“Malo” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º200 de 293 hoteles en Ciudad de México
“Malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta viejo , el cuarto huele a humedad y la ubicacion dificil de llegar , el restaurante deja mucho que desear , la atencion de los meseros malisima ,la comida mala, el personal malhumorado y nada serviciales , en general mal

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Fue un viajé rápido a la Ciudad de México y la atención fue excelente. El personal buscó en todo momento conocer mis necesidades para una mejor atención. El servicio a la habitación y el wifi muy buenos.Gracias y espero regresar.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Petatlan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Buscando lugar para dormir en el centro en puente y sin reservacion buscamos hotel en la zona, todos con tarifas bastante bajas pero llenos hasta que caímos al best W. y como ya estábamos cansados de buscar decidimos quedarnos, es el hotel mas caro de la zona pero las habitaciones no lo valen están igual a las de los hoteles vecinos que cuestan la mitad ademas la chica de recepción no nos dijo que incluía desayuno por lo que nos fuimos sin tomarlo y sin ningún descuento. no regreso

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

Recientemete viaje a la Ciudad de Mexico por primera vez y me hospede en el Best Western Estoril. Debo decir que fue una experiencia inolvidable, desde que llegue la recepcionista me atendio de lo mejor, luego lo mas interesante el Bell Boy fue magnifico sin yo buscarlo el ya tenia el carrito para colocar las maletas y no nos dejo colocarlas el mismo lo hizo de una forma proactiva, yo estaba sorprendido. Yo soy hotelero y a diario debo velar porque las personas que trabajan conmigo esten dando este tipo de servicios pero que esto te pase a vos, es algo inolvidable. Siguiendo con el bell boy me fue a dejar a mi habitacion, me abrio la puerta y me explico como funcionaba toda la habitacion, wow!! el se llevo el premio al que mejor me atendio. Debe pedir muchas disculpas porque como suele pasar cuando a vos te dan un buen servicio la tendencia es a no tomar el nombre de las personas, ahhh pero cuando tenes una queja luego luego se te quedan los nombres. Me disculpo nuevamente. Pero si de algo sirve mi check in lo hice el dia viernes 7 de noviembre aproximadamente 16:00 entonces por alli deberian darse una idea de quien se trata. El personal del restaurante super amable, aunque el desayuno fue simple, siempre tuve un magnifico trato, me encantaron los cuernos (panes dulces) que me servian en el desayuno. Se me desconfiguro mi tarjeta de habitacion y baje y en un dos por tres me la habian cambiado, la persona de seguridad que estaba el dia 8 tipo 24 hrs wow de lo mejor super amable tambien. En general recomiendo totalmente este hotel. Si estuviera planeando regresar a la Ciudad de Mexico no lo pensaria dos veces. La habitacion super comoda, muy limpia con todo lo necesario, tenes internet incluido y pues mi estadia fue de lo mejor. Extrañare el hotel y a su gente. Muchas gracias por todas sus atenciones, son excelentes anfitriones!

Consejo sobre las habitaciones: Pedí que te coloquen en una habitación con buena vista, esto se me olvido hacer y resulta que me asi...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Pase 3 noches en el hotel ya que varias veces me he hoispedado en la cadena de Best Western y nunca he tenido problemas. El hotel cuenta con instalaciones y habitaciones modernas y limpias con las necesidades básicas. El desayuno es variado y la atencion del personal siempre muy amables.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Estoril

Dirección: Luis Moya 93, Ciudad de México 06070, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º200 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Estoril 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Estoril
BEST WESTERN Estoril México/Ciudad De México
Best Western Estoril Hotel Mexico City
Best Western Mexico City
Best Western Hotel Estoril
Mexico City Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Estoril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.