“Barato, excelente ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bristol

Añadiste Hotel Bristol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bristol
2.0 de 5 Hotel   |   Playa Necaxa 17 Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º115 de 295 hoteles en Ciudad de México
San Luis Potosí, México
“Barato, excelente ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Ubicado a 2 cuadras de Reforma, muy cerca del Ángel, embajada de USA, Reforma 222, Zona Rosa, Chapultepec.

Habitaciones pequeñas, mobiliario viejo pero bien cuidado, limpio y la atención del personal es buena.

El desayuno bufete es muy bueno, estacionamiento también pequeño pero seguro.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Realmente las habitaciones están de muy bien, con baños en muy buen estado e instalaciones bien cuidadas. La ubicación es excelente. El restaurante con terraza al aire libre muy muy recomendable y rico.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel esta muy cerca de Paseo de la Reforma, Reforma 222, Embajada Británica y americana, el hotel tiene en serio precios accesibles para la zona que dicho sea de paso es muy segura dada la cercanía de las representaciones diplomáticas ya que con toda calma puedes andar en la calle a las dos de la madrugada.
Las habitaciones son cómodas y no estoy hablando de un gran lujo sino de habitaciones muy cómodas pero sin exceso de amenidades, el servicio en contraposición de algunos comentarios de aquí es bueno, no llegando a ser el de un resort o gran hotel por que adivinen ¿que? No lo es.
Aún así el hotel tiene muchas bondades, tiene estacionamiento propio, un rico restaurante, un servicio bueno normal, amplias habitaciones sin llegar a ser como dije un gran hotel, la ubicación es única, frente al hotel hay un parque que puede servir de área de seguridad por si hay un sismo. Recomendable si lo que quieres es un buen lugar para solo dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones: Las interiores y las exteriores, no hay gran diferencia sino que en u...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, está en una de las mejores zonas del D.F. es muy confiable salir a muy altas horas de la noche y no pasará nada, los restaurantes cercanos son muy buenos y de alto nivel. Las habitaciones están bonitas, lo único que no me terminó de gustar fue el servicio. Y en cuanto a servicio me refiero a recepción. Los recepcionistas no mostraban interés ante nuestros comentarios, nos acercábamos y teníamos que esperar a que terminaran lo que estaban haciendo, en fin.
Otra cosa que no nos gustó es que pedimos un taxi y lo que nos trajeron fue un simple carro rojo con un chofer, el cual nos llevó a nuestro destino pero simplemente no era un taxi. No sé si era algún familiar o conocido del botones que lo llamó, el punto es que no era taxi. Otro punto que no me pareció fue que al usar el servicio de ciber, al imprimir una hoja pues la impresora requería un cambio de tóner o algo así, ya que la impresión no salió bien, a lo cual al recepcionista le importó un cacahuate y de todos modos la cobró. En resumen, buen hotel y con buenísima ubicación, sólo que hay que soportar a los empleados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
City of Durango, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Tiene buna ubicación, pero yo tuve una mala experiencia, cuando llegué a la habitación estaba sucia, oliendo a humo de cigarrillo y con los botes de basura llenos de latas y botellas de cerveza. Me pidieron entrar un poco mas tarde para tenerla limpia. Quizá el mio haya sido un caso aislado, pero por eso no puedo tener una mejor opinión.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bristol

Dirección: Playa Necaxa 17 Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º115 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bristol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bristol Hotel Mexico City
Hotel Bristol Mexico
Hotel Bristol México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.