Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Flamingos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Hotel Flamingos a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Flamingos
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Revolucion No. 333 | Col. Tacubaya, Ciudad de México 11870, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 288 hoteles en Ciudad de México
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Hotel Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

No me quiero ir en palabras. Voy a detallar los puntos positivos y negativos:

Negativos:

1- el baño es MUY pequeño
2- la ducha estaba rota (salía agua para cualquier lado), y demoraron 1 día en repararla. (no la quisieron cambiar, solo la repararon provisoriamente)
3- el wi-fi no puede ser mas lento. Un desastre.
4- el área de ubicación no es muy lindo que digamos.
5- el baño no tiene biddet.
6- en la habitación había un LCD bastante grande, pero la señal era bastante mala. Se veía llovido.

Positivos:

1- la cama es enoorme. Realmente King.
2- el desayuno buffet es muy bueno y completo.
3- El interior del edificio es muy elegante, así como también su bar de PB.
4- la atención fue excelente. Todos muy amables.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado huésped:

Estamos sumamente apenados por lo que nos comenta respecto al servicio de Internet, afortunadamente fue un problema que en este momento ya se encuentra solucionado y con respecto a la ubicación del Hotel tal vez no es la más bonita pero bebido a que esta cerca de tres de las vias más rápidas de la ciudad es muy fácil llegar a cualquier punto de la misma, en cuanto al baño se tomaran muy en cuenta sus sugerencias.

En cuanto a los comentarios positivos muchas gracias ese es nuestro principal proposito que ustedes se sientan comodos dentro de nuestras instalaciones y por eso es que nos preocupamos por irnos renovando cada día.

Esperamos seguir contando con su amable preferencia y brindarle el servicio que usted merece.

Que tenga un excelente día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

169 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    58
    22
    12
    8
Ver opiniones para
12
17
11
109
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barranquilla, Colombia
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La verdad iba un poco prevenido por algunos comentarios , me aloje en el 8 piso, estube 7 noches ya que iba de trabajo y también aproveche para compartir con mi esposa. las habitaciones estaban excelentes , muy limpias , secador , toallas de rostro de cortesía , y todos los días dan de cortesía agua en botellas, el desayuno estaba incluido me pareció muy bueno y muy variado , frutas frescas , variedad de jugos y refrescos en general excelente, también para comentar que el servicio para el desayuno es hasta las 11.30 am lo cual es bastante amplio en cuanto a horarios, , resaltó la dispocision de la persona que hace los huevos , creo se llama Delfina , un 10 para ella , el servicio a la habitación lo considero muy bueno y rápido , hay parqueadero gratis para los huéspedes con Valet parking , el hotel tiene a su dispocision taxis privados , no los utilize porque me pareció algo costoso , pero igual es un buen servicio , tiene muy buenos salones para eventos y un bar , buen gimnasio , muy cerca a unas 4 cuadras hay un centro comercial , donde hay unos buenos restaurantes, entre ellos Friday , y hay almacenes de cadena como los españoles de Zara, puedes ir caminando, en realidad si tu punto para trabajo es por esa zona es una muy buena opción , en hora pico como a 1 hora del aeropuerto , en horas tranquilas menos de 30 minutos, lo recomiendo Ampliamente tube una excelente estadía , un pequeñito detalle , veo como que la gente de la recepción es algo fría , no ve uno una buena dispocion pero en realidad no es determinante ya que lo demás es excelente, sin lugar a dudas regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos permiten tener una buena panorámica .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Huésped:

En nombre del Hotel Radisson Flamingos le damos las gracias por tan amables comentarios, nos complace saber que su estancia con nosotros fue tan placentera y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y de todos los atractivos Turisticos que se encuentran muy cerca del Hotel, que bueno que nos dió la oportunidad de poder servirle y de crear su propia opinión de nosotros y de los servicios que ofrecemos.

Esperamos poder saludarlo nuevamene muy pronto.

Que tenga un excelente día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuernavaca, Morelos, Mexico
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me hospede con mi mujer por una noche ya que tenia curso, el personal muy atento, ya que nos perdimos para llegar y muy amablemente el joven MOISES nos ayudo a orientarnos, ya estando dentro del Hotel la recepcionista muy amable (georgina) , y atendió a cada una de nuestras dudas, El cuarto muy acogedor, y limpio así como las amenidades.
Lo único que no me pareció, fue que en la noche al bajar a lobby, pedí una cerveza y el barman con una actitud de no me vengan a molestar, ya que estaba viendo una película, al regresar el envase igual.
Por todo lo demas excelente Hotel!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
En nombre del Hotel Radisson Hotel Flamingos le damos las gracias por sus amables comentarios, para nuestros colaboradores y para nuestro Hotel.
Con mucho gusto vamos a tomar en cuenta sus anotaciones del servicio del Lobby Bar para que por ningún motivo se vuelvan a repetir este tipo de situaciones, mil disculpas y esperamos en su próxima visita podamos brindarle un mejor servicio.

Que tenga un muy bonito día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mexico
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Las habitaciones muy limpias, agradables , el baño amplio con espejo de aumento y secadora .
Trato amable del personal , cuenta con gimnasio, su restaurante con buena comida y muy variada
Lo único que no me gusto fue que no hay internet gratis .

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado huésped muchas gracias por sus comentarios nos agrada saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria. le comento que si contamos con servicio de Internet gratuito para todos nuestris huéspedes.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto.

Que tenga un bonito día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Cumple lo que promete, no es un hotel donde las instalaciones sean las mas nuevas o sofisticadas, las habitaciones son limpias y funcionales. El personal fue frio e indiferente, a diferencia del Concierge que aunque nos dió un trato amable y quiso darnos buenas opciones para comer/cenar dejó ver la falta de experiencia o información culinaria.

Algo que no me gustó es que uno no puede llevar a la vista algún tipo de snack, bebida o alimento porque no te permiten ingresarlo a tu habitación, o bien te cobran una clase de "descorche" para poder meterlo.

Nos informaron que teniamos el desayuno americano incluido (pero nunca nos dijeron que debia tomarse en el Lounge del último piso) así que cuando llegamos al Restaurante tuvimos que consumir del brunch (algo que no causa mayor problema) pero deberian dar esta informacion desde que se esta haciendo la reservacion.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
En nombre del Hotel Radisson Flamingos le damos las gracias por sus amables comentarios, estamos dandole seguimiento a cada una de sus sugerencias, para lograr su completa satisfacción.

Esperemos nos de la oportunidad de contar nuevamente con su preferencia y brindarle el servicio que usted merece.

Por su atención y comprensión muchas gracias.

Que tenga un excelente día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Hotel Flamingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Flamingos

Dirección: Av. Revolucion No. 333 | Col. Tacubaya, Ciudad de México 11870, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°20 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Flamingos 3.5*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Hotel Flamingos México/Ciudad De México
Radisson Mexico City
Radisson Hotel Mexico City
Mexico City Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Flamingos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.