“Buena ubicación, atención muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Blanca Mexico City

Añadiste el Hotel Casa Blanca Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Blanca Mexico City
3.5 de 5 Hotel   |   Lafragua No. 7 Col. Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º112 de 287 hoteles en Ciudad de México
Buenos Aires
“Buena ubicación, atención muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Está ubicado cerca de la Plaza de la República, a los viajeros que gustan de caminar les permite recorrer a pie distintos lugares importantes, por ejemplo caminando por el paseo La Reforma pasan por la zona rosa (muy pintoresca) y seguen a Chapultepec, si van en sentido contrario estan cerca de Plaza Constitución (Zócalo), pasan por el palacio de Bellas Artes, donde tienen una hermosísima muestra de sus pintores famosos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
venturangelica, Director General en Hotel Casa Blanca Mexico City, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios y referencias de ubicación, consideramos de gran valor para nuestros huéspedes que se sientan seguros al salir del hotel y que tengan fácil acceso a los diferentes atractivos de la Ciudad de México. Deseamos que su estancia en México haya sido placentera y regrese pronto!.

BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Lo más destacable, su ubicación. Bien la habitación, aunque hubiera necesitado más luz. El desayuno fue un desastre, no por su contenido sino por la desorganización. Se sirve a partir de las siete de la mañana y en razón de que teníamos unas pocas horas en la ciudad, decidimos con mi esposa desayunar a primera hora. A las siete en punto nos encontramos en el salón, pero nos sorprendió un contingente completo de turistas que ya habían arrasado con todo y formaban interminables filas en todas partes. Creo que debieron haber previsto que había otros huéspedes en el hotel. Resultado, tomamos lo que había y en un entorno de ruido insoportable. Lamentablemente esta la única impresión que me llevo de hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecemos la atención de plasmar su opinión sobre nuestros servicios, nos apena mucho saber que no tuvo una agradable experiencia en el restaurante, pondremos especial cuidado en la organización del desayuno buffet. Estamos contentos de que nuestra ubicación le haya sido favorable. Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle y mejorar la impresión que se llevo de Hotel Casa Blanca.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Excelente ubicacion para caminar, cerca del casco historico, muy linda zona, segura. Cuando no tenes ganas de salir de noche, el restaurante del Hotel es una buena alternativa. La atencion general es muy buena, a mi criterio algunos que estan recepcion, seria bueno una sonrisa ....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
venturangelica, Director General en Hotel Casa Blanca Mexico City, respondió a esta opinión, 23 febrero 2013
Agradecemos la atención de darnos su opinión sobre nuestros servicios. Pondremos especial cuidado en el punto que nos comenta de recepción.
Consideramos de gran valor para nuestros huéspedes que se sientan seguros al salir del hotel y que tengan fácil acceso a los diferentes atractivos de la Ciudad de México.
Esperamos poder volver a servirle!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Este es el hotel al que volvería a ir si vuelvo al hermoso DF.
Muy amplias habitaciones, todas en excelente estado. El desayuno fue fantástico!!
Tiene una piscina arriba que vale la pena disfrutar al atardecer, con unas Negras Modelos!
Muy buena ubicación.
Excelente Atención!.-

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus gentiles comentarios, nuestra mejor recompensa es saber que estuvo contento con nosotros; haremos extensivo el mensaje a todo nuestro equipo.
Deseamos poder servirle nuevamente, no dude en contactarnos!!
San José Del Cabo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Hotel muy tranquilo con buena ubicación, el servicio es bueno; el único inconveniente son los baños tan reducidos, para entrar a la ducha tuve que hacerlo de lado por lo angosto de la puerta, una persona gorda nomás no entra, otro detalle que no me gustó fué que el ruido de los pasillos se oye en el cuarto, faltaría aislarlo acústicamente. La atención en el restaurante bufet es muy buena, la limpieza también. La ubicación también es buena

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Casa Blanca Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca Mexico City

Dirección: Lafragua No. 7 Col. Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Blanca Mexico City 3.5*
ubicado en el centro político, económico y cultural de la Ciudad de México a unos pasos de las más importantes Avenidas Reforma y Juárez, un punto estratégico en la Ciudad de México.Nuestro personal entrenado profesionalmente le ofrecerá siempre el más cordial servicio en todo momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Mexico City México/Ciudad De México
Hotel Casablanca Mexico
Casa Blanca Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Casa Blanca Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.