Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicacion y excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Blanca Hotel Mexico City

Guardar Guardado
Añadiste el Casa Blanca Hotel Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Casa Blanca Hotel Mexico City
3.5 de 5 Hotel   |   Lafragua No. 7 Col. Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 282 hoteles en Ciudad de México
Santiago, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“buena ubicacion y excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Muy buen hotel con una inmejorable ubicacion, nos sentimos muy a gusto y agradecidos por una excelente atencion de todo el personal en especial se recepcionista Leira que nos guio y nos dio orientaciones muy buenas de la ciudad ya que era la primera visita...agradecidos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

169 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    34
    68
    43
    14
    10
Ver opiniones para
34
56
12
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Formosa, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Hermoso hotel, excelente ubicación, desayuno para todos los gustos, nada es perfecto pero si sumamos la relaciòn costo-servicios creo que es de los mejores. Volveria con mucho gusto

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Muy buena atención, su ubicación es inmejorable, a metros del monumento a la republica, cerca del paseo Reforma y de la alameda central.
Solo dos detalles a tener en cuenta, no tienen free WiFi y para realizar llamados desde la habitación se debe hacer un depósito previo ó un cupon de tarjeta.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

El hotel está bien ubicado aunque he de decir que es realmente viejo y mal cuidado. Pretende ser un hotel de categoría pero el mobiliario esta obsoleto, la ropa de cama está desgastada (puse una toalla para dormir), las toallas parecen papel, los rincones del baño están sucios y todo es muy viejo. Si tenéis suerte y no os toca una habitación con moqueta (las cuales apestaban) podréis pasar la noche. Es una pena que con esa excelente localización tengan el hotel como hace 20 años. Francamente, no lo entiendo.
En cuanto al servicio, es excelente, aunque en el servicio de almuerzo o desayuno a veces hay más empleados que clientes. Usan a demasiado personal para cualquier cosa.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Bogota
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Estuve hospedado con mi Esposa en el Hotel Casa Blanca y me gusto la comodidad de las habitaciones, el servicio y la ubicación del hotel. El único problema es el servicio de Internet ya que no se ofrece a los clientes de forma gratuita.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Blanca Hotel Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Blanca Hotel Mexico City

Dirección: Lafragua No. 7 Col. Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º126 de 282 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Blanca Hotel Mexico City 3.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
ubicado en el centro político, económico y cultural de la Ciudad de México a unos pasos de las más importantes Avenidas Reforma y Juárez, un punto estratégico en la Ciudad de México.Nuestro personal entrenado profesionalmente le ofrecerá siempre el más cordial servicio en todo momento. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Blanca Hotel Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casa Blanca Mexico
Hotel Casablanca Mexico
Casa Blanca Mexico City
Casa Blanca Hotel Mexico City México/Ciudad De México

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Blanca Hotel Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.