“La mejor zona de Ciudad de México” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amberes Suites

Añadiste Amberes Suites a tu lista de perfiles guardados
Amberes Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Amberes 64, Col. Juarez | Colonia Juarez, Ciudad de México 6600, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
“La mejor zona de Ciudad de México”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

La relación calidad precio es excelente. La zona del hotel es la mejor ya que es muy segura, hay mucha oferta gastronómica de todo tipo, vida nocturna, una peatonal muy pintoresca, un shoping muy grande a sólo 3 cuadras y a 3 cuadras del paseo de la reforma.
La zona es gay friendly.
Las habitaciones son como departamentos, súper amplios, la limpieza excelente, la atención bastante personaliza ya que es un hotel chico.
Si llegan antes de las 15 tengan en cuenta que son muy estrictos y no de dan la habitación hasta esa hora, punto a mejorar a mi criterio.
El desayuno no es de los mejores y el personal allí sobra pero no son eficientes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

salta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Este es un hotel chico, de unas 20 habitaciones, todas las habitaciones son tipo departamentos, con dormitorios bastantes grandes, cocina, living y baño. La limpieza es excelente, la atención del personal es muy amable y no tarden en responder a las inquietudes. Está ubicado en plena zona rosa, la mejor zona para alojarse, porque es segura, tiene muchos bares para comer algo o tomar un trago y muchos antros (boliches bailables), super accesible para ir a todos los lugares turísticos de Mexico. El desayuno es a la carta y la verdad que No fue muy bueno porque no te permite variar mucho, pero igual estaba bien. Cuentan con transporte gratuito al aeropuerto, pero en determinado horario. Eso si, si te molesta la cuestión gay no vayas a esta zona! Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mexico, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

es de muy mala reputacion el mesero valentin no se conforme con lo que deje de propina me pedia la propina en efectivo fueron 2 ocaciones de $ 100 mn. la tercera se molesto por que solo deje $ 20 pesos y ya no me atendia muy mal servicio no desayunes ni comas en el meson amberes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Nos hospedamos en el Suites Amberes hace dos semanas por referencias de este foro y no nos arrepentimos. Las atenciones del gerente desde el momento de la reserva fueron de primera, contestando siempre nuestros correos por la minima inquietud. Utilizamos el Shuttle de cortesia al Aeropuerto, mas que a tiempo tanto a la llegada como a la salida (como salimos domingo pagamos, pero valio la pena). Llegamos antes de tiempo al Aeropuerto y al llamar al Hotel inmediatamente enviaron por nosotros! La suite tenia dos recamaras, estuvimos 5 personas y fue muy comodo, las camas, el baño, todo limpio y ordenado dia tras dia. La atencion en recepcion y el restaurante fueron excelentes, todos muy atentos a cualquier solicitud. El desayuno incluido esta fabuloso, y si necesitas taxi para cualquier parte te lo envian enseguida y es muy seguro. El area es bastante centrica, a dos cuadras del metro Insurgentes y del Angel de la Independencia. Variedad de restaurantes alrededor, sentimos siempre mucha seguridad en la zona. Definitivamente nos volveremos a hospedar aqui y lo recomendaremos a nuestros amigos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hemos estado alojados 10 días con mi esposo y la verdad que fue una excelente experiencia.
El personal del hotel muy atentos, los desayunos fabulosos, la limpieza muy buena y una vista espectacular. Estábamos en un 7° piso a la calle.
La zona es muy céntrica y se llama la zona rosa. Toda la gente muy respetuosa del otro así que no tuvimos ningun inconveniente a pesar de estar caminando a la noche tarde por las calles.
Fue una muy buena elección y le damos las gracias a la gente del hotel por haber hecho tan agradable nuestra estadía. Si iríamos nuevamente al DF, lo volveríamos a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: No se otras habitaciones pero la nuestra daba a la calle y era muy silenciosa.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Amberes Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amberes Suites

Dirección: Amberes 64, Col. Juarez | Colonia Juarez, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amberes Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amberes Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amberes Hotel Mexico City
Amberes Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Amberes Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.