“excelente hotel, lo recomiendo ampliamente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Reforma

Añadiste Emporio Reforma a tu lista de perfiles guardados
Emporio Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Av Paseo de la Reforma 124 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 295 hoteles en Ciudad de México
Tampico, México
“excelente hotel, lo recomiendo ampliamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

me quede un fin de semana en pareja en este hotel, siguiendo las recomendaciones de la web, muy limpio, la cama y almohadas muy comodas, la decoracion totalmente contemporanea y aunque el hotel ya tiene muchos años las habitaciones estan impecables, x q todo el mobiliario parece nuevo, la atencion del personal es de lo mejor, algunos usuarios ponen q la habitacion es pequeña pero la vdd no se necesita mas espacio ya que cuenta con lo necesario para descansar y el baño esta muy bien equipado, sin duda regresaria a este hotel que esta en excelente ubicacion

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
EmporioReforma, Director General en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Para nosotros los mas importante son nuestros huespedes por ellos dia a dia nos esmeramos en nuestro servicio e instalaciones.
Apreciamos mucho sus comentarios y continuaremos como hasta ahora. Los esperamos pronto.

Saludos Cordiales

Juárez, Chihuahua, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

me quede en este hotel, huyendo de otro pesimo hotel en reforma, me deje guiar por los taxistas y me llevaron a ese pesimo lugar, pero luego vi este hotel en reforma y decidi hospedarme en emporio, me costo unos 300 pesos mas que el otro mal hotel, pero no se compara nada, el personal bien preparado y amable, la seguridad ni si diga esta todo perfecto, el edificio es viejo pero renovado, muy elegante y contemporaneo, super limpias las habitaciones y muy comodas, si son pequeñas pero cumplen con lo requerido.
les recomiendo este hotel es muy poca la diferencia de un hotel barato en reforma a emporio vale la pena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
EmporioReforma, Director General en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Muchas gracias por su opinión, para nosotros es un placer servirle y cubrir todas las expectativas de nuestros huéspedes. Lo esperamos nuevamente en esta su casa Emporio Reforma.

Saludos cordiales.
Culiacán, Sinaloa, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

el hotel en si esta muy bonito. El único detalle es que el cuarto esta muy chiquito pero tiene lo necesario. Si van en pareja pidan de dos camas, no una porque es matrimonial pero mas chica de lo normal. No me toco comer ahi, y tampoco supe si tenia alberca, solo llegaba a dormir y si estuvo muy agusto y seguro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
EmporioReforma, Gerente en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Agradecemos sus comentarios. Nuestro Hotel no cuenta con alberca, unicamente Gym por otro lado esperamos en una proxima visita pueda probar nuestro restaurante Condimento ya que la comida es riquisima. La esperamos pronto.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

muy buen hotel, excelente ubicación y un servicio de lo mejor, sin pensarlo regreso, el servicio que tiene es de muy buena calidad, muy atentos en todo momento, instalaciones de 10 y esta muy cerca de todo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
EmporioReforma, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Agradecemos sus comentarios, y esperamos regrese pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Excelente ubicacion, y como en todo Mexico, excelente nivel de servicio al cliente. La estancia fue corta, pero es un hotel realmente muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Para nosotros es un placer servirle y un gusto saber que su estancia fue agradable. Esperamos que vuela pronto a la Ciudad de Mexico.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 26 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 550 opiniones

¿Has estado en Emporio Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Reforma

Dirección: Av Paseo de la Reforma 124 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°23 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°32 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°53 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Reforma 3.5*
Emporio Reforma es uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México.Su elegante edificio, cuya fachada refleja el estilo arquitectónico de principios de siglo, ha sido renovado recientemente con un exclusivo decorado interior de estilo contemporáneo y modernas instalaciones, beneficios que se conjuntan perfectamente con un excelente servicio personalizado.Sus apacibles habitaciones han sido diseñadas y equipadas especialmente para ofrecerle un espacio ideal para su descanso, rodeado de la tranquilidad, calidez y cortesía, que representan las principales características que distinguen al Grupo Emporio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, HotelTravel.com, Prestigia, Rumbo, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Reforma
Emporio Reforma Mexico City
Emporio Reforma Hotel Mexico City
Emporio Reforma México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Emporio Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.