“gran servicio......gracias!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Flamingos

Añadiste Radisson Hotel Flamingos a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Flamingos
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Revolucion No. 333 | Col. Tacubaya, Ciudad de México 11870, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 293 hoteles en Ciudad de México
manzanillo
“gran servicio......gracias!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

estuve hospedado en diciembre, la verdad tienen gran capacidad para atender al huésped, sobre todo la eficiencia de sus bell boy, en especial Daniel es muy atento y dedicado, una felicitación a el, todo lo que necesite y le solicite me lo otorgo en tiempo, forma y costos, claro que regresare y lo recomendare, un saludo a todos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Buenas noches:

En nombre del Hotel Radisson Flamingos queremos agradecer sus amables comentarios, nos agrada saber que su estadía con nosotros resulto placentera, y nos es muy grato saber que tenemos colaboradores seriamente comprometidos con el servicio.

Le reitero mi agradecimiento y esperamos poder saludarlo muy pronto.

Que tenga un excelente inicio de semana.

Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Nos parece muy bueno el buffet gran variedad de platillos muy saludables, ensaladas carne asada, y sus deliciosos postres, el que mas nos gusto fué el mousse de chocolate inigualable sabor, muchas felicitaciones a la Hostess Ana Romero por su excelente trato..

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación y servicio de su personal
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Hola Muy buenos días:

En nombre del Hotel Radisson Flamingos le damos las gracias por sus amables comentarios, nos es grato saber que su estadía resulto placentera y que logramos brindarle el servicio que usted merece.
Esperamos poder saludarlo pronto.

Que tenga un excelente día y felices fiestas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

estuve hospedada en este hotel en el mes de mayo para un congreso en un hotel cercano, la estadia fue casi perfecta la habitacion bastante amplia, muy limpia, acogedora, la cama y las sabanas confortables, tv con cable, el personal del hotel es muy amable y el servicio en la recepcion es excelente, el unico inconveniente que tuve fue que estaban haciendo reparaciones en un piso cercano al mio y se escuchaba el ruido del martillo y taladros por la tarde, el gimnasio del hotel esta muy completo y su horario es amplio, vale la pena visitarlo, tuve una buena señal de wi fi durante mi estancia....en general es un buen hotel y si regresaria.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
A quien corresponda:

En nombre del Hotel Radisson Flamingos le queremos agradecer sus comentarios que nos ayudan a conocer más de su estadía, nos da mucho gusto que todo durante su estancia haya sido de su agrado ya que es nuestro principal proposito.

En cuanto a lo que nos comenta del ruido, en ese mes se estaba llevando a cabo la remodelación un área del Hotel , en la mayoría de los casos tranbajaban cuando la mayoría de nuestros Huéspedes salían a trabajar pero muchas veces no se lograba.

Una disculpa pero todos los arreglos y remodelaciones son con el proposito de darles un excelente servicio.

Por su atención y comprensión muchas gracias
Colima, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Tengan mucho cuidado en el servicio de valet. Se llevan las cosas que uno deja en el carro. Y ni intenten hablar con el encargado del estacionamiento se burla de los clientes y es prepotente. El servicio de videovigilancia solo esta disponible en horario de oficina por lo que si tienes alguna emergencia tienes que esperar... Este tipo de cosas no las notas hasta que tienes un problema... Tengan mucho cuidado en este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013
A quien corresponda:

Agradecemos infinitamente sus comentarios, que nos ayudan a conocer de su estadía, desafortunadamente se presento este mal entendido que afortunadamente pudimos aclarar.

Esperamos poder saludarlo pronto.

Que tenga un excelente día.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

No me quiero ir en palabras. Voy a detallar los puntos positivos y negativos:

Negativos:

1- el baño es MUY pequeño
2- la ducha estaba rota (salía agua para cualquier lado), y demoraron 1 día en repararla. (no la quisieron cambiar, solo la repararon provisoriamente)
3- el wi-fi no puede ser mas lento. Un desastre.
4- el área de ubicación no es muy lindo que digamos.
5- el baño no tiene biddet.
6- en la habitación había un LCD bastante grande, pero la señal era bastante mala. Se veía llovido.

Positivos:

1- la cama es enoorme. Realmente King.
2- el desayuno buffet es muy bueno y completo.
3- El interior del edificio es muy elegante, así como también su bar de PB.
4- la atención fue excelente. Todos muy amables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado huésped:

Estamos sumamente apenados por lo que nos comenta respecto al servicio de Internet, afortunadamente fue un problema que en este momento ya se encuentra solucionado y con respecto a la ubicación del Hotel tal vez no es la más bonita pero bebido a que esta cerca de tres de las vias más rápidas de la ciudad es muy fácil llegar a cualquier punto de la misma, en cuanto al baño se tomaran muy en cuenta sus sugerencias.

En cuanto a los comentarios positivos muchas gracias ese es nuestro principal proposito que ustedes se sientan comodos dentro de nuestras instalaciones y por eso es que nos preocupamos por irnos renovando cada día.

Esperamos seguir contando con su amable preferencia y brindarle el servicio que usted merece.

Que tenga un excelente día.

¿Has estado en Radisson Hotel Flamingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Flamingos

Dirección: Av. Revolucion No. 333 | Col. Tacubaya, Ciudad de México 11870, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°17 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Flamingos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel Flamingos México/Ciudad De México
Radisson Mexico City
Radisson Hotel Mexico City
Mexico City Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Flamingos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.