“Razonable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Corinto Hotel

Añadiste el Corinto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Corinto Hotel
1.5 de 5 Hotel   |   Calle Ignacio L. Vallarta #24 Col. Tabacalera | Mexico D.F., Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º180 de 287 hoteles en Ciudad de México
La Plata, Argentina
“Razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Buena relación precio calidad. lo mejor es la ubicación: muy cerca de Paseo de la Reforma y del zócalo, se puede hacer todo caminando. El metro también está muy cerca, y a dos cuadras el Monumento a la Revolución. Lo peor: el ruido! a la mañana se escuchaba muchísimo ruido, las paredes parece que no estuvieran. La atención bastante bien, la habitación normal, un poco chica, pero el baño estaba ok.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo

Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

si vas de paso y por solo unos días esta muy bien por su ubicación el detalle es que en las habitaciones se escucha todo no puede dormir las 2 noches que estuve ahí por que unos huéspedes ruidosos a horas poco comunes (3am y 4am) pero para motivos de trabajo y pocos días es muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Lo malo:
- Están muy chicos los cuartos y se oye ruido de afuera.
- De los 4 días que nos hospedamos, 1 no hubo agua caliente. Me bañé en 5 minutos con agua fría. Otros huespedes aseguraron tener agua caliente ese día, así que pienso que no le llega a todas las habitaciones.
- Las toallas son muy pequeñas. Y una tarde que llegamos al hotel no había toallas porque "no habían llegado de la lavandería".
- La cama matrimonial estaba incómoda.
- Vi una cucarachita en la pared.

Lo bueno:
- El desayuno incluido en el hospedaje estaba bueno.
- La atención del personal fue muy amable.
- Por promoción del Día de Muertos, nos regalaron una noche (pagamos 2 noches y la 3ra gratis).

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Oaxaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

me agrado la ubicacion del hotel y la atencion del personal, solo que los aditamentos de la habitacion son un poco viejos o muy usados, de pronto pareciera que estas en los 70´s , me agrado el desayuno , siempre hay lugar para sentarse, el wifi es malo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Me hospedé tres días dos noches. La relación precio calidad sólo se aprecia por la ubicación del hotel. La habitación era buena con las comodidades suficientes, pero lo que hizo mi estadía no grata fueron las constantes interrupciones en mi habitación por parte del personal, con el pretexto de "chequear las habitaciones". Ojo no estoy hablando del personal de aseo sino simplemente alguien que pasaba tocando y abriendo las puertas para ver si había alguien dentro. El segundo día me encontraba algo enfermo por lo que decidí dormir en la tarde, cuándo por sorpresa alguien tocó y abrió la puerta alrededor de las 15:00 hrs. Le indiqué que estaba ocupado y pregunté "qué necesita?" y la respuesta fue : estamos chequeando la habitación.
El tercer día me llamaron al citofono a las 9:30 y dijeron : "le recordamos que su reserva vence hoy a las 14:00“. Le respondí :" lo tengo claro señor no es necesario que me despierte para recordarlo". Lo encontré una falta de respeto.
Lo único que rescato es la amabilidad del botones.

Se alojó el octubre de 2014, viajó solo

¿Has estado en Corinto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinto Hotel

Dirección: Calle Ignacio L. Vallarta #24 Col. Tabacalera | Mexico D.F., Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º180 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 50 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Corinto Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinto En Mexico
Corinto Hotel México/Ciudad De México
Corinto Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Corinto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.