“HOTEL CORINTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corinto Hotel

Añadiste el Corinto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Corinto Hotel
1.5 de 5 Hotel   |   Calle Ignacio L. Vallarta #24 Col. Tabacalera | Mexico D.F., Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º155 de 280 hoteles en Ciudad de México

98 personas han opinado sobre este hotel

Uruapan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Realice mi reservación, me confirmaron vía correo electrónico, llegue a las 8:00 a.m. y nos reportamos que ya habíamos llegado, que nos cuidaran el equipaje hasta que llegara la hora de registro, dándonos un simple papel hecho a mano por el mozo de comprobante de nuestro equipaje, cuando llegamos a las 14:00 para registrarnos, nos dijo un tipo en la recepción que nuestra reservación había sido cancelada, pedimos hablar con alguna otra persona para que nos explicaran tal situación y una señora gorda con la mitad de ceja pintada de blanco nos dijo que no había posibilidad de hospedaje porque el hotel estaba lleno, le comente el porque no nos menciono nada cuando llegamos inicialmente y sin importarle nos dejo hablando solos, pedí mi equipaje y el colmo no me lo querían entregar argumentando que debería de ser un ticket foliado y del hotel, es una basura de hotel, no lo recomiendo en absoluto, hasta los sillones de la recepción huelen a baño de central

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Cabo San Lucas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hotel muy antiguo. no teníamos aire acondicionado, había mosquitos y la atención del personal pésima.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel es centrico tiene buena vista es barato en pocas palaabras bueno bonito y barato

• Se alojó el mayo de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Un hotel con buen precio por sus caracteristicas. Bien ubicado, limpio y
con un solarium muy bonito.
Bien señalizado en cuanto a las normas de seguridad (x sismos e incendios)
El servicio de habitación muy bueno.
No me agradaron los botones, principalmente en el turno noche, los observé bastante interesados en las propinas. Lo noté con varios pasajeros. No cumplian con su funcion si no se les ofrecia una propina generosa.
El hotel cuenta con una recepción muy amplia y cómoda, la cual pude utilizar varias veces con total tranquilidad para recibir a mis familiares y amigos.
El restaurant es espectacular!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Corinto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinto Hotel

Dirección: Calle Ignacio L. Vallarta #24 Col. Tabacalera | Mexico D.F., Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º155 de 280 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 41 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Corinto Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinto En Mexico
Corinto Hotel México/Ciudad De México
Corinto Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Corinto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.