Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“nomas pa dormir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ambassador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ambassador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ambassador
3.0 de 5 Hotel   |   Humbolt 38, Centro Historico, Ciudad de México 06050, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º277 de 295 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“nomas pa dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

el repcionista no es muy cortes, no funciona el clima, no funciona la lampara, no tiene television por cable, nunca me pude conectar a internet, al abrir la llave de la ducha hacee un gran ruido ensordecedor que parece como si fuese a explotar la tuberia........menos mal que solo llegue al hotel para dormir........

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

96 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    9
    31
    18
    36
Ver opiniones para
14
23
9
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Puntos en contra:
a) El recepcionista de las mañanas, descortés y atiende a los clientes escuchando música a un volumen alto que impide comunicarse bien
b) Hotel viejo, sucio, no cambian sábanas
c) No posee un lugar adecuado en donde guardar la ropa
d) El desayuno es asqueroso y un engaño. El desayuno continental que ofrece con la habitación es solo cafe, fruta, pan viejo.
e) El ascensor es una verdadera amenaza a la seguridad
f) el personal es poco amable
g) no posee television por cable, solo 5 cables nacionales
h) no siempre se cuenta con agua caliente

puntos a favor:
unicamente su ubicacion

cuando estuvimos la semana anterior, nos tocó presenciar las quejas de varios usuarios tambien por los motivos indicados.

no lo recomiendo, es una estafa

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

tuve la mala fortuna de hospedarme en este hotel, mi viaje fue de trabajo, primero que nada una de las camas de la habitación no habian cambiado las sabanas, tenían cabello las almohadas de la persona que durmió anteirormente, despues las toallas, ese olor a humedad completamente desagradable y el remate, al salir a desayunar olvido la llave dentro del cuarto, termino de desayunar y voy a la recepción para que me manden abrir el cuarto y resulta QUE NO TIENEN DUPLICADOS, que el ama de llaves llega a las 9 de la mañana y que el hotel no paga servicios de cerrajeria y por si fuera poco, el personal del hotel te insulta por el olvido.

una pesima experiencia. si pueden evitarlo haganlo.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juarez, Mex.
Colaborador de nivel
55 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El hotel es un 4*, quizas para mi seria mas bien un 3* superior, pero realmente por lo que pagas estas super bien, nosotros pagamos alrededor de 35 dlls. por noche, por una habitación doble; el hotel esta muy bien ubicado a una cuadra de la Alameda y a una de Reforma por lo que puedes accesar a muchos sitios en forma rápida, al llegar el hotel luce limpio y con instalaciones en buen estado, el personal es muy amable y te ayuda en todo, si bien es cierto lo de los elevadores en lo que respecta a que son viejos, nosotros nunca tuvimos problema con ellos; sobre las habitaciones dire que en primera estancia nos toco una remodelada, muebles, cama, baño, todo en buen estado, pero y ese es el mayor pero, es que no cuentan con aire acondicionado, no pudimos dormir la primera noche, al día siguiente nos cambiaron a una que daba a la calle y que por lo menos tenia la opción de abrir la ventana, esta la verdad si estaba mas sencilla que la primera, eso si, igual de limpia y nada que tuvieramos que quejarnos; en general nuestra estancia fue placentera, considerando que pagamos, poco muy poco por la misma.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mty
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

El fin de semana pasado 48 personas y yo viajamos en un viaje de estudios a la ciudad de México. Todo empezó por entrar al cuarto y ver la pared rota , el abanico cayéndose, hongos en el techo y en el azulejo del baño y un olor muy extraño en toda la habitación. No es por nada pero de 4 estrellas este hotel no tiene nada. Se merece ni la mitad de estrellas que tiene. Los elevadores tratan de representar los años 50's pero en realidad ni sirven, se quedan a la mitad y nunca llegan a su destino. La comida el gran buffet tan prometido no estaba rica. Dentro del cuarto literal podías tener una conversación con otros habitantes del hotel por medio de los ductos. Se escucha todo el ruido del pasillo. No hay aire acondicionado y por supuesto no secadora, no conectores suficientes ni una dispensador de hielo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
A 0.2 km
Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City
Howard Johnson Hotel Alameda Mex...
N.° 200 de 295 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 148 opiniones
A 0.3 km
San Francisco Hotel
San Francisco Hotel
N.° 175 de 295 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 104 opiniones
A 0.6 km
Hotel Marlowe
Hotel Marlowe
N.° 77 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 231 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel Metropol
Hotel Metropol
N.° 115 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 200 opiniones
A 0.5 km
New York Hotel
New York Hotel
N.° 202 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 62 opiniones
A 0.1 km
One Ciudad De Mexico Alameda
One Ciudad De Mexico Alameda
N.° 36 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 136 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambassador

Dirección: Humbolt 38, Centro Historico, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º277 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambassador 3*
Número de habitaciones: 151
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Expedia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ambassador Mexico
Hotel Ambassador México/Ciudad De México
Ambassador Hotel Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.