“Sin pena ni gloria. Aceptable.” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Luis Moya 93, Ciudad de México 06070, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º197 de 294 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Sin pena ni gloria. Aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Lo bueno:

-A pesar de ser un hotel bastante antiguo, fue recién remodelado, las alfombras e instalaciones están nuevas, está limpio tiene lo indispensable.
-El desayuno incluido fue bueno y vasto. Recomiendo mucho los cuernitos que te dan, son muy sabrosos.
- La atención del restaurante es muy buena.
-La ubicación es excelente. Te queda la alameda como a 3 cuadras y como a 5 está Bellas Artes y Palacio de Correos, Sanmborns de azulejos, la antigua cámara de senadores, estaciones de metro.

Lo malo:
-Su administración es rudimentaria, no tienen sistema tienen el mapa de los cuartos en una tarjeta y le ponen crucecita a los que están ocupados (a mi me pareció gracioso pero no daba crédito que fuera un best western) POr esta misma razón el check in es muy tardado..
- La televisión sigue siendo de las analógicas no es malo pero me pareció anecdótico para un BW

Lo feo:
-.No nos limpiaron el cuarto, solo fuimos dos noches. Salimos del cuarto a las 8 am y regresamos a las 4 pm, cuando llegamos seguía sin asearse así que solicitamos lo limpiaran ya que íbamos a salir a un concierto y a las 2 am cuando regresamos seguía igual así que tuvimos que pedir que nos cambiaran de cuarto.

Creo que para su precio deja que desear aunque no tengo mucho de qué quejarme, pero si creo que no ofrece mucho comparación de otros que por 100 pesos más se llevan por mucho a este hotel. Saco como conclusión que ser Best Western no garantiza nada, pues parece que la acreditación la dan muy fácil.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

muy buen hotel en relacion precio calidad limpio buena ubicacion y si lo solicitas te recojen en el aeropuerto,buen restaurant,cerca del centro de la ciudad de mexico y de las estaciones de metro lo recomendaria

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Tienen muy castigado al hotel en otros comentarios, me hospede una noche, tiene todos los servicios, esta cómodo, esta limpio, bonito por dentro... Tiene su plancha (muy útil cuando viajas con vestimenta de trabajo), ciertamente las toallas no se lavan con suavitel, pero no son lijas... El restaurant esta muy desangelado, la atención es regular. Tienen resguardo de equipaje, eso es muy útil. Lo malo: la recepción, te atienden con flojera y lento, se tardaron 40 minutos en darme una factura. Cerca del centro.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Toluca, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Habitaciones lindas y cómodas, el servicio en el restaurante muy bueno, en general los alimentos que ofrecen si cumplieron con mis expectativas, por la ubicación esta en un lugar céntrico y se puede desplazar fácilmente por la Ciudad de México. Al realizar la reservación me pareció buenos los precios por los servicios que ofrecen.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve en el hotel pues la empresa la contrató. Al llegar vi que la recepción es pequeña y antigua, y al parecer los 2 recepcionistas eran nuevos... como muchos comentarios dicen hay muy poca calidad en la atención pero es por ese motivo, no es por que sean groceros. (Yo no le di importancia al hecho de que fueran nuevos). Me toco habitación en el piso 5.. yo noté todos los pasillos muy limpios con alfombra nueva. El cuarto que me dieron esta amplio, buena cama, el baño muy limpio.
Tambien noté que la alfombra, mesas, sillas y ropero estaban muy nuevos y limpios... así que el comentario que yo tengo de este hotel es que todo estuvo BIEN en cuanto limpieza. He visto muchos comentarios de clientes que dicen que está sucio, pero a mi no me pareció. Posiblemente tuvieron mala suerte. Algo malo es que las habitaciones no tienen caja de seguridad.
El desayuno que incluia era continental (huevo, jugo y cafe). No me quejo, suficiente para tener algo en el estomago.
Afuera no hay nada, es una calle obscura... cerca de la Alameda pero para caminar solo en la mañana, en la noche no es bueno para salir. Recomiendo el hotel si se viaja con un grupo y te traen y te llevan siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 5, todo muy bien limpio y nuevo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en BEST WESTERN Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Estoril

Dirección: Luis Moya 93, Ciudad de México 06070, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º197 de 294 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Estoril 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Estoril
BEST WESTERN Estoril México/Ciudad De México
Best Western Estoril Hotel Mexico City
Best Western Mexico City
Best Western Hotel Estoril
Mexico City Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Estoril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.