“Hotel decente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º188 de 288 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Hotel decente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

No conocía la cadena de hoteles Best Western este es el primero en el que me alojo. Por lo general me guio mucho por las criticas de este sitio y no esperaba mucho de este hotel. Y la verdad es que he quedado sorprendida. La recepción fue rápida a pesar de que llegamos muy temprano (nos adelantaron el vuelo) llegamos a las 10:30 am y nos concedieron una invitación rápidamente a pesar de la hora del check-in que por lo general es después de la 1:00 pm. El desayuno era adecuado y suficiente (desayuno americano, nunca tuvieron jugo solo fruta). Las habitaciones estan en buenas condiciones. Los detalles que encontramos es que la plancha no funcionaba bien, no nos concedieron una almohada extra porque las recamaristas solo están por la mañana y tuvimos que pedir toallas por solo dejaron 1 (eramos 3). Esta cerca de la alameda central y bellas artes como a 7 cuadras aprox. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Reynosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve 4 noches, la habitacion y el baño muy limpio, esta cerca de la Alameda Central, y de ahi todo queda muy cerca, no tuve ningun problema, solo en una ocasión hicieron el aseo pero no dejaron jabon, asi que cuando subi del restaurante a lavarme las manos, no pude, tuve que bajar a recepción y pedir que me dieran, el unico que se apuro por resolver mi problema fue el botones que me llevo uno: en recepción atienden pero no tienen urgencia por atender bien.

Concretamente, precio y calidad, concuerdan, lo importante es que la habitación y el baño son limpios, y me gusto fuera regadera sola, ya que en algunos es la regadera dentro de una tina.

El restaurante, tiene una carta muy sencilla, pero tiene buen sabor, y buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco habitación enfrente del ascensor, asi que se escucha todo el movimiento de la gente, (si se...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Monterrey, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Un hotel aceptable, se encuentra en una zona centrica, cerca de la Alameda Central y a 2 cuadras del metro Balderas. Habitaciones limpias y en buen estado (nada fuera de lo normal), personal amable durante el día, por la noche son apaticos.

Lo unico malo es el servicio Wi-fi, se batalla mucho con la señal en los pisos superiores en ocasiones no hay señal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones regulares son iguales.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Lo bueno:

-A pesar de ser un hotel bastante antiguo, fue recién remodelado, las alfombras e instalaciones están nuevas, está limpio tiene lo indispensable.
-El desayuno incluido fue bueno y vasto. Recomiendo mucho los cuernitos que te dan, son muy sabrosos.
- La atención del restaurante es muy buena.
-La ubicación es excelente. Te queda la alameda como a 3 cuadras y como a 5 está Bellas Artes y Palacio de Correos, Sanmborns de azulejos, la antigua cámara de senadores, estaciones de metro.

Lo malo:
-Su administración es rudimentaria, no tienen sistema tienen el mapa de los cuartos en una tarjeta y le ponen crucecita a los que están ocupados (a mi me pareció gracioso pero no daba crédito que fuera un best western) POr esta misma razón el check in es muy tardado..
- La televisión sigue siendo de las analógicas no es malo pero me pareció anecdótico para un BW

Lo feo:
-.No nos limpiaron el cuarto, solo fuimos dos noches. Salimos del cuarto a las 8 am y regresamos a las 4 pm, cuando llegamos seguía sin asearse así que solicitamos lo limpiaran ya que íbamos a salir a un concierto y a las 2 am cuando regresamos seguía igual así que tuvimos que pedir que nos cambiaran de cuarto.

Creo que para su precio deja que desear aunque no tengo mucho de qué quejarme, pero si creo que no ofrece mucho comparación de otros que por 100 pesos más se llevan por mucho a este hotel. Saco como conclusión que ser Best Western no garantiza nada, pues parece que la acreditación la dan muy fácil.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

muy buen hotel en relacion precio calidad limpio buena ubicacion y si lo solicitas te recojen en el aeropuerto,buen restaurant,cerca del centro de la ciudad de mexico y de las estaciones de metro lo recomendaria

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Estoril

Dirección: Luis Moya 93, Ciudad de México 06070, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º188 de 288 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Estoril 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Estoril
BEST WESTERN Estoril México/Ciudad De México
Best Western Estoril Hotel Mexico City
Best Western Mexico City
Best Western Hotel Estoril
Mexico City Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Estoril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.