“Primera vez en la Ciudad de Mexico” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º184 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Primera vez en la Ciudad de Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

Recientemete viaje a la Ciudad de Mexico por primera vez y me hospede en el Best Western Estoril. Debo decir que fue una experiencia inolvidable, desde que llegue la recepcionista me atendio de lo mejor, luego lo mas interesante el Bell Boy fue magnifico sin yo buscarlo el ya tenia el carrito para colocar las maletas y no nos dejo colocarlas el mismo lo hizo de una forma proactiva, yo estaba sorprendido. Yo soy hotelero y a diario debo velar porque las personas que trabajan conmigo esten dando este tipo de servicios pero que esto te pase a vos, es algo inolvidable. Siguiendo con el bell boy me fue a dejar a mi habitacion, me abrio la puerta y me explico como funcionaba toda la habitacion, wow!! el se llevo el premio al que mejor me atendio. Debe pedir muchas disculpas porque como suele pasar cuando a vos te dan un buen servicio la tendencia es a no tomar el nombre de las personas, ahhh pero cuando tenes una queja luego luego se te quedan los nombres. Me disculpo nuevamente. Pero si de algo sirve mi check in lo hice el dia viernes 7 de noviembre aproximadamente 16:00 entonces por alli deberian darse una idea de quien se trata. El personal del restaurante super amable, aunque el desayuno fue simple, siempre tuve un magnifico trato, me encantaron los cuernos (panes dulces) que me servian en el desayuno. Se me desconfiguro mi tarjeta de habitacion y baje y en un dos por tres me la habian cambiado, la persona de seguridad que estaba el dia 8 tipo 24 hrs wow de lo mejor super amable tambien. En general recomiendo totalmente este hotel. Si estuviera planeando regresar a la Ciudad de Mexico no lo pensaria dos veces. La habitacion super comoda, muy limpia con todo lo necesario, tenes internet incluido y pues mi estadia fue de lo mejor. Extrañare el hotel y a su gente. Muchas gracias por todas sus atenciones, son excelentes anfitriones!

Consejo sobre las habitaciones: Pedí que te coloquen en una habitación con buena vista, esto se me olvido hacer y resulta que me asi...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Pase 3 noches en el hotel ya que varias veces me he hoispedado en la cadena de Best Western y nunca he tenido problemas. El hotel cuenta con instalaciones y habitaciones modernas y limpias con las necesidades básicas. El desayuno es variado y la atencion del personal siempre muy amables.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

No conocía la cadena de hoteles Best Western este es el primero en el que me alojo. Por lo general me guio mucho por las criticas de este sitio y no esperaba mucho de este hotel. Y la verdad es que he quedado sorprendida. La recepción fue rápida a pesar de que llegamos muy temprano (nos adelantaron el vuelo) llegamos a las 10:30 am y nos concedieron una invitación rápidamente a pesar de la hora del check-in que por lo general es después de la 1:00 pm. El desayuno era adecuado y suficiente (desayuno americano, nunca tuvieron jugo solo fruta). Las habitaciones estan en buenas condiciones. Los detalles que encontramos es que la plancha no funcionaba bien, no nos concedieron una almohada extra porque las recamaristas solo están por la mañana y tuvimos que pedir toallas por solo dejaron 1 (eramos 3). Esta cerca de la alameda central y bellas artes como a 7 cuadras aprox. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Reynosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve 4 noches, la habitacion y el baño muy limpio, esta cerca de la Alameda Central, y de ahi todo queda muy cerca, no tuve ningun problema, solo en una ocasión hicieron el aseo pero no dejaron jabon, asi que cuando subi del restaurante a lavarme las manos, no pude, tuve que bajar a recepción y pedir que me dieran, el unico que se apuro por resolver mi problema fue el botones que me llevo uno: en recepción atienden pero no tienen urgencia por atender bien.

Concretamente, precio y calidad, concuerdan, lo importante es que la habitación y el baño son limpios, y me gusto fuera regadera sola, ya que en algunos es la regadera dentro de una tina.

El restaurante, tiene una carta muy sencilla, pero tiene buen sabor, y buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco habitación enfrente del ascensor, asi que se escucha todo el movimiento de la gente, (si se...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Monterrey, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Un hotel aceptable, se encuentra en una zona centrica, cerca de la Alameda Central y a 2 cuadras del metro Balderas. Habitaciones limpias y en buen estado (nada fuera de lo normal), personal amable durante el día, por la noche son apaticos.

Lo unico malo es el servicio Wi-fi, se batalla mucho con la señal en los pisos superiores en ocasiones no hay señal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones regulares son iguales.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en BEST WESTERN Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Estoril

Dirección: Luis Moya 93, Ciudad de México 06070, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º184 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Estoril 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Estoril
BEST WESTERN Estoril México/Ciudad De México
Best Western Estoril Hotel Mexico City
Best Western Mexico City
Best Western Hotel Estoril
Mexico City Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Estoril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.