“Sobrepasó nuestras expectativas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amberes Suites

Añadiste el Amberes Suites a tu lista de perfiles guardados
Amberes Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Amberes 64, Col. Juarez | Colonia Juarez, Ciudad de México 6600, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 287 hoteles en Ciudad de México
Trenque Lauquen, Buenos Aires
“Sobrepasó nuestras expectativas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Cuando nos dieron la suite no podíamos creer sus dimensiones y cuanta inversión hay en mobiliario, lamparas, es una suite de un cinco estrellas. Algo dura la almohada y un poquito el colchón, pero en el medio de tanto despliegue es tan solo un pequeño detalle. Los desayunos eran buenos y atendían rápido, el personal muy bien en sus puestos, allí mismo hay restaurante. La Zona Rosa llena de lugares de esparcimiento a pocos pasos, está muy cerca de Reforma y de Insurgentes, dos sectores con amplia movilidad. Nosotros lo vimos como una curiosidad, pero el barrio es el epcientro de la movida gay en el DF, con sus bares y night clubes a pocos pasos. No todo el mundo lo toma en forma "open mind".

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Whangarei New Zealand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Estuve aquí 7 noches. Es seguro; está rodeada de bares, clubes y restaurantes muy interesantes. Es fácil conseguir un taxi a todas las atracciones a través de hotel. Nos alojaron a todos y éramos 3 adultos y 4 niños -a todos nos encantó el sitio- y estábamos en la parte posterior del hotel, lejos del ruido de la calle. No tuvimos problemas y nos ayudaban siempre en todo lo que podían. El mejor gimnasio de hotel que he utilizado en tiempo. En Zona Rosa, gran variedad de restaurantes (desde filetes Argentinos a mexicanos y KFC). Compré algunos buenos trajes de vestir a buen precio. Si quieres comodidad, espacio, privacidad y seguridad en Ciudad de México ¡ve a Amberes Suites! Me quedaría allí otra vez en cuanto tuviese oportunidad, al igual que cualquiera miembro de mi familia. Amberes: gracias por una excelente estancia.

Globe, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2007

Nosotros (2 adultos y 2 niños) nos quedamos aquí por 8 noches en febrero de 2007. Este no es un hotel de 5 estrellas; si esperas los servicios de un hotel de esa calidad, busca otro. Sin embargo, los servicios que el Amberes Suites proporciona son de 5 estrellas. Primero, la suite que tuvimos era espaciosa. Era una suite con una habitación enorme, dividida por una puerta plegable para crear dos cuartos pequeños; una sala de estar de buen tamaño, una cocina pequeña, el famoso hueco, que es una pequeña habitación, perfecta para los niños, y un cuarto de baño. Hay bastante privacidad para cada uno y si quieres pasar la mayoría del tiempo fuera del hotel, no puedo pensar en ninguna otra habitación igual a ésta. Imagina un apartamento pequeño. Nuestra suite estaba impecablemente limpia y cambiaron la ropa de cama y las toallas diariamente. Tenía un sistema de purificación de agua. Hay dos televisores pequeños y dos acondicionadores de aire (que no utilizamos). La tarifa incluyó transporte al aeropuerto (menos los domingos). El chofer nos recogió del aeropuerto y nos trajo a una camioneta nueva, llevándonos al hotel en 20 minutos. Todos los empleados que conocimos eran amigables y serviciales, desde el chofer hasta los botones y los recepcionistas. Nuestra tarifa incluyó desayuno para dos (pagamos extra por los niños). El desayuno generalmente fue bueno (huevos o panqueques o un desayuno mexicano), y se esperaba una propina. El acceso al Internet es gratis. Trae tu cable Ethernet. La cocina, que tenía todos los electrodomésticos, era inútil pues no tenía platos ni cubertería. El cuarto de baño era bastante pequeño: sin bañera, solo una ducha y con presión de agua mediocre en el séptimo piso. Pero las toallas eran gruesas y grandes. Y el lugar estaba impecablemente limpio. El hotel no tiene vestíbulo y no hay servicio a la habitación. Sin embargo, estaba perfectamente ubicado (a poca distancia a pie de Chapultepec y la Zona Rosa), las suites son fantásticas y la gente es amigable. Ésta es la solución perfecta para familias o grupos pequeños. Definitivamente regresaremos.

Kansas City, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2006

Este hotel de apartamentos era muy encantador. Tenía mucha personalidad, incluyendo las paredes de ladrillos rojos y los suelos de baldosas rojas. Era grande. Las suites de un dormitorio tienen un balcón. Las suites de dos habitaciones son iguales, pero con un dormitorio adicional y una ventana grande en vez de un balcón.

Están bien decoradas. El salón tuene un buen tamaño, con un comedor y una pequeña cocina con una barra de bar unida. Hay un alcoba pagada a el comedor que utilizamos como 2º dormitorio y el servicio de limpieza convertia el sofá en una cama cada día. Hay dos televisiones, una en el salón y una en el dormitorio principal.

La cama en el dormitorio principal era dura, lo que realmente me gusto, dormí muy bien.

Hay una botella grande de agua purificada para ti. En la cocina había un microonda, una hornilla, una nevera y un fregadero.

Lo único negativo era el ruido de los nightclubs próximos los viernes y sábado por las noches. Literalmente, nos mantenían despiertos hasta después de los 3am, incluso con las puertas y las ventanas cerradas. Menos mal que somos aves nocturnas.

El resto de las noches el ruido era atenuado y no lo oíamos con las ventanas cerradas.

La oficina de turismo que describen en su Web, no está 24 horas y no está en el hotel. Tiene los mismos dueños que el hotel, pero está a una manzana y media de distancia. Su restaurante está abierto a partir de las 8am-11am y de 1-6pm.

El servicio y la cortesía que nos ofrecieron fueron excelentes. Hay seguridades las 24 horas. ¡Maria y Lucia, en la recepción, hablan inglés muy bien, y por cierto, contestan tu E-mail rápidamente!

Ante todo, doy a este hotel de apartamento un A+. ¡Estaría allí otra en un segundo!

¿Has estado en Amberes Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amberes Suites

Dirección: Amberes 64, Col. Juarez | Colonia Juarez, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°37 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°45 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amberes Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amberes Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amberes Hotel Mexico City
Amberes Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Amberes Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.