“Estancia Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Reforma

Añadiste Emporio Reforma a tu lista de perfiles guardados
Emporio Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Av Paseo de la Reforma 124 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Leon, México
“Estancia Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Me hospede en el hotel Emporio por un viaje grupal. Iba con mi familia. El hotel esta excelentemente bien ubicado. Los cuartos están remodelados y se nota. Las camas son comodas. El desagrado que tuvimos fueron: Cuando entramos al cuarto el bote de la basura tenía basura, señal que no lo revisaron, lo que me dió a pensar si realmente se había hecho la limpieza de todo el cuarto, ya que en la tina tambien tenía restos de cabellos. Todo ésto al instalarnos. Después en el cuarto que nos toco (422) tenia una puerta de madera que da para la instalación sanitaria del hotel, dicha puerta no estaba cerrada con llave, grave error de seguridad, ya que mi hijo pequeño viajo con nosotros. Por último se sentía un fuerte olor desagradable, como a cañería. Lo reportamos. Lo bueno fue que casi no estuvimos en la habitación por estar conociendo la ciudad. Al final levante mi queja con todos los reportes aquí mencionados. La señorita del mostrador amablemente tomo nota de ellos. Espero que realmente les den seguimiento. En resumen, buscaría otro hotel antes que éste para otro viaje, considerando el precio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

El hotel solo necesita mejor aislamiento en las ventanas. Por lo demás es perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2011
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Las habitaciones son pequeñas a menos que te den la suite principal como en mi última visita me toco por un error de las chicas de recepción; esa habitación sí esta de lujo. El resto de las habitaciones son cómodas, los artículos de baño son deliciosos, de mis 3 visitas el único inconveniente fue una habitación que olía terriblemente a cigarro pero sin ningún problema me cambiaron de habitación.

La ubicación del hotel es perfecta, justo frente al Paseo de Reforma por lo que puedes tomar rápidamente un taxi, el turibus, caminar por la Avenida, a tan solo dos calles atrás está el Teatro El Milagro que siempre presenta obras muy buenas

El Restaurante es una delicia, ah! y las crepas no se las pueden perder!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Emporio_Mexico_Hotel, Gerente en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Antes que nada, agradecer el tiempo que se tomo para darnos sus comentarios sobre esta su casa.

Son estos comentarios los que nos hacen esmerarnos día tras día para ser mejores.

La esperamos pronto.
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Viajé en familia. Llegamos muy entusiasmados por las excelentes críticas que tiene este hotel. Todo lo que se dice es verdad. El hotel está muy bien ubicado, está renovado y las habitaciones son impecables, bien decoradas, el baño tiene hidromasaje, el personal es muy amable y el desayuno, que se cobra aparte, es bueno pero no excelente (falta mejorar la variedad y cantidad de pastelería).
Tuvimos un gran problema. Primero nos dieron una habitación interna (tenía una pared frente a la ventana). Cuando uno viaja de turismo quiere ver la ciudad, o al menos saber si hay sol o está nublado, entonces solicité de inmediato una habitación externa.
Nos cambiaron sin problemas a la 322, pero al poco rato nos percatamos de un fuerte olor, persistente, como a alcantarilla o a animal en descomposición, que aparentemente provenía desde los ductos del aire acondicionado. Dejamos encendido el extractor de aire del baño encendido día y noche, sin mejoría. Pedimos nuevamente cambio de habitación y nos dieron la de al lado (323). El olor se sentía menos, pero igual estaba presente y muy desagradable.
Nos tuvimos que cambiar de hotel a uno muy cerca, y nos alegramos de la decisión.
Al mencionar el problema a las camareras y en Recepción, nadie negó el problema y sólo callaban, por lo que al parecer estaban conscientes del problema. De todas maneras, cuando nos fuimos se disculparon por las molestias.

• Se alojó el octubre de 2011
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Es un hotel con una ubicacion espectacular ya que esta sobre la avenida Reforma y no dentro de la zona rosa que la encontre sucia llenos de antros, como dicen ellos y muy ruidosa. El hotel no es muy grande pero tiene un bar tipo europeo que no es comun ver y un restaurante con una carta muy completa , en ese mismo lugar se sirve el desayuno super abundante y variado, la antencion de sus empleados es excelente con muy buena predisposicion para ayudar o contestar alguna pregunta si fuera necesario .A solo 3 cuadras se encuentra un shoping muy bonito el 222 para comer o hacer compras.Por supuesto tiene cosas negativas como ser el tamaño de sus habiaciones y su cama , que realmente son chicas.Igual creo que volveria al hotel por su ubicacion y la atencion de sus empleados

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Emporio Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Reforma

Dirección: Av Paseo de la Reforma 124 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°17 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°31 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Reforma 3.5*
Emporio Reforma es uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México.Su elegante edificio, cuya fachada refleja el estilo arquitectónico de principios de siglo, ha sido renovado recientemente con un exclusivo decorado interior de estilo contemporáneo y modernas instalaciones, beneficios que se conjuntan perfectamente con un excelente servicio personalizado.Sus apacibles habitaciones han sido diseñadas y equipadas especialmente para ofrecerle un espacio ideal para su descanso, rodeado de la tranquilidad, calidez y cortesía, que representan las principales características que distinguen al Grupo Emporio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Reforma
Emporio Reforma Hotel Mexico City
Emporio Reforma Mexico City
Emporio Reforma México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Emporio Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.