“Costo-Beneficio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bristol

Añadiste Hotel Bristol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bristol
2.0 de 5 Hotel   |   Playa Necaxa 17 Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º103 de 294 hoteles en Ciudad de México
Guanajuato, México
“Costo-Beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Un hotel de bajo costo muy práctico para cuando se requiere ir a la Embajada de EUA. Bien ubicado y un buen servicio. El check-in fue muy rápido y las habitaciones cuentan con lo indispensable. Tiene un estacionamiento, sin embargo se percibe un olor a basura cuando se recoge el automóvil, en las demás áreas del hotel no se percibe.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Pedí se corrigiera mi factura (por requisito de mi empresa); se negaron y después de insistir en ello y una desagradable discusión, accedieron a cancelar la que tenían hecha y elaborar una nueva. Se tardaron en elaborarla nuevamente, 45 minutos, generándome un retraso en mi llegada a una importante reunión. Todo ello una vez que les expresé mi urgencia de llegar a tiempo a la misma.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Es un muy buen hotel,cerca del paseo la reforma,las habitaciones son exelentes,limpias,la atencion en administracion(Don Armando,exelente persona),el restoran buena comida,precios razonables,por 2 años (2009 -2010)alojando en dicho hotel,lo extraño espero volver algun dia,buena ubicacion,sobre todo en navidad muy linda vista al entrar en recepcion,para mi exelente hotel exelente restoran,no es necesario tomar taxi para ir al paseo la reforma esta bastante cerca para quienes desamos caminar un poco,la seguridad es como en todos los lugares que andes,solo depende donde de ti no arriesgarte por sector malos,me gusta el hotel,lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Altamente recomendable a unos pasos de avenida reforma, habitaciones limpias y acogedoras muy buen precio y el personal muy profesional. Solicite late check-out a las 2pm y amablemente me dijeron q podían salir a esa hora sin cargo alguno y que si no regresaba a tiempo ellos podía sacar mi maleta si así yo lo deseaba para que ya no me hicieran ningún cargo extra, acción que me pareció muy asertiva de su parte ya que no sabia a que hora regresaría a hacer el check out

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
San Salvador, San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Excelente opción. Es un hotel pequeño, pero en verdad muy, muy acogedor. Las personas de la recepción son muy amables, las habitaciones muy limpias y cómodas. La zona en donde se encuentra ubicado Talvez no sera la mejor, pero esta muy cerca de Reforma, de la Zona Rosa, del Ángel de la Independencia y otros sitios de Interés. Hay cosas en las que obviamente se puede mejorar, como que el hospedaje incluya servicio de Internet, que haya taxis disponibles para los clientes del hotel que necesiten salir, y que mejoren la calidad de su comida. Pero en general, yo no dudaría en recomendarlo y en volver como cliente. Tienen todo el potencial para convertirse en un gran hotel, solo necesitan hacer algunos ajustes en sus instalaciones y servicios. Y el precio por noche es accesible y justo. Tienen un cliente satisfecho con su servicio. Se los recomiendo y volveré como turista junto a mi familia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bristol

Dirección: Playa Necaxa 17 Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°67 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bristol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bristol Hotel Mexico City
Hotel Bristol Mexico
Hotel Bristol México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.