“Viejo con precios aceptables para una buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Blanca Hotel Mexico City

Añadiste el Casa Blanca Hotel Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Casa Blanca Hotel Mexico City
3.5 de 5 Hotel   |   Lafragua No. 7 Col. Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º114 de 279 hoteles en Ciudad de México
Guayaquil, Ecuador
“Viejo con precios aceptables para una buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

No esperes un Hilton, ni siquiera un Marriott, en realidad sus ostentosas 5 estrellas no se de donde salieron. Lo que si puedes esperar es un ambiente tranquilo, con personal correcto, meseros amables y cuartos bien mantenidos.
Si estas corto de presupuesto este es un buen hotel. Su desayuno bufet es bueno y el trato de los meseros, repito, es excelente. El resto del personal no contribuye mucho pero tampoco los necesitas. La limpieza es buena salvo en la ropa de cama, verifica que esté limpia porque en algunos caso puede haber ácaros que no te dejen dormir, solo en algunos casos.
Puedes caminar al zòcalo sin problemas si tienes ganas, o al palacio de bellas artes. Un taxi a Chapultepec no pasará de 40 pesos. Tiene un Samborns justo al frente de la entrada, la plaza de la República a 10 metros y muchos lugares de tacos económicos a la espalda.
Que más puedes pedir por ese precio en México.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

166 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Me añado al de otras opiniones en que es una opción muy recomendable para el visitante de Ciudad de México. El hotel está excelentemente ubicado, al lado del monumento a la reforma y del Paseo de la Reforma, es decir, muy céntrico lo que te permite moverte sin grandes problemas. Las habitaciones son correctas y las camas grandes y confortables. El bufete es internacional y, aunque no excesivamente variado, es muy correcto. El restaurante para cenar es de buena calidad y las sopas, en especial la azteca, nos encantó. El personal, con alguna excepción que las hay en todos sitios, es muy correcto. A tener en cuenta para el que viaja desde Europa que los enchufes son planos y se necesita un adaptador y que el hotel tiene 110 de voltaje así que se necesita transformador para cargar los aparatos electrónicos (también te los cargan en la recepción del hotel sin problemas). No hay Wifi libre y se ha de pagar por ella unos 4€ al cambio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Me lo recomendaron, reservé y al llegar a este hotel estuvimos muy cómodos, EXCELENTE UBICACION! todo nos quedaba cerca, a 50m el Monumento a la Revolución, a unos pasos de Avenida Paseo de la Reforma, la ubicación permite visitar los puntos de interés del DF sin desembolsar grandes cantidades en Taxi. Desayuno Bufete incluido, precio justo por la estancia. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en cuarto piso y nada de ruido, pidan con vista a la calle.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Compre mi tours a través de Sistema Moderno de LAN, me dijeron que eran un hotel 5 estrellas.
Por internet revise las fotos que tienen especialmente las habitaciones, pero las fotos no lo ayudan todo parece antiguo, feo, las habitaciones antiguas tristes con colores autoctonos, definitivamente estan mal tomadas, es la luz amarilla creo, yo buscaba algo moderno, claro, alegre, el hotel las debería cambiar en forma URGENTE porque yo me deprimí al verlas, bu... bu... pense me equivoque pero ya estaba realizada la compra.

Sin embargo, cuando llegue para mi SORPRESA vi que el hotel es moderno, claro, y alegre la sala de star es una maravilla, que buen gusto todo es muy lindo, los vitrales, las estatuas los adornos, escaleras para el restaurant, el ingreso es perfecto, las habitaciones tienen colores suaves, limpias, cómodas, espaciosas es muy acogedoras, el servicio de atención a la habitación es muy buena, tienen buen sazón, prueba sus precios son cómodos igual que salgas a un restaurant.
La sala de recepción, todos te ayudan, te dan los datos como ir a conocer un lugar por ej. Acapulco, Iglesia de Guadalupe, que lineas tomar, horarios de casas de cambio, de los bancos, que precausiones tomar. Hasta te despiertan de madrugada, cuando se lo solicitas. Te recomiendo le solicites el mapa de ubicación y mapa de vías apenas llegues. Si no dispones de mucho efectivo hay buses muy baratos alrededor del hotel.

Los desayunos muy buenos y ricos, el personal da muy buena atención
también en la habitacion dispones del servicio de café sin que te cobren.

El servicio de Taxi del hotel es muy favorable si sales de madrugada te lo aconsejo, es mas seguro.

La ubicación del hotel muy buena en Paseo de la Reforma que es una calle principal a un paso del monumento a Cristobal Colón, al frente tienes tienda comerciales donde puedes comprar de todo, a la espalda del hotel hay restaurantes muy cómodos y limpios por Ej VIPs.

Conocí Acapulco en 1 día (salí en Taxi del Hotel a las 6.00 a.m. hasta el terminal sur -Tasqueña, allí compre mi boleto para el bus Estrella de Oro casi 70 dólares ida y vuelta.

En el bus salí a las 8.00 a.m.llegas en 5 horas a Acapulco, las autopistas son excelentes me dormí en el viaje luego me aloje en un hotel, hay desde 4 dólares día a la espalda el terminal, en acapulco hay buses muy baratos de 0.5 dolar y conoces toda la costanera, tambien hay tours entre 47 a 63 dólares.

Como quería regresar el mismo día tome el bus de regreso a las 12. p.m estuve entrando a Mexico D.F. a las 5.00 de la mañana, espere hasta las 6.15 porque a partir de las 6.00 a.m. es mas barato comprar mi boleto de Taxi dentro del terminal Sur y regrese al hotel sana y salva.

Bueno mi estancia fue muy bonita agradezco al Sistema Moderno de LAN, sus guías son excelentes especialmente JESUS salí de Perú del 5 al 11 de junio, el hotel me encantó, los tours muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 4to piso habitación 426 y era tranquila estaba en la parte de atras del hotel, me pare...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

En pleno centro de Ciudad de México, cerca al Paseo de La Reforma, cerca al Arco de la Revolución en un puntazo. hermoso hotel, buenas habitaciones y delicioso desayuno, la gente del hotel super querida.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Blanca Hotel Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Blanca Hotel Mexico City

Dirección: Lafragua No. 7 Col. Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 279 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Blanca Hotel Mexico City 3.5*
ubicado en el centro político, económico y cultural de la Ciudad de México a unos pasos de las más importantes Avenidas Reforma y Juárez, un punto estratégico en la Ciudad de México.Nuestro personal entrenado profesionalmente le ofrecerá siempre el más cordial servicio en todo momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Blanca Hotel Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Mexico
Hotel Casablanca Mexico
Casa Blanca Mexico City
Casa Blanca Hotel Mexico City México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Casa Blanca Hotel Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.