues esta cerca de la estación del metro eso es bueno. a pocas cuadras de la alameda y bellas artes, llegábamos caminado al zócalo en 20 o 25 min.. camino muy seguro.
yo no volveria a ese hotel.. no es caro pero como la atención fue muy equis, pues puedo buscar otro hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Bueno: 1.- Céntrico: encontrarás a unas pocas cuadras la Alameda Central, El Palacio de Bellas Artes, La Torre Latinoamericana y el Zócalo capitalino; 2.- La limpieza diaria y el cambio de souvenirs, toallas, botellas de agua y paquete para elaborar café -ya que cuenta con cafetera en cada habitación-;

Malo: 1.- Las calles aledañas muy solas; 2.- Mucho ruido por las noches (bares y antros cercanos); 3.- Las personas de la recepción, ya que TODAS (no recuerdo sus nombres) no te tratan amablemente, como se debe tratar a un huésped; no sé si la razón fue porque llegamos en un grupo de casi 30 personas y de pronto se vieron "saturados"; a mi familia y a mi (8 personas) nos asignaron las habitaciones del "rincón" y a pesar que se los comentamos no pudieron hacer nada por nosotros, por asignarnos otros aposentos. Otro detalle grave es que ni siquiera había luz en los pasillos y nos dijeron que no podían encerderlas por eso, por ser pasillo!!!; 4.- Su política de acumular puntos "rewards", resulta que soy socia y no quisieron acumularme los puntos por el alojamiento, la excusa: que por que iba en grupo, ¿y eso que? si los cuartos estaban a mi nombre!!!; 5.- Regularmente, cuando viajo, no dejo mis collares y aretes, pues resulta que cuando quise ponerme unos de ellos, ¡¡¡estaba roto!!!, me dió la impresión de que quien haya hecho la limpieza intentó probárselo y provocó ese incidente, ya que estoy segura que iba en perfecto estado; no dije nada porque se trata de un collar de fantasía pero, creo que esas cosas no deben de suceder!!!; 6.- LAS TOALLAS!!! por favor!!! son toallas no lijas; 7.- El que no puedas hacer llamadas, ni locales, desde tú habitación, resulta que tienes que ir hasta la recepción o hablar de un teléfono público

Consejo sobre las habitaciones: Por lo menos que no te asignen las del rincon...se escucha mucho ruido
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Estoril

Dirección: Luis Moya 93, Ciudad de México 06070, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º184 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Estoril 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Estoril
BEST WESTERN Estoril México/Ciudad De México
Best Western Estoril Hotel Mexico City
Best Western Mexico City
Best Western Hotel Estoril
Mexico City Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Estoril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.