“"En el corazon del barrio rosa"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amberes Suites

Añadiste el Amberes Suites a tu lista de perfiles guardados
Amberes Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Amberes 64, Col. Juarez | Colonia Juarez, Ciudad de México 6600, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 279 hoteles en Ciudad de México
La Plata, Argentina
“"En el corazon del barrio rosa"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Amberes Suites se encuentra ubicado en el corazón del barrio rosa de Mexico df siendo esta una de las zonas mas pintorescas y tranquilas de la ciudad.
Las suites son muy amplias y luminosas ,el servicio de limpieza muy bueno el desayuno aceptable.lo que tiene este hotel es que se encuentra rodeado de tiendas y lugares para comer junto con entretenimiento de toda clase.
El metro esta a unos pasos así como la Av. de la Reforma que es una de las avenidas principales del df. En el trato fueron amables y cordiales,nos hicieron sentir muy cómodos.Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son silenciosas las del frente no.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

89 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos dieron una habitación con balcón a la calle Amberes y no sentimos nada de ruido en la noche que nos molestara para dormir. Los cuartos son apartamentos de 100 m2, muy amplios, el nuestro no tenía olor a humedad. Nos sentimos en casa. Esta muy bien ubicado cerca del metro y de la Av. Reforma, aunque es zona gay friends no vi nada que me molestara, solo parejas tomadas de la mano. Los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son del mismo tamaño, pero seria mejor las que tienen balcón porque el ascens...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me parece que el precio del hotel es bastante alto para lo que ofrece. Los apartamentos son amplios pero tiene un olor a humedad tremendo. Ademas cuando fuimos a hacer el checkout nos aparecieron cargos en la habitacion que no correspondian y no nos solucionaron el asunto. Finalmente eran solo 100 pesos mexicanos y resolvimos pagarlos a pesar de haber sido un error. Podrian mejorar en muchos aspectos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Ubicado en la zona rosa gay friendly este hotel esta a un paso de todo ,miles de lugares para comer ,quioscos, tiendas y shoping , otro mundo..
Mucha actividad durante el dia y la noche , mucha seguridad ,atencion fin de semanas mucho ruido
Las suites son luminosas amplias ,limpias comodas con detalles de buen gusto en decoracion y lenceria, sin embargo falta en lo que es vajilla y cubiertos
El desayuno para nosotros basico pero suficiente
En el piso superior hay un gimnasio muy bien puesto , sauna y terraza y una oficina con computadoras bien equipada

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, en la Zona Rosa de la Ciudad de Mexico.
Las habitaciones son enormes, limpias y el servicio es excelente.
Solo hay que tener atención con el horario de check-in, que es a las 15h.
Creo que es el mejor costo-benefício de la región.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Amberes Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amberes Suites

Dirección: Amberes 64, Col. Juarez | Colonia Juarez, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°12 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amberes Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amberes Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amberes Hotel Mexico City
Amberes Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Amberes Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.