“Roban en el servicio de valet” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Flamingos

Añadiste el Radisson Hotel Flamingos a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Flamingos
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Revolucion No. 333 | Col. Tacubaya, Ciudad de México 11870, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 287 hoteles en Ciudad de México
Colima, México
“Roban en el servicio de valet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Tengan mucho cuidado en el servicio de valet. Se llevan las cosas que uno deja en el carro. Y ni intenten hablar con el encargado del estacionamiento se burla de los clientes y es prepotente. El servicio de videovigilancia solo esta disponible en horario de oficina por lo que si tienes alguna emergencia tienes que esperar... Este tipo de cosas no las notas hasta que tienes un problema... Tengan mucho cuidado en este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
A quien corresponda:

Agradecemos infinitamente sus comentarios, que nos ayudan a conocer de su estadía, desafortunadamente se presento este mal entendido que afortunadamente pudimos aclarar.

Esperamos poder saludarlo pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

No me quiero ir en palabras. Voy a detallar los puntos positivos y negativos:

Negativos:

1- el baño es MUY pequeño
2- la ducha estaba rota (salía agua para cualquier lado), y demoraron 1 día en repararla. (no la quisieron cambiar, solo la repararon provisoriamente)
3- el wi-fi no puede ser mas lento. Un desastre.
4- el área de ubicación no es muy lindo que digamos.
5- el baño no tiene biddet.
6- en la habitación había un LCD bastante grande, pero la señal era bastante mala. Se veía llovido.

Positivos:

1- la cama es enoorme. Realmente King.
2- el desayuno buffet es muy bueno y completo.
3- El interior del edificio es muy elegante, así como también su bar de PB.
4- la atención fue excelente. Todos muy amables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado huésped:

Estamos sumamente apenados por lo que nos comenta respecto al servicio de Internet, afortunadamente fue un problema que en este momento ya se encuentra solucionado y con respecto a la ubicación del Hotel tal vez no es la más bonita pero bebido a que esta cerca de tres de las vias más rápidas de la ciudad es muy fácil llegar a cualquier punto de la misma, en cuanto al baño se tomaran muy en cuenta sus sugerencias.

En cuanto a los comentarios positivos muchas gracias ese es nuestro principal proposito que ustedes se sientan comodos dentro de nuestras instalaciones y por eso es que nos preocupamos por irnos renovando cada día.

Esperamos seguir contando con su amable preferencia y brindarle el servicio que usted merece.

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La verdad iba un poco prevenido por algunos comentarios , me aloje en el 8 piso, estube 7 noches ya que iba de trabajo y también aproveche para compartir con mi esposa. las habitaciones estaban excelentes , muy limpias , secador , toallas de rostro de cortesía , y todos los días dan de cortesía agua en botellas, el desayuno estaba incluido me pareció muy bueno y muy variado , frutas frescas , variedad de jugos y refrescos en general excelente, también para comentar que el servicio para el desayuno es hasta las 11.30 am lo cual es bastante amplio en cuanto a horarios, , resaltó la dispocision de la persona que hace los huevos , creo se llama Delfina , un 10 para ella , el servicio a la habitación lo considero muy bueno y rápido , hay parqueadero gratis para los huéspedes con Valet parking , el hotel tiene a su dispocision taxis privados , no los utilize porque me pareció algo costoso , pero igual es un buen servicio , tiene muy buenos salones para eventos y un bar , buen gimnasio , muy cerca a unas 4 cuadras hay un centro comercial , donde hay unos buenos restaurantes, entre ellos Friday , y hay almacenes de cadena como los españoles de Zara, puedes ir caminando, en realidad si tu punto para trabajo es por esa zona es una muy buena opción , en hora pico como a 1 hora del aeropuerto , en horas tranquilas menos de 30 minutos, lo recomiendo Ampliamente tube una excelente estadía , un pequeñito detalle , veo como que la gente de la recepción es algo fría , no ve uno una buena dispocion pero en realidad no es determinante ya que lo demás es excelente, sin lugar a dudas regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos permiten tener una buena panorámica .
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Huésped:

En nombre del Hotel Radisson Flamingos le damos las gracias por tan amables comentarios, nos complace saber que su estancia con nosotros fue tan placentera y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y de todos los atractivos Turisticos que se encuentran muy cerca del Hotel, que bueno que nos dió la oportunidad de poder servirle y de crear su propia opinión de nosotros y de los servicios que ofrecemos.

Esperamos poder saludarlo nuevamene muy pronto.

Cuernavaca, Morelos, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me hospede con mi mujer por una noche ya que tenia curso, el personal muy atento, ya que nos perdimos para llegar y muy amablemente el joven MOISES nos ayudo a orientarnos, ya estando dentro del Hotel la recepcionista muy amable (georgina) , y atendió a cada una de nuestras dudas, El cuarto muy acogedor, y limpio así como las amenidades.
Lo único que no me pareció, fue que en la noche al bajar a lobby, pedí una cerveza y el barman con una actitud de no me vengan a molestar, ya que estaba viendo una película, al regresar el envase igual.
Por todo lo demas excelente Hotel!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
En nombre del Hotel Radisson Hotel Flamingos le damos las gracias por sus amables comentarios, para nuestros colaboradores y para nuestro Hotel.
Con mucho gusto vamos a tomar en cuenta sus anotaciones del servicio del Lobby Bar para que por ningún motivo se vuelvan a repetir este tipo de situaciones, mil disculpas y esperamos en su próxima visita podamos brindarle un mejor servicio.

Que tenga un muy bonito día.
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Las habitaciones muy limpias, agradables , el baño amplio con espejo de aumento y secadora .
Trato amable del personal , cuenta con gimnasio, su restaurante con buena comida y muy variada
Lo único que no me gusto fue que no hay internet gratis .

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado huésped muchas gracias por sus comentarios nos agrada saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria. le comento que si contamos con servicio de Internet gratuito para todos nuestris huéspedes.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto.

Que tenga un bonito día.

¿Has estado en Radisson Hotel Flamingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Flamingos

Dirección: Av. Revolucion No. 333 | Col. Tacubaya, Ciudad de México 11870, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Flamingos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel Flamingos México/Ciudad De México
Radisson Mexico City
Radisson Hotel Mexico City
Mexico City Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Flamingos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.