“Excelente ubicación!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bristol

Añadiste Hotel Bristol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bristol
2.0 de 5 Hotel   |   Playa Necaxa 17 Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º91 de 288 hoteles en Ciudad de México
Maracaibo, Venezuela
“Excelente ubicación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

ME GUSTO: Es un hotel ubicado muy cerca de la Av. Reforma, las habitaciones son excelentes, muy limpias y comodas, el personal es muy atento y te ayudaran en lo que requieras.

NO me gusto, el restaurante, la comida es pesima y los mesoneros son necios, El servicio de taxi es sumamente caro a donde quiera que vayas , mientras otros hoteles ofrecen servicio gratuito al aeropuerto, mejor pide un taxi en la calle y pide que pongan el taxímetro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Muy buen hotel, excelente ubicación cerca de la zona rosa, embajadas y el Angel de la Independencia (no te perderás).
El hotel fue limpio, con buena atención, seguro y económico. El desayuno es agradable y variado. Volvería sin dudarlo.
Para turismo, es mas económico contratar los toures y/o transportes fuera del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Ginebra, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Viajé al D.F. por motivos de trabajo en una oficina cercana a la zona de la Embajada de los Estados Unidos y me recomendaron el Bristol. Me advirtieron que no esperara lujos, pero que el precio era sumamente aceptable. En efecto, el hotel es básico pero de habitaciones amplias y confortables, de buen nivel tomando en cuenta el precio que me pareció bastante accesible a alrededor de US $65 la noche (penthouse) aunque debe tenerse en cuenta que el desayuno y el internet inalámbrico implican costos adicionales. Algunos defectos a señalar como el hecho que la caja fuerte de la habitación no servía o el aire acondicionado/calefacción no permitía regular la temperatura por grados, pero en general, buenas habitaciones; no tengo quejas del servicio más que no hallar botones a la hora de mi salida a las 5 de la mañana; y una ubicación que se presta para motivos de trabajo o incluso turísticos al estar cerca de la Zona Rosa, Chapultepec, Museos y nada alejado del Centro Histórico, sin mencionar que hay supermercado, farmacia y lugares donde comer en las cuadras aledañas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2007

El Hotel Bristol definitivamente es una buena opción para ejecutivos, familias o alguien con un presupuesto de $50/noche. Mi novia y yo nos quedamos en el Bristol por dos noches en febrero de 2007. Los empleados nos trataron muy bien, el servicio a la habitación era bueno, aunque tomó media hora para traer una cena a la habitación una de las noches y el mesero intentó quedarse con un dólar extra que nos debía, diciendo que era un malentendido, pero informamos a la recepción de lo que había sucedido y ellos nos dijeron que hablarían con el mesero. Estoy casi seguro de que fue un caso aislado porque otros miembros de mi familia se han quedado allí y ninguno ha tenido un problema como ése antes. El resto era fantástico. Ellos tienen un restaurante bastante bueno con numerosos platos mexicanos y el servicio era excelente. Fue una estadía placentera, menos el incidente con el mesero de servicio a la habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2006

Éste definitivamente es uno de los hoteles más menospreciados en México D.F. Está muy bien ubicado, a dos cuadras de la Embajada de los Estados Unidos y a una cuadra de la Embajada Británica. Está a dos cuadras de la Bolsa Mexicana de Valores y enfrente de la Avenida Reforma en la Zona Rosa (un barrio elegante de día y un semi-barrio chino de noche). No obstante, el hotel está ubicado en una calle muy tranquila y segura. Las tarifas son bajas y los servicios son buenos. La comida también es muy buena. Éste es mi primera elección cada vez que viajo a México D.F.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bristol

Dirección: Playa Necaxa 17 Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º91 de 288 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bristol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Mexico
Bristol Hotel Mexico City
Hotel Bristol México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.