“Lo mejor es la ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Blanca Mexico City

Añadiste Hotel Casa Blanca Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Blanca Mexico City
3.5 de 5 Hotel   |   Lafragua No. 7 Col. Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º107 de 293 hoteles en Ciudad de México
Lima, Perú
“Lo mejor es la ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lo mejor que tiene es su excelente ubicación (media cuadra de Reforma) acceso a casi todo tipo de transporte; y su desayuno buffet. Si van a permanecer fuera del hotel (excursiones) es muy buena opción; aunque es importante considerar: Instalaciones Ok, Limpieza Ok, Alimentación OK; pero desafortunadamente tuve varios inconvenientes con el servicio de recepción (información), sólo para citar uno; llevaba alojada 2 noches; y me quedaba aún un par de noches más. Vinieron a recogerme para el tour; y la informaron que le dieron a mi guía en recepción es ya había hecho checkout y retirado del hotel !!!..el guía anduvo buscándome por medio DF; y yo esperando entre mi habitación y el lobby y llamando como loca a la agencia de viajes; casi pierdo el tour Cuernavaca-Taxco (lo que debió empezar a las 08:00 a 17:00) empezó a las 11:00 a 22:00. Ah, otro tip; si tienen pensado alojarse en el hotel, que no coincida con un domingo; sobretodo si tienen tours o salida al aeropuerto (pueden perder el vuelo),.. debido a la cercanía al centro, hay marchas, huelgas, pasacalles, maratones para deportistas; lo cual hace casi imposible el acceso de ingreso o salida del hotel, es un dolor de cabeza.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado. Es verdad que no es nuevo pero esta muy bien mantenido y las instalaciones funcionan perfectamente. La atención del personal fue impecable. Aun cuando no fueran cálidos, fueron corteses y eficientes. Cuando hubo que solucionar un problema por error de la agencia,se mostraron muy colaborativos y eficientes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bucaramanga, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Aunque el hotel es bonito a otra familia y a mi nos robaron dentro del hotel, salimos a un tour y cuando volvimos en mi caso no estaban ni el cargador ni la bateria de mi camara digital, en el hotel no responden. Por favor no vayan, busquen otro o se arriesgarán a repetir mi historia, luego en Cancun encontré otra familia a la que también robaron en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La Uruca, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me gustó este hotel, una localización cómoda, buen servicio en general, lo único por lo que no le doy las cinco estrellas es porque aunque parte del personal de recepción es muy servicial, otros no tanto..

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

bueno estuve 15 días en el hotel por vacaciones gracias por permitir coméntales que sus instalaciones son excelente y la atención del personal excelente todos muy atentos y colaboradores desde el día de mi reservacion tuve la bendición de contactar a la Srta. ANGÉLICA VENTURA que es muy excelente persona, en mi llegada pude disfrutar de las maravillas del hotel, en el restaurante muy servicial el Sr. Mariano en la recepción de 3 a 11 cuenta con un equipo de trabajo de excelencia en especial el Sr. Eduardo y Ricardo, la Sra. de limpieza del piso 4 excelente, los botones muy atentos y serviciales el Sr. Gerardo y el Sr. Sergio, la terraza donde esta la piscina y el bar el Sr. Juan te recomienda lo mejor mil gracias. como olvidar esos días tan acogedores en la mejor ubicación se los recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Blanca Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca Mexico City

Dirección: Lafragua No. 7 Col. Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º107 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Blanca Mexico City 3.5*
ubicado en el centro político, económico y cultural de la Ciudad de México a unos pasos de las más importantes Avenidas Reforma y Juárez, un punto estratégico en la Ciudad de México.Nuestro personal entrenado profesionalmente le ofrecerá siempre el más cordial servicio en todo momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Mexico City México/Ciudad De México
Hotel Casablanca Mexico
Casa Blanca Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Casa Blanca Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.