“Una estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bristol

Añadiste Hotel Bristol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bristol
2.0 de 5 Hotel   |   Playa Necaxa 17 Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º88 de 289 hoteles en Ciudad de México
“Una estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Viajamos mi esposo y yo hace una semana y duramos 8 noches junto con sus días y nos hospedamos en este hotel. Todo estuvo bien, el registro, nos respetaron la reservación sin ningún problema, los servicios ofrecidos de acuerdo al paquete elegido lo respetaron.
La ubicación es excelente, muy cerca del Ángel de la Independencia, hay mucho transporte cerca, incluyendo el Turibus y el servicio de taxis es muy bueno, aunque no es el más económico, pero muy bien.
Nuestra experiencia fue muy buena, aunque si cabe decir que a veces se llega a escuchar lo que pasa en otros cuartos, jeje. Un día tuvimos vecinos muy gritones. Fuera de eso, todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Por aquello de que se pueden escuchar a algunos vecinos, les recomiendo las que estén en esquina o e...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Este hotel es muy bueno para el precio que maneja. El servicio que recibí no deja nada que desear, el personal es muy amable, desde la recepción y los botones hasta el servicio de taxis.

La ubicación también es buena, tiene una tienda al lado que vende todo lo que necesitas como turista. En este caso yo olvidé mi shampoo y un cepillo de dientes que pude encontrar ahí sin ningún problema y a buen precio.

Lo único malo es que el primer día no tuve Internet y como iba por motivos de trabajo sí la necesitaba, otra cosa es que atrás de mi habitación había una escuela como kinder donde los niños hacían bastante ruido pero pues sólo fue durante el día.

Sí recomendaría este hotel, está muy cerca de Reforma, de la Embajada de Estados Unidos y de muchos cafés y restaurantes lindos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté cerca de los Aires Acondicionados y del Kinder (parte de atrás del hotel)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La habitación, sin ser de gran lujo, fue realmente confortable, agradable a la vista, con servicios de buena calidad y algunas cortesías básicas. El baño es cómodo y bonito,
y cuenta con una tina de baño. El aire acondicionado, agua caliente, la alta cobertura de Wi-Fi, todo funcionó sin desperfectos. El personal se mostró sumamente amable y atento, sobre todo los botones. El cargador de mi smartphone se descompuso, y al llamar a recepción para preguntar sobre un lugar en el que pudiera comprarme otro, ellos preguntaron por la marca y modelo, y en 15 minutos, uno de los botones, llegó a la habitación con justo lo que necesitaba a un módico precio. La habitación estaba en el piso 4 con vista a la calle, pero no fuimos molestados por absolutamente ningún ruido. Compré el Paquete Fin de Semana, que incluía desayunos, los cuales fueron muy buenos. El único contra que le encontraría, es que se escuchan ligeramente los sonidos del drenaje de las habitaciones contiguas, pero nada mayor. El precio es amigable con el bolsillo y la ubicación excelente (a 2 cuadras de Reforma y 4 cuadras del Ángel de la Independencia, muy cerca de la zona rosa). Al dejar la habitación, nos resguardaron las maletas en su paquetería hasta que llegó la hora de irnos al aeropuerto. Definitivamente me hospedaría con Bristol de nuevo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La ubicación es óptima, las habitaciones con amplias y todo es correcto, sin lujo.

Estuvimos en el sismo de mayo, y la atención y actuar del personal del hotel fue muy buena e inmediata.

Está ubicado al lado de 2 colegios con lo cual todas las mañanas se escuchan los gritos de los niños y maestros, eso no estaba bueno.
Por la tarde, también ya que es doble turno.

*Dato* si no tienen desayuno incluido, les recomiendo ir a OTTO, es un bar con comida de excelente calidad, está a una cuadra, muy buen precio y delicioso en variedad y calidad de alimentos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Tiene una muy buena ubicacion y es un hotel muy economico, la habitacion es muy comoda y los servicios muy buenos. la atencion tambien es atenta y esta muy cerca de reforma, para viaje de negocios es un buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bristol

Dirección: Playa Necaxa 17 Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º88 de 289 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bristol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Mexico
Bristol Hotel Mexico City
Hotel Bristol México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.