“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Reforma

Añadiste Emporio Reforma a tu lista de perfiles guardados
Emporio Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Av Paseo de la Reforma 124 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 295 hoteles en Ciudad de México
Leon, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la 2da vez que me hospedo en ete hotel, es un hotel con una muy buena remodelacion , las habitaciones ofrecen lo necesario y mas, desde la llegada en recepcion son muy atentos, me han ofrecido mejores habitaciones o con mejor vista, es muy cercano a los puntos de interes, muchos de ellos se llega caminando o bien puedes tomar taxi o bici. Sin duda volvere.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es un placer servirle, nos complace saber que ha estado con nosotros anteriormente y el servicio brindado a cubierto sus expectativas. Esperamos siga confiando en el servicio y calidad de Hotel Emporio Reforma.

La esperamos nuevamente en esta su casa.

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Esta super bien ubicado el hotel, esta muy limpio, y el precio es muy bueno...
Con respecto al desayuno en el hotel puedo decir que es muy bueno, variado, y a buen precio.
El personal de hotel es en general muy bueno, pero no le pidan recomendaciones de lugares donde cenar a los de la recepcion, por que te mandan con el botones, para que te manden con los taxis del hotel.
Por cierto no contraten los taxis si no esta lejos por que no conviene, si vas lejos como a tlalpan o si vas a polanco te cobran $180 pesos. y tampoco utilicenlos que estan a media cuadra saliendo por la puerta de atras tambien tienen tarifa, y el taximetro solo lo tienen de adorno, lo mejor es buscar en la seccion amarilla el numero de un sitio de taxis y les va a ser mas economico y seguro.
Lo unico malo es que al entrar al hotel la señal del celular se va de vacaciones.....solo en algunas habitaciones hay señal, sobre todo si son del piso 4 en delante..

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Agradecemos su comentarios, con todo gusto ya pasamos la información a las áreas correspondientes para optimizar el servicio a todos nuestros huéspedes.

En referencia a los taxis, le comento que el servicio ofrecido es turístico y 100% seguro por ello las tarifas son establecidas y un poco mas elevadas. Con respecto a la señal de celular, le comento que se esta trabajando en la mejora del servicio buscando alternativas para nuestros huéspedes, ya que ciertas compañías son las que se bloquean (temporalmente) en esta zona.

De cualquier modo, deseamos que su estancia haya sido placentera y esperamos vuelva pronto a la Ciudad de México, a esta su casa Hotel Emporio Reforma.
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

¿Por donde empiezo? Bien empezaré por que esta ubicado en la avenida más importante quizás del país el Paseo de la Reforma, vetusto camino imperial desde el Castillo de Chapultepec hasta el centro histórico de la ciudad, por ende ya tenemos una ventaja en este hotel, con una fachada de la epoca pujante de Porfirio Díaz (Quien era amante de lo Francés) este discreto hotel te invita a entrar a su interior y descubrir una moderno interior con detalles del principio siglo 20, en serio que tiene detalles que te llaman la atención y te invitan a leer un rato o bien trabajar en su bien simulada biblioteca con tomos y tomos de enciclopedias esperando ser leídas, tiene un bar en el lobby muy digamos "coqueto" aunque no se si es digno de ese calificativo jaja, la recepción es funcional y el personal te trata bien, no extremadamente bien más bien una educación básica, aceptable (tampoco quiero que me agarren a besos), el gym es básico pero bien puedes ejercitarse temprano o bien por la tarde con un par de caminadoras o bien mancuernas por cierto se encuentra en el quinto piso con un pequeño elevador, las habitaciones son buenas muy buenas esperaba algo no tan moderno pero me encontré con una habitación con buenos detalles de iluminación, un baño bien equipado, un plasma funcional y un sistema de películas bueno, el clima al menos en mi habitación es un poco ruidosito pero creo que es un plus pues en mi caso siento que funge como un "colchón" de ruidos externos (cuenta con ventana anti ruidos) El restaurante es muy rico, en verdad lo es.
El hotel tiene dos salidas una hacia Reforma y otra en Atenas creo que es el nombre de la calle, esta muy cerca de Reforma 222, del Ángel y de relativamente cerca del Centro Histórico donde por cierto puedes tomar el Turibus si tu plan es un relax turístico, esta a unos 30 o 40 minutos del Centro Banamex, la salida de los taxis es por la parte trasera del hotel, además esta frente al senado de la república por lo que si hay alguna manifestación es mejor no ir. :( Al momento todo bien en este inesperado pero muy cómodo hotel. Te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad ninguno en especial, revisa bien como entrar a internet por que batallé un poco pero tam...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias por su comentarios, es un placer para nosotros saber que su estancia fue agradable, constantemente trabajamos para mantener la mejor calidad de nuestros productos y brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes.

Deseamos regrese pronto a la Ciudad de México, donde con gusto lo recibiremos en esta su casa Hotel Emporio Reforma.

Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve alojada en el hotel Emporio Reforma en Mexico DF por 6 noches en el mes de marzo. La mañana del día 14 les solicité un taxi para ir al aeropuerto de Toluca que me cobró 900 pesos por el viaje. El nombre del conductor era Guillermo. Me pareció un precio exageradamente alto (el día antes había contratado también en el hotel un tour a Teotiuacan por 550 pesos) pero lo pagué porque ya estabamos de camino al aeropuerto. El hotel gestina estos taxis y los proporcionan a los huespedes porque son taxis de confianza. Por eso, escribí al hotel para que me confirmaran si ese era el precio correcto o si había sido víctima de un abuso. Mi queja es que, después de escribirles dos veces, no he recibido respuesta. El servicio del hotel es muy bueno y volvería a ese hotel encantanda pero no un establecimiento de esa categoriá no se puede permitir tener conductores que abusan de los clientes y después no responder por un servicio que ellos mismos proporcionan. Es una pena que esta anecdota enturbiase una estancia tan buena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Agradecemos sus comentarios, con gusto le comento que efectivamente los taxis del Hotel tiene un costo mayor, por la seguridad y calidad que ofrecen ya que son taxis turísticos.

Por otro lado, le pido que en caso de explicarnos mas a detalle lo sucedido envié un correo a mexico.gerentereserv@hotelesemporio.com donde con gusto podrán darle una respuesta.

Esperamos vuelva pronto a esta su casa Hotel Emporio Reforma, donde con gusto lo recibiremos.
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

excelente hotel, buena ubicacion en reforma, restaurant excelente, buen desayuno naturalista organico, y amplio, buena comida, buen bar, excelente cafe, especial sangrita natural para el tequila, se come muy bien,buenos postres, buen aire comodas habitaciones, jacuzzi dentro de ellas, esmerada atencion en el servicio, buena higiene, buenos precios, 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: conversar en la carpete para lograrlo o reservar con antelacion en el piso ejecutivo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Emporio_Mexico_Hotel, General Manager en Emporio Reforma, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias por sus comentarios, saber que su estancia fue placentera y confortable es gratificante para todos los que laboramos en Emporio Reforma, ya que día a día tratamos de mantener un servicio y calidad de primera.

Lo esperamos nuevamente en esta su casa Hotel Emporio Reforma
N.° 23 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 569 opiniones

¿Has estado en Emporio Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Reforma

Dirección: Av Paseo de la Reforma 124 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Reforma 3.5*
Emporio Reforma es uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México.Su elegante edificio, cuya fachada refleja el estilo arquitectónico de principios de siglo, ha sido renovado recientemente con un exclusivo decorado interior de estilo contemporáneo y modernas instalaciones, beneficios que se conjuntan perfectamente con un excelente servicio personalizado.Sus apacibles habitaciones han sido diseñadas y equipadas especialmente para ofrecerle un espacio ideal para su descanso, rodeado de la tranquilidad, calidez y cortesía, que representan las principales características que distinguen al Grupo Emporio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Reforma
Emporio Reforma Mexico City
Emporio Reforma Hotel Mexico City
Emporio Reforma México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Emporio Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.