“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bristol

Añadiste Hotel Bristol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bristol
2.0 de 5 Hotel   |   Playa Necaxa 17 Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º84 de 293 hoteles en Ciudad de México
Chihuahua, Mexico
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

He estado hospedada varias veces en el hotel Bristol por cuestiones de trabajo. En general el hotel es bueno, el precio es accesible y la ubicación es inmejorable. Lo que no me gusta es que las camas son un poco duras, fuera de eso buen servicio y atención.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Tiene las tres cosas que yo andaba buscando un barrio tranquilo donde se puede llegar caminando desde reforma. El precio y la calidad del Hotel tienen un excelente relación.
El hotel es muy cómodo. Lo que sí un poco calurosas las piezas pero como yo fui en otoño el clima esta agradable y con el clima quedaba super bien ambientada la habitación, sería mi ubica critica. La atención muy amable el personal, etc. Estoy 100% conforme. Yo pienso regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran hacia reforma son calorosas preguntar por eso.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Me hospedé a principios de Diciembre (entre el 5 y el 8) en este hotel por trabajo, y no puedo sino tener comentarios positivos al respecto la ubicación y relción precio-calidad es inmejorable.
El hotel se encuentra en unazona muy segura a sólo cuadras de la plaza de la reforma y a sólo pasos de la embajada américana y britanica, así que su ubicación es inmejorable.
Las habitaciones son un poco pasadas de moda peron son limpias y muy espaciosas.
El personal es extremadamente amable y cumplieron todas mis peticiones siempre con una sonrisa, no tengo quejas en absoluto y recomiendo este hotel a cualquiera que vaya de visita a la hermosa ciudad de México

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Hice un viaje en familia para fin de año a la Ciudad de México y nos hospedamos en el Hotel Bristol. Nos facilito mucho todo por el hecho de estar muy bien ubicado, llegas fácilmente a muchas atracciones y barrios. El hotel en si no esta muy cuidado, le hace falta mantenimiento. En la pagina de Internet del hotel, te hacen saber que todas las habitaciones tienen aire acondicionado lo cual no es cierto. Tienen un sistema de ventilación de un solo ducto para todos los cuartos y las ventanas nada mas se les puede abrir una rendija abajo. Pasamos varias noches de muchísimo calor. Batallamos mucho para que nos dieran ventiladores portátiles y nos lo dieron de muy mala gana. El personal del hotel no esta muy preparado. La cama y almohadas también están muy incomodas.
No volvería.
Si alguien quiere viajar solo (de negocios) a la Ciudad de México y económicamente, puede ser una opción hospedarse ahí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Es un hotel muy cerca del corazon empresarial del D.F. a unas cuadras del paseo de la reforma, tiene buena ubicacion, las habitaciones son sencillas, pero cumplen con el fin para un viaje de negocios, el desayuno buffete agradable y el personal tambien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bristol

Dirección: Playa Necaxa 17 Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°62 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bristol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Mexico
Bristol Hotel Mexico City
Hotel Bristol México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.