“Cita en Reforma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Reforma

Añadiste el Emporio Reforma a tu lista de perfiles guardados
Emporio Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Av Paseo de la Reforma 124 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 282 hoteles en Ciudad de México
“Cita en Reforma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Muy buena relación precio/instalaciones, hotel en muy buenas condiciones y bien ubicado, no le pide nada a ninguno, hotel de no fumar, facil de llegar, google maps muy acertado, puedo ir a mis citas caminando

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer saber que su estancia fue placentera y agradable.

Esperamos vuelva pronto a la Ciudad de México en esta su casa Emporio Reforma, para nosotros sera un gusto recibirlo.

Saludos,

254 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 dias en vispera de navidad es un hotel bien ubicado comodas habitaciones y con un personal tan atento que da pena molestar, en navidad tuvieron el hermoso detalle de tener un san nicolas con duendes y todo regalando golosinas y una pelota a los niños agendas y lapiceros a los grandes cosa que mi niña agradeció mucho y se puso de lo mas contenta. Un solito detalle fue que se veía que la camarera no aspiraba bien la habitación pero es un hotel muy agradable confortable y limpio. Me quedaría una y otra vez.

• Se alojó el diciembre de 2013
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer servirle y dejarle un grato recuerdo de su estancia con nosotros. Esperamos que vuelva pronto a esta su casa Emporio Reforma.

Feliz Año 2014.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para una estancia corta. La habitación doble es pequeña pero agradable. La señal de Internet no es buena, el bufet podría ser mejor. El personal muy servicial y la recepción ágil.
Si lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer servirle y lograr que su estancia sea confortable. Esperamos vuelva pronto a esta su casa Hotel Emporio Reforma y pueda hospedarse en otra habitación mas amplia.

Saludos cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Por alguna razón decidieron tener diferentes claves a su red dependiendo si estás en las habitaciones, o si estás en el lobby o en el restaurant (¡??) y por lo visto esto hace la conexión mucho más complicada y de mala calidad. El sitio está bien, acogedor, limpio, clásico, muy bien ubicado y dan buen servicio. PERO, si eres de los que necesitas estar bien conectado todo el tiempo a donde quiera que vayas, NO te lo recomiendo. Tuve que entrar tres veces (sí, tres veces) para lograr conectarme a ver mi correo, y de todos modos me sacó cuando le dio la gana. En las habitaciones la conexión es mala, y dependiendo en qué habitación te toque, tendrás poca o ninguna suerte. Otra cosa que nos dio muy mala impresión es que llegamos al check inn, (cansados de viaje y con ganas de instalarnos pronto), y en la recepción no les aparecía nuestra reserva en sus sistema!!! (la hicimos por internet a través de hoteles.com)... Tuvimos que conectarnos ahí mismo con el iphone y ¡¡ envialres por mail nuestra confirmación de reserva en ese momento!! Definitvamente hay algo mal con sus sistema y en la actualidad es algo que un hotel de este nivel NO se puede permitir. Muchos viajeros reservamos por internet, pagamos por internet y debemos tener internet en nuestras estancias, no podemos darnos el lujo de hospedarnos en un hotel que no funciona en este sentido.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Agradezco sus comentarios, continuamos con la mejora del servicio de Internet, transmitiré a los departamentos correspondientes su malestar. Ya que para nosotros es fundamental la completa satisfacción de nuestros huéspedes.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Uno de mis hoteles favoritos en CD. De México. Excelente ubicación,Calidad y servicio.
El personal es muy atento y cálido, Siempre están pendientes a cual quier necesidad que tengas.
Lo único que no nos gustó fué que pedimos un taxi y el que nos enviaron parecía un auto particular....Y por llevarlos, literal dos cuadras y media nos cobró $200 pesos

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios, como siempre para nosotros es un placer servirle. En referencia a los taxis, le comento que es un servicio ejecutivo y seguro al 100% por ello es la diferencia de los taxis convencionales.

Esperamos que vuelva pronto a la Ciudad de México a esta su casa Hotel Emporio Reforma.

¿Has estado en Emporio Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Reforma

Dirección: Av Paseo de la Reforma 124 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Reforma 3.5*
Emporio Reforma es uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México.Su elegante edificio, cuya fachada refleja el estilo arquitectónico de principios de siglo, ha sido renovado recientemente con un exclusivo decorado interior de estilo contemporáneo y modernas instalaciones, beneficios que se conjuntan perfectamente con un excelente servicio personalizado.Sus apacibles habitaciones han sido diseñadas y equipadas especialmente para ofrecerle un espacio ideal para su descanso, rodeado de la tranquilidad, calidez y cortesía, que representan las principales características que distinguen al Grupo Emporio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Reforma
Emporio Reforma Hotel Mexico City
Emporio Reforma Mexico City
Emporio Reforma México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Emporio Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.