“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Compostela

Compostela
No se encuentran precios para este hotel
Compostela
Añadiste el Compostela a tu lista de perfiles guardados
Sullivan 35, Ciudad de México 06470, México   |
Ocupa el puesto n.º235 de 287 hoteles en Ciudad de México
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Me alojé en este hotel durante 3 noches; me pareció limpio --detalle que me parece muy destacable-- y el personal que trabaja allí es muy cordial. El gerente es estadounidense e interrumpió sus tareas para ayudarme a instalar en mi portátil el servicio de Internet que ofrecía el hotel . Además, valoro el hecho de haberme podido comunicar en inglés, ya que mi conocimiento de español es muy básico. Este hotel ofrece una excelente relación entre la calidad y el precio, y por eso no dudo en recomendarlo. Es tranquilo y está ubicado en el centro, cerca de las tiendas y de los vendedores ambulantes que ofrecen todo tipo de mercancías. Al cruzar la calle hay una plaza que los domingos se llena de artistas y artesanos que venden sus trabajos. Está muy bueno, realmente.

Familias
charleston
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Nos alojamos aquí 3 noches. Es un hotel limpio y cómodo; las habitaciones del segundo piso son más amplias que las del primer piso y de la planta baja. Está ubicado en el centro, lo cual nos facilitó el recorrido por la zona turística y comercial.

Belize City, Belize, Belize
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Me alojé en una habitación ubicada en el primer piso, un poco pequeña pero cómoda. No sentí el terremoto; en ese momento, permanecí tranquilo, recostado en mi cama. Mis amigos alquilaron habitaciones en el segundo y tercer piso; eran más espaciosas que la mía y hubiera preferido una de esas de haber estado disponibles. Pero para conseguir habitación en un lugar bien ubicado, cerca del centro y de la zona turística hay que reservar con anticipación. Muchos viajeros llegaban cansados, pero no había habitaciones libres para ellos.

colimatelefonista
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Somos personal de telmex, siempre nos hemos hospedado en este hotel, pero ultimamente su personal ( recepcionistas ) deja mucho que desear, la persona del turno nocturno quiere sacar provecho de todo $$$$ y las señoras que estan en el dia no saben nada de atencion a clientes.

SU PERSONAL DEJA MUCHO QUE DESEAR

Los demas servicios y limpieza en general son buenos

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

Ocupa el puesto n.º235 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 14 €
Hotel Compostela
Compostela México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Compostela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.