“exelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º209 de 293 hoteles en Ciudad de México
Villahermosa, México
“exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

muy buen hotel en relacion precio calidad limpio buena ubicacion y si lo solicitas te recojen en el aeropuerto,buen restaurant,cerca del centro de la ciudad de mexico y de las estaciones de metro lo recomendaria

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Tienen muy castigado al hotel en otros comentarios, me hospede una noche, tiene todos los servicios, esta cómodo, esta limpio, bonito por dentro... Tiene su plancha (muy útil cuando viajas con vestimenta de trabajo), ciertamente las toallas no se lavan con suavitel, pero no son lijas... El restaurant esta muy desangelado, la atención es regular. Tienen resguardo de equipaje, eso es muy útil. Lo malo: la recepción, te atienden con flojera y lento, se tardaron 40 minutos en darme una factura. Cerca del centro.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Toluca, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Habitaciones lindas y cómodas, el servicio en el restaurante muy bueno, en general los alimentos que ofrecen si cumplieron con mis expectativas, por la ubicación esta en un lugar céntrico y se puede desplazar fácilmente por la Ciudad de México. Al realizar la reservación me pareció buenos los precios por los servicios que ofrecen.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve en el hotel pues la empresa la contrató. Al llegar vi que la recepción es pequeña y antigua, y al parecer los 2 recepcionistas eran nuevos... como muchos comentarios dicen hay muy poca calidad en la atención pero es por ese motivo, no es por que sean groceros. (Yo no le di importancia al hecho de que fueran nuevos). Me toco habitación en el piso 5.. yo noté todos los pasillos muy limpios con alfombra nueva. El cuarto que me dieron esta amplio, buena cama, el baño muy limpio.
Tambien noté que la alfombra, mesas, sillas y ropero estaban muy nuevos y limpios... así que el comentario que yo tengo de este hotel es que todo estuvo BIEN en cuanto limpieza. He visto muchos comentarios de clientes que dicen que está sucio, pero a mi no me pareció. Posiblemente tuvieron mala suerte. Algo malo es que las habitaciones no tienen caja de seguridad.
El desayuno que incluia era continental (huevo, jugo y cafe). No me quejo, suficiente para tener algo en el estomago.
Afuera no hay nada, es una calle obscura... cerca de la Alameda pero para caminar solo en la mañana, en la noche no es bueno para salir. Recomiendo el hotel si se viaja con un grupo y te traen y te llevan siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 5, todo muy bien limpio y nuevo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Sus habitaciones son cómodas y están en buen estado, tiene un baño amplio, además cuenta todos los servicios, la comida es buena y su ubicación permite llegar facilmente al centro histórico, incluso a pie. Es un hotel bastante recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Estoril

Dirección: Luis Moya 93, Ciudad de México 06070, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º209 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Estoril 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Estoril
BEST WESTERN Estoril México/Ciudad De México
Best Western Estoril Hotel Mexico City
Best Western Mexico City
Best Western Hotel Estoril
Mexico City Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Estoril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.